Bloqueo en Naunin

Por favor no nos peleemos ni entremos en el tema personal.

Sólo quiero hacer un inciso y espero que Storm Seeker lo leas:

Ayer dijo que en el ataque del martes entramos en grupo privado en el sistema y nos pasamos a abierto en la zona de actividad pirata. Se ve claramente que no ha sido así.

Un saludo.
 
Casualmente los de la logia del terror de exploradores se suelen quejar cuando combaten con navecillas contra meganaves, ambas chetadas, pero no asi cuando con sus navecillas chetadas hasta las trancas de ingenieros, devastan naves de todo tipo sin chetar.
 
En la II Guerra Mundial los soviéticos llamaban a los alemanes y les decían que tenían que ir a la batalla de forma igualada. (no, es broma... esto no sucedió así).

No!!!!! Lo que hay que hacer es aceptar que el juego te da las reglas, si tu nave es pequeña y debil huye... o tráete otra más gorda... pero el lamento de Cutter... vs... nosoqué... eso no vale... eso a Frontier a ver que hacen.

Ahora no me dirás que no le dí una soberana paliza... no como otras Cutters que una simple FDL las revienta, esas son otras Cutters... no mi magnífica Cutter claro :p

Un saludo.

Cuando quiera un combate igualado que me llame y quedamos para algo amistoso... mientras... ajos y agua.






Venga... sigue... entramos en la eterna rueda del ridículo... bah!!!! bobadas.

Ya ya, por eso he dicho que no estoy en contra del acontecimiento, el juego te lo permite, Kaiser no corre, pues al final pasa lo que pasa.
No lo he dicho con acritud, entiéndeme...
 
Por favor no nos peleemos ni entremos en el tema personal.

Sólo quiero hacer un inciso y espero que Storm Seeker lo leas:

Ayer dijo que en el ataque del martes entramos en grupo privado en el sistema y nos pasamos a abierto en la zona de actividad pirata. Se ve claramente que no ha sido así.

Un saludo.

Creo que Storm no entra en estos foros...
 
Por favor no nos peleemos ni entremos en el tema personal.

Sólo quiero hacer un inciso y espero que Storm Seeker lo leas:

Ayer dijo que en el ataque del martes entramos en grupo privado en el sistema y nos pasamos a abierto en la zona de actividad pirata. Se ve claramente que no ha sido así.

Un saludo.

En el foro no lo va a ver, pero el discord lo tiene abierto a quien quiera entrar.
 
Aquí el único que tiene los calzones "cagaos" y la lengua muy sucia es usted...

Recuerde este proverbio árabe: "Todos somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras".



Demuestra estar usted muy desinformado y no aporta pruebas de sus palabras, por lo tanto se ha convertido usted en un mentiroso. Fin de la conversación.

Fuente pública del mensaje original:

Obviamente yo no estuve allí, así que ese mensaje es lo que interpreté de sus propias palabras que le hacen esclavo y de la fotografía que subió usted mismo unas páginas atrás.

"En primer lugar observemos esta fotografía donde se aprecia de quien se trata, la nave que lleva, el rango de combate del cmdt y LA FALTA DE UN TAG IDENTIFICADOR DE FACCIÓN (no vamos a chequear Inara en pleno vuelo, por favor ), por no decir la poca vida que le quedaba por vivir."

cmdt.jpg

Me disculparía públicamente de haberlo entendido mal de no ser porque el problema es suyo por no saber escribir. Hace tiempo en Eranin enseñaba lengua y literatura, quizás tenga algunos libros y si quiere le doy alguna que otra clase de gramática, que veo que en tiempos verbales va un poco flojo.

En serio, es de muy mala educación escribir las cosas mal y luego acusar a los demás de mentirosos porque no han entendido lo que usted nunca escribió. Así no, señor Juan, así no.

He leído hasta aquí... "Estimado Griefer JUAN 2045", por lo tanto lo que no hice ni voy a hacer es leer su mensaje.

Confío en que gracias a mi rotunda respuesta, reciba usted más lecturas por parte de nuestro público. No me agradezca el favor.

¿En serio era eso? ¿Que no había leído mi mensaje? ¡¡Qué decepción!! y yo venga a darle vueltas si era otra cosa más interesante... me deja usted frío. Más frío que todos los federales que he matado en todas mis batallas :/

Bueno, le agradezco que no lo haya leído y no haya entrado al trapo. Al fin y al cabo no era nada importante. Sólo algunas verdades como puños... de la federación jajaja (disculpe el chiste mío, el suyo se cuenta solo)

Tenga un buen día.
 
Last edited:
Si se me permite, ya sé que no estoy ni en FON ni con Storm, pero he coincidido con -Largo- durante unas semanas y creo que esto se está yendo por las ramas hacia lugar que no queremos.

Cuando -Largo- empezó, le dijimos como funciona el juego, entre comandantes de FON, como Isilorente o yo mismo (aún estaba en FON), con comandantes de Storm, como Mephistov.

Empezó con el tema de las misiones de pasajeros de corta distancia y se compró la python. Entre Mephistov y yo le ayudamos a sacar su primer módulo guardian, el turbo para el FSD. Porque no tenía prácticamente más que uno o dos ingenieros desbloqueados (actualmente no lo sé). Le aconsejamos que los desbloqueara.

Le dijimos que una Conda, comandada por piloto novato, es un caramelo aquí y en la China. Especialmente cuando se tiene poca ingenierización, que evitara jugar en abierto lo máximo posible con esa nave.

Luego se metió en una facción (antes iba por libre) y acabó en el grupo de Storm.

Yo sé que -Largo- no es persona de lloros, pero también sé que duele pagar la recompra de una conda (pero duele más la recompra de la cutter XD), por lo que estoy seguro de que no se ha quejado a ninguna parte.


Por lo que visto lo visto, no veo motivo ni excusa para este cambio de opiniones sin sentido que no llevan a ninguna parte.
 
Last edited:
Casualmente los de la logia del terror de exploradores se suelen quejar cuando combaten con navecillas contra meganaves, ambas chetadas, pero no asi cuando con sus navecillas chetadas hasta las trancas de ingenieros, devastan naves de todo tipo sin chetar.

Pues nada, montate en la nave y únete al grupo de "justicieros". Así podrás ver en directo como nos quejamos. Pero eso sí, atacadnos a nosotros, a los de la logia, no a un FON ni a un Eota novato que no sabe de dónde viene los tiros o apenas tiene experiencia en combate.
 
La atmósfera de este foro es irrespirable. Por cualquier cosa se empieza a crear un ambiente tóxico que se retroalimenta creando una situación verdaderamente incómoda.

Qué mal.

Casualmente los de la logia del terror de exploradores se suelen quejar cuando combaten con navecillas contra meganaves, ambas chetadas, pero no asi cuando con sus navecillas chetadas hasta las trancas de ingenieros, devastan naves de todo tipo sin chetar.

Toda la razón.
 
Last edited:
La atmósfera de este foro es irrespirable. Por cualquier cosa se empieza a crear un ambiente tóxico que se retroalimenta creando una situación verdaderamente incómoda.

Qué mal.



Toda la razón.

Bueno Sutek, es como todo, hay mucha gente y parece que 4 gatos que "abren mucho la boca" son muchos, pero yo aqui trato con gente muy agradable.

o7
 
A ver la cosa de las naves es muy simple, que cada uno lleve lo que quiera y crea que pueda sacar ventaja, en un escenario de guerra todo el mundo intenta sacar cualquier ventaja. ¿Creéis que llevo una FDL porque sí?

No, la llevo porque con el poco tiempo que llevo jugando en PC, no puedo permitirme una cutter o corveta ni tengo el rango, que si no la llevaría al combate si supiera que me da más garantías de éxito, y es lo que cualquiera haría salvo que tenga ganas de probar cosas o por el tipo de escenario que se me plantea me dará mejor resultado.

Saludos.
 
Bueno Sutek, es como todo, hay mucha gente y parece que 4 gatos que "abren mucho la boca" son muchos, pero yo aqui trato con gente muy agradable.

o7

Yo me cansé de leer discusiones que consistían en ver quíen "gritaba" más para tener más razón. Puede haber rivalidad y respeto, pero aquí parece que eso es imposible (y no me refiero solo a unos, que conste). En parte por esto también voy bastante a mi bola dentro del juego, y hago lo que mejor me parece en cada momento sin rendir cuentas a nadie.

Desde luego que hay gente magnífica, es más, creo que con varios de por aquí haría buenas migas en el juego, pero no quiero tener que estar leyendo barbaridades y tener que morderme la lengua, porque no tengo ni tiempo ni ganas de discutir, que no debatir. Leo, pero participo entre nada y cero.

Ni siquiera voy a posicionarme en este hilo, porque si tengo que empezar a repartir termino mañana, porque tengo para (casi) todos.

Ahora, el que me busque las cosquillas que a estas alturas no espere un comportamiento de yentelman inglés por mi parte porque solo se va a encontrar con un muro de barrabasadas.

Saludos.
 
Last edited:
Yo lo q he visto en el vídeo de juan es q han entrado en open al sistema. Ayer nos decía storm que habían entrado en privado. Han peleado contra 5 comandantes. 3 De ellos han huido. Incluidos dos que son ya veteranos del pvp. 2 Anacondas han caído. Q podrían haber huido. Si no están muy puestos en pvp pues con horas se aprende.
Poco más luego un montón de mentiras supongo q basadas en desconocer los hechos. Al final bueno hubo pvp, algunos murieron y otros lo mismo estaban desinstanciados. Poco más no creo q haya q ir a lo personal. Pero es verdad q hay gente que miente mucho... benditos vídeos... jajaja
Creo q mucho habéis quedado retratados Al final.
 
Vaya, parece que he tenido que retirarme para que muchos queden perfectamente retratados como lo que son, maleantes unos, liantes otros, Comandantes "que no vienen a ver si pueden sino que saben que pueden y vienen", ya sabéis, aquellos que sólo atacan a otros Comandantes que saben presa fácil.

Se ha dado la vuelta a la tortilla y lamento escribir desde mi retiro anárquico, no poder volar y unirme a mis compañeros de batalla por la liberación de la burbuja de vuestras malas artes.

Me pregunto donde estará ahora aquella reportera que tanto empeño puso en su día para manchar nuestro nombre, como se alió sin dudar con SpS y la 3FF para alimentar su causa.

Por otro lado, ya algunos desenmascarados supongo que otros caerán por su propio peso, la 3FF como filial de Ronin por ejemplo.

En fin, que os sigo leyendo con palomitas incluidas.

Por cierto Juan, te recuerdo aquella aparición estelar tuya en Iota Persei �������� plan Zack Brannigan, cuando no quisiteis porque sabíais que no podían defender vuestra querida facción Federal y tus lamentos por como destruí tu Vulture.

PD. Por cierto, FuegoEstelar y The Fly, conozco vuestro secreto.... Jijiji
 
Last edited by a moderator:
Top Bottom