Bloqueo en Naunin

Vaya, parece que he tenido que retirarme para que muchos queden perfectamente retratados como lo que son, maleantes unos, liantes otros, Comandantes "que no vienen a ver si pueden sino que saben que pueden y vienen", ya sabéis, aquellos que sólo atacan a otros Comandantes que saben presa

Se ha dado la vuelta a la tortilla y lamento escribir desde mi retiro anárquico, no poder volar y unirme a mis compañeros de batalla por la liberación de la burbuja de vuestras malas artes.

Me pregunto donde estará ahora aquella reportera que tanto empeño puso en su día para manchar nuestro nombre, como se alió sin dudar con SpS y la 3FF para alimentar su causa.

Por otro lado, ya algunos desenmascarados supongo que otros caerán por su propio peso, la 3FF como filial de Ronin por ejemplo.

En fin, que os sigo leyendo con palomitas incluidas.

Por cierto Juan, te recuerdo aquella aparición estelar tuya en Iota Persei �������� plan Zack Brannigan, cuando no quisiteis porque sabíais que no podían defender vuestra querida facción Federal y tus lamentos por como destruí tu Vulture.

PD. Por cierto, FuegoEstelar y The Fly, conozco vuestro secreto.... Jijiji

«sopla nucas», «conozco vuestro secreto».... Esto se está poniendo brokeback nebula por momentos.
PD: Hola Gallafa
 
Last edited by a moderator:
Creo que me has entendido mal.
Eso de soplarme en la nuca con suavidad me desconcierta

A mi me desconcierta que quieras darme tanto amor.
Primero tienes que ganarme, así que o me cortejas bien o te quedas solo en la instancia... XD
Y deja que me vista en condiciones, con un top reforzado y una falda que no se airee a la primera (casco y escudo decentes).
Luego me invitas al baile, y me cortejas como Dios manda. ¿Qué es eso de asaltar por la calle sin venir a cuento? Paso de vendedores de klinex y violadores.

Por favor, seamos educados, estamos en una civilización, si quieres llevarme al huerto, tienes que currártelo con cenas, regalos y bailes...
 
Obviamente yo no estuve allí, así que ese mensaje es lo que interpreté de sus propias palabras que le hacen esclavo y de la fotografía que subió usted mismo unas páginas atrás.



Me disculparía públicamente de haberlo entendido mal de no ser porque el problema es suyo por no saber escribir. Hace tiempo en Eranin enseñaba lengua y literatura, quizás tenga algunos libros y si quiere le doy alguna que otra clase de gramática, que veo que en tiempos verbales va un poco flojo.

En serio, es de muy mala educación escribir las cosas mal y luego acusar a los demás de mentirosos porque no han entendido lo que usted nunca escribió. Así no, señor Juan, así no.



¿En serio era eso? ¿Que no había leído mi mensaje? ¡¡Qué decepción!! y yo venga a darle vueltas si era otra cosa más interesante... me deja usted frío. Más frío que todos los federales que he matado en todas mis batallas :/

Bueno, le agradezco que no lo haya leído y no haya entrado al trapo. Al fin y al cabo no era nada importante. Sólo algunas verdades como puños... de la federación jajaja (disculpe el chiste mío, el suyo se cuenta solo)

Tenga un buen día.

- Desinformado.
- Falto de conocimiento de causa.
- Esclavo de sus palabras.
- Esclavo de mis palabras.

Es usted todo un personaje comandante.

Ahora entenderá que no lea sus extensos ladrillos de texto, mi tiempo es limitado y solo respondo ante cuestiones importantes.
 
Last edited by a moderator:
A este tipo de cosas me refería con el anterior post. No se trata de debatir o de discrepar, ni siquiera de mantener una discusión. Va de faltar, gritar y tener razón.
 
Claro que sí Gallafa. Hablemos con propiedad.

Además sabes que tienes mi respeto y que el anterior mensaje va a modo rol de enfado tal y tal... pero ten presente que aún te debo 200 toneladas de armas personales (mira, de esto me gustaría no acordarme :D ) Ahí te veo una sonrisa.

Es cierto, el Gran Gallafa estuvo en IOTA cuando aún no teníamos nuestra facción menor y nos tenía a todos "acobardaos" encerrados en la estación.

Por un momento llegué a pensar que hasta en solo corría peligro, así que me quedé en casa, jugando al pacman... el mejor juego del mundo despues de ED.

Te digo quien era en de la Vulture: Alex Petrucci, se lo avisé, no vayas con ella que te la van a reventar igual. ¿Qué tiempos eh?


No ha cambiado mucho la historia, sigo siendo un manco y lo reconozco, ahora bien, no me voy a llevar bien con quien no quiero, me destruya una o mil veces.


Lo que el juego ha unido o separado, que el foro no lo cambie, hasta que la muerte nos encuentre.

Un saludo.
 
Last edited by a moderator:
Claro que sí Gallafa. Hablemos con propiedad.

Además sabes que tienes mi respeto y que el anterior mensaje va a modo rol de enfado tal y tal... pero ten presente que aún te debo 200 toneladas de armas personales (mira, de esto me gustaría no acordarme :D ) Ahí te veo una sonrisa.

Es cierto, el Gran Gallafa estuvo en IOTA cuando aún no teníamos nuestra facción menor y nos tenía a todos "acobardaos" encerrados en la estación.

Por un momento llegué a pensar que hasta en solo corría peligro, así que me quedé en casa, jugando al pacman... el mejor juego del mundo despues de ED.

Te digo quien era en de la Vulture: Alex Petrucci, se lo avisé, no vayas con ella que te la van a reventar igual. ¿Qué tiempos eh?


No ha cambiado mucho la historia, sigo siendo un manco y lo reconozco, ahora bien, no me voy a llevar bien con quien no quiero, me destruya una o mil veces.


Lo que el juego ha unido o separado, que el foro no lo cambie, hasta que la muerte nos encuentre.

Un saludo.

Es verdad, Alex Petrucci, como olvidarme del nombre de ese genial guitarrista. Hombre, la historia ha cambiado bastante diría yo, los papeles o se han intercalado o bien se han esclarecido.

Yo no diría que estuvieseis acobardados, sólo que no hubo o defensa, nada más.

Por otro lado si, las armas ya no las necesitaré, yo estoy en mi retiro anárquico viendo arder la burbuja. Creo que de eso quizás se encarguen también los Thargoides.

Una pena que tengas esa idea tan tajante de uniones y separaciones, con la de cosas que podríamos haber hecho si algunos hubieran dado su brazo a torcer en según qué ocasión.
 
Una pena que tengas esa idea tan tajante de uniones y separaciones, con la de cosas que podríamos haber hecho si algunos hubieran dado su brazo a torcer en según qué ocasión.



Te diría que nada que unas buenas birras en la barra de un bar no puedan solucionar, pero esto es un foro y lo que escribes tú con unas intenciones yo las puedo entender de otras... y en el juego, es todo tan frío y distante, que a veces sacamos los láseres sin pensar, para tener algo de calor.

Cuídese comandante.
 
- Desinformado.
- Falto de conocimiento de causa.
- Esclavo de sus palabras
- Esclavo de mis palabras

Es usted todo un personaje comandante.

Ahora entenderá que no lea sus extensos ladrillos de texto, mi tiempo es limitado y solo respondo ante cuestiones importantes.

Creo que he visto percebes thargoides más espabilados que usted. Es normal que esté desinformado señor, si soy yo el que le pregunta a usted desde el principio y es usted el que da la información equivocada por no saber escribir. No sé si se da cuenta de la tontería que acaba de decir o si necesita que se lo dibuje en un telesketch.

Para tener un tiempo limitado pasa demasiado en este foro. Le animo a que pille un libro sin dibujos o que vaya al parque de la Coriolis a darle de comer a las palomas.

Y sí, claro, soy un personaje. De Elite. Como usted Mr. Juanker. No se crea ahora real o que tiene una vida.

Mire a ver si es que le falta oxígeno a su cabina y no le llega... Ya sabe. Panel derecho. Activar Soporte Vital.

Yo creo que va a ser eso.
 
Last edited by a moderator:
Creo que he visto percebes thargoides más espabilados que usted. Es normal que esté desinformado señor, si soy yo el que le pregunta a usted desde el principio y es usted el que da la información equivocada por no saber escribir. No sé si se da cuenta de la tontería que acaba de decir o si necesita que se lo dibuje en un telesketch.

Para tener un tiempo limitado pasa demasiado en este foro. Le animo a que pille un libro sin dibujos o que vaya al parque de la Coriolis a darle de comer a las palomas.

Y sí, claro, soy un personaje. De Elite. Como usted Mr. Juanker. No se crea ahora real o que tiene una vida.

Mire a ver si es que le falta oxígeno a su cabina y no le llega... Ya sabe. Panel derecho. Activar Soporte Vital.

Yo creo que va a ser eso.




A escrituras necias ojos cerrados, conciencia tranquila.
 
aUXcRDQ.gif

Bueno, como veo que aquí no acaba la discusión....
Me voy a ver otros mundos más lejanos.
crbT7NJ.gif

ware pass
 
Por otro lado, ya algunos desenmascarados supongo que otros caerán por su propio peso, la 3FF como filial de Ronin por ejemplo.

No no no, señor. No sé donde se saca esa información, pero Ronin no tiene nada que ver con la 3FIF.

A ver si a todo el mundo le llega el mensaje claro: Los llamados Ronin desertaron de la 3FIF dejándola cuasi desmantelada. Ahora tienen su propia facción y nuestra relación con ellos es la misma que podríamos tener con cualquiera, pero en la actualidad nula. Ni somos aliados ni vamos de la manita por el espacio. Otra cosa es que a título personal algunos mantengan la amistad con los que han sido compañeros durante mucho tiempo, faltaría más.
 
Last edited:
No no no, señor. No sé donde se saca esa información, pero Ronin no tiene nada que ver con la 3FIF.

A ver si a todo el mundo le llega el mensaje claro: Los llamados Ronin desertaron de la 3FIF dejándola cuasi desmantelada. Ahora tienen su propia facción y nuestra relación con ellos es la misma que podríamos tener con cualquiera, pero en la actualidad nula. Ni somos aliados ni vamos de la manita por el espacio. Otra cosa es que a título personal algunos mantengan la amistad con los que han sido compañeros durante mucho tiempo, faltaría más.

Para mi queda claro, un saludo y a ver cuando quedamos para unos disparos por la galaxia.
 
Como muestra de buena fe y para desmentir las acusaciones de que en Naunin habitan griefers, esta noche estare haciendo misiones por la zona en una Asp sin escudos llamada " Podemos ser amigos".
Un saludo a todos
 
Bloqueo el hilo temporalmente para hacer limpieza de comentarios reportados por diversos motivos. Mantened cívica la discusión, si se hacen comentarios on-rol dejadlo claro para evitar malentendidos y reportes no deseados.

Recuerdo que no se tolerarán los insultos, ni siquera veladamente, a nadie, ni por su forma de jugar ni el modo elegido.

Voy a editar los mensajes eliminando calificaciones ofensivas y se reabrirá el hilo.
 
Se han acabado las operaciones quirúrgicas???? Ese era el castigo ejemplar a los griefers??? Vengaaaa que estamos aburridos ya de explotar entre nosotros.
 
Top Bottom