Devuelvo este comentario al subforo pertinente

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Reabro el hilo tras la edición/eliminación de mensajes, aplicacion de infracciones/sanciones y envio de comunicaciones privadas.

Dos comentarios adicionales:

1) A los que -a mi juicio- se toman demasiado en serio esta discusión y los que se toman -también a mi juicio- demasiado en broma esta discusión, ambas posturas perfectamente válidas y legítimas pero:

Recordad que en un foro es muy fácil malinterpretar expresiones, tonos e intenciones, por lo que si queréis que la discusión llegue a algún lado pensad por favor dos veces lo que posteiais y el cómo; ya que puede resultar ofensivo, molesto, provocador o no aportar nada a la misma discusión y el objetivo de este foro es discutir cívicamente las cosas.

2) Se seguirán aplicando sanciones e infracciones sin aviso en caso de que el hilo vuelva a salirse del cometido y de las normas.

Gracias.
 
  • Like (+1)
Reactions: ilo
Con todo el respeto y sin ningún tipo de acritud, sobre lo que todos los participantes tendrían que reflexionar es cual era (o es) el cometido de este hilo.

De aquí viene la historia:

AGtcEMn.jpg


Y este es el primer post:

ZybnGKK.jpg


Podemos volver a empezar desde aquí (el primer post) como si lo anterior no hubiese pasado si quereis, a ver donde nos lleva.
 
Last edited:
Yo hace tiempo que llegue a la conclusión de que este foro es una causa perdida.
Hay 4 o 5 usuarios que se dedican a torpedear cualquier hilo que este basado en el pvp.
Es una lastima pero creo que con la moderación actual esto no va a cambiar.
Nisiquiera en este apartado que se supone que es para tratar temas de pvp se puede hablar del tema sin que vengan los 4 magnificos a ensuciar el hilo y transmitir su mediocridad.
No entiendo como se ha llegado a esto pero es lo que tenemos.
El resultado es que grandísimos jugadores de pvp españoles han abandonado el foro.
Y no hay mas que ver los ultimos mensajes.
Un usuario pide empezar de cero este hilo intentando que no se llegue al punto en que la moderacion tenga que actuar.
Y no han tardado en aparecer los mismos de siempre para torpedear cualquier muestra de cordura y buen hacer.
Esta claro que hay usuarios que el unico objetivo que tienen es llevar los hilos a un punto de ruptura.
Todo siempre camuflado de buenas intenciones y buenas palabras para que la moderacion no pueda meterles mano.
Pero siempre acaba todo en lo mismo.
Hilos reventados y el foro español del juego como un desierto.
Y en vez de quedarse en su sitio , vienen al hilo de pvp a transmitir su desidia y mediocridad.
 
Last edited by a moderator:
Yo hace tiempo que llegue a la conclusión de que este foro es una causa perdida.
Hay 4 o 5 usuarios que se dedican a torpedear cualquier hilo que este basado en el pvp.
Es una lastima pero creo que con la moderación actual esto no va a cambiar.
Nisiquiera en este apartado que se supone que es para tratar temas de pvp se puede hablar del tema sin que vengan los 4 magnificos a ensuciar el hilo y transmitir su mediocridad.
No entiendo como se ha llegado a esto pero es lo que tenemos.
El resultado es que grandísimos jugadores de pvp españoles han abandonado el foro.
Y no hay mas que ver los ultimos mensajes.
Un usuario pide empezar de cero este hilo intentando que no se llegue al punto en que la moderacion tenga que actuar.
Y no han tardado en aparecer los mismos de siempre para torpedear cualquier muestra de cordura y buen hacer.
Esta claro que hay usuarios que el unico objetivo que tienen es llevar los hilos a un punto de ruptura.
Todo siempre camuflado de buenas intenciones y buenas palabras para que la moderacion no pueda meterles mano.
Pero siempre acaba todo en lo mismo.
Hilos reventados y el foro español del juego como un desierto.
Y en vez de quedarse en su sitio , vienen al hilo de pvp a transmitir su desidia y mediocridad.

Cuidado con las palabras que son cuchillos afilados, y un cuchillo puedes usarlo para pelar patatas, pero en malas manos puede causar desastres.

A ver, yo he intentado abrir un hilo para que cada cual pueda dar su opinión respecto a naves para el PVP, pero está claro que parece que el PVP es tabú, no digo de hablar sobre estrategias de cada cual, ni de explicar los secretos de tu facción aprendidas por métodos mágicos y prohibidos.

Si estuviera en un foro de coches, pues hablaríamos de que este coche me gusta más porque es TDi, o aquel me gusta menos porque es un tractor y no un coche, pero visto lo visto es imposible entonces, no se puede hablar ni siquiera de naves ni opiniones personales sobre ellas, ¿Cómo se va a hablar de PVP?

Hay un hilo en este subforo que además está como destacado que habla sobre las opciones de PVE, PVP, privado, solo y abierto con actualmente 44.046 lecturas y 809 replicas, y básicamente no importa que esté ese hilo o no, al final todos los hilos en la sección PVP acaban hablando de lo mismo que ya se habla en ese hilo destacado.

Entonces llegas a la conclusión de que no se puede hablar sobre PVP, ni de forma pasiva ni activa, pero es que tampoco se puede hablar sobre opciones de juego privado/público/solo porque la gente se crispa por ello.

Yo no creo que sean 4 personas (4, 5 o las que sean), yo creo que somos todos en conjunto al final, y lo peor de todo es que las rencillas que puedan haber en los hilos a causa de desacuerdos en las opiniones entre la gente, pasan directamente a convertirse en rencillas dentro del juego. Por lo que al final esas humillaciones y palabras banas vuelven otra vez al foro con más fuerza.

Si como he dicho antes esto fuera un parchís, la gente se subiría por las paredes, porque en el parchis al igual que en este juego, te comen 3 o 4 veces como poco, y te escapas si tienes suerte. Pero si la gente, tanto los aguerridos combatientes pro PVP como los contrarios al PVP, no lo asumen, poco se puede hacer.
Y precisamente Frontier no va a cambiar nada dentro del juego, porque esto sigue siendo un parchís para todo el mundo.

Si la gente no deja el tema de disparar solo para el juego, en estos foros no se va a llegar nunca a nada, sea PVP, PVE, ya juegues en abierto, solo o privado.
 
Last edited by a moderator:
Efectivamente esta causa del PvP es una causa perdida.
Siempre vienen los 4 o 5 de siempre a torpedear el buen hacer e intenciones de verdaderos jugadores de Elite partícipes del genuino pvp que nos brinda Frontier.
Siempre vienen con la misma excusa mediocre de los combates igualados, poniendo parches a la forma de jugar de los demás, tan lícita o incluso mejor que la de ellos.
Personajes que no se atreven a participar en un campeonato con reglas establecidas para todos por igual porque saben que no son tan buenos como se creen.
Pero eso no es lo peor, si no les das la razón no solo te faltan al respeto sino que te persiguen en el juego como perros hambrientos, es su forma se excusar la impotencia de no poder imponer su razón en un foro.
Está claro por qué muchos PvPeros, no exponen sus videos en estos foros, el boicot de los que se creen magníficos está garantizado.
Y es que si alguien ha sido baneado por algún tiempo es ... y lo digo desde mi punto de vista... porque se lo ha merecido.
Que sigan con sus batallitas creyendose los mejores, yo seguiré participando como ayer en grandiosas batallas multitudinaris que se dan en la galaxia.
El PvP no es medirte con alguien, el PvP es todo aquello que repercute la interacción de jugadores sea para el motivo que sea.
Nunca me han llamado la atención por utilizar las mecánicas que me ofrece el juego, nunca me han exigido llevar un tipo de nave y nunca me han acusado de atacar en mayor número... NUNCA... menos aquí, es un comportamiento que he visto en jugadores considerados "griefers" con mal perder por cierto.
Así, que de un tiempo aquí, disfruto mucho más del juego, reventando las naves de aquellos que persiguen reventar la mía.
Por eso ya no participo, porque escribas lo que escribas y expongas lo que expongas, los magníficos vendrán a aplastar tu punto de vista.

Este NPC se les ha atragantado en varias ocasiones y las que les quedan.
 
Cuidado que no me gustaría, girar al final a la misma cuestión de siempre.
Nadie esta obligado a participar y a nadie se le debe acusar de no querer participar.
Los hilos de cualquier foro, por si mismos se vuelven interesantes o quedan en rincones.... es algo desde que los foros existen y nada nuevo que inventar en este sentido.
 
Efectivamente esta causa del PvP es una causa perdida.
Siempre vienen los 4 o 5 de siempre a torpedear el buen hacer e intenciones de verdaderos jugadores de Elite partícipes del genuino pvp que nos brinda Frontier.
Siempre vienen con la misma excusa mediocre de los combates igualados, poniendo parches a la forma de jugar de los demás, tan lícita o incluso mejor que la de ellos.
Personajes que no se atreven a participar en un campeonato con reglas establecidas para todos por igual porque saben que no son tan buenos como se creen.
Pero eso no es lo peor, si no les das la razón no solo te faltan al respeto sino que te persiguen en el juego como perros hambrientos, es su forma se excusar la impotencia de no poder imponer su razón en un foro.
Está claro por qué muchos PvPeros, no exponen sus videos en estos foros, el boicot de los que se creen magníficos está garantizado.
Y es que si alguien ha sido baneado por algún tiempo es ... y lo digo desde mi punto de vista... porque se lo ha merecido.
Que sigan con sus batallitas creyendose los mejores, yo seguiré participando como ayer en grandiosas batallas multitudinaris que se dan en la galaxia.
El PvP no es medirte con alguien, el PvP es todo aquello que repercute la interacción de jugadores sea para el motivo que sea.
Nunca me han llamado la atención por utilizar las mecánicas que me ofrece el juego, nunca me han exigido llevar un tipo de nave y nunca me han acusado de atacar en mayor número... NUNCA... menos aquí, es un comportamiento que he visto en jugadores considerados "griefers" con mal perder por cierto.
Así, que de un tiempo aquí, disfruto mucho más del juego, reventando las naves de aquellos que persiguen reventar la mía.
Por eso ya no participo, porque escribas lo que escribas y expongas lo que expongas, los magníficos vendrán a aplastar tu punto de vista.

Este NPC se les ha atragantado en varias ocasiones y las que les quedan.

Madre mia Juan , a veces pienso que vives en una realidad alternativa.
 
Madre mia Juan , a veces pienso que vives en una realidad alternativa.

Creo que se te ha olvidado que yo estuve varios meses en vuestro grupo de pvp (incluso antes de que tú llegaras), tratando directamente con todos vosotros, creyendo que podría sacar algo positivo de ese grupo... sin embargo, tuve que salir porque tal y como se trataba todo, rompía todos mis esquemas de lealtad y honestidad por parte de jugadores.

Así que, serás tú el que vive encerrado en su mundo.
Por mi parte conozco el tuyo y el mío, y no te lo cambio por nada.
 
Cito textualmente de un libro que leí:

"Sólo el estúpido ansía entrar en combate para derrotar a alguien por la simple satisfacción de derrotar a alguien".

El PVP no es malo en sí, lo es el hecho que lo hacen sin ningún motivo: no te roban, no te extorsionan, no estás en guerra,... nada. Por suerte el juego tiene un modo solitario. Total, tampoco tiene un chat global para hablar con nadie, así que...
 
Cuidado con las palabras que son cuchillos afilados, y un cuchillo puedes usarlo para pelar patatas, pero en malas manos puede causar desastres.

A ver, yo he intentado abrir un hilo para que cada cual pueda dar su opinión respecto a naves para el PVP, pero está claro que parece que el PVP es tabú, no digo de hablar sobre estrategias de cada cual, ni de explicar los secretos de tu facción aprendidas por métodos mágicos y prohibidos.

Si estuviera en un foro de coches, pues hablaríamos de que este coche me gusta más porque es TDi, o aquel me gusta menos porque es un tractor y no un coche, pero visto lo visto es imposible entonces, no se puede hablar ni siquiera de naves ni opiniones personales sobre ellas, ¿Cómo se va a hablar de PVP?

Hay un hilo en este subforo que además está como destacado que habla sobre las opciones de PVE, PVP, privado, solo y abierto con actualmente 44.046 lecturas y 809 replicas, y básicamente no importa que esté ese hilo o no, al final todos los hilos en la sección PVP acaban hablando de lo mismo que ya se habla en ese hilo destacado.

Entonces llegas a la conclusión de que no se puede hablar sobre PVP, ni de forma pasiva ni activa, pero es que tampoco se puede hablar sobre opciones de juego privado/público/solo porque la gente se crispa por ello.

Yo no creo que sean 4 personas (4, 5 o las que sean), yo creo que somos todos en conjunto al final, y lo peor de todo es que las rencillas que puedan haber en los hilos a causa de desacuerdos en las opiniones entre la gente, pasan directamente a convertirse en rencillas dentro del juego. Por lo que al final esas humillaciones y palabras banas vuelven otra vez al foro con más fuerza.

Si como he dicho antes esto fuera un parchís, la gente se subiría por las paredes, porque en el parchis al igual que en este juego, te comen 3 o 4 veces como poco, y te escapas si tienes suerte. Pero si la gente, tanto los aguerridos combatientes pro PVP como los contrarios al PVP, no lo asumen, poco se puede hacer.
Y precisamente Frontier no va a cambiar nada dentro del juego, porque esto sigue siendo un parchís para todo el mundo.

Si la gente no deja el tema de disparar solo para el juego, en estos foros no se va a llegar nunca a nada, sea PVP, PVE, ya juegues en abierto, solo o privado.

Considero que el problema es que hay gente que solo lee lo que quiere leer e interpreta los mensajes bajo un filtro muy agresivo y egoísta.

Por ejemplo, si tú pides opinión sobre naves para ganar todos los combates y alguien te responde que no la hay, que todo depende de la práctica y la habilidad, y tú te tilteas (te cabreas) no es que la gente no haya querido ayudarte. El problema es tuyo.

Luego dices cosas como (no literalmente) 'ya sé que no hay una build que gane todo pero ¿Cuál es la mejor build?' -.-'
Respuesta: "ninguna, todo depende de tu experiencia y habilidad"
Y tú atacas gratuitamente "Así no me extraña que nadie haga PvP. La gente pide ayuda y le ignoráis para seguir siendo los mejores"
A lo que obviamente la gente responde defendiéndose de TU ATAQUE.

Ahora te respondo yo, te estaban ayudando hasta que les has inflado las narices. Aprende a escuchar. Esa es su opinión, te la están contando. Lo mejor es que después de pedir consejo vas y te pones a ¿aconsejar tú?¿Y a discutir las propuestas de los demás?
Tío, tú no buscabas consejo si no aprobación. Y como no la has tenido (porque simplemente sus opiniones no concuerdan con la tuya) te cabreas.

Por otro lado, ¿qué esperas de gente a la que sólo insultáis, de la que os burláis constantemente? ¿Una master class? Yo en su lugar ni aunque pagaras te la daría después de aguantar los chaparrones de m... que les montáis y aún así contestan, y opinan y tratan de ayudar. Y en respuesta ¿qué hacéis? Dais más por saco.

Tenéis que empezar a abrir los ojos y daros cuenta que en lo que respecta "al pvp" y a todas las discusiones relacionadas con el tema los tóxicos sois vosotros. Y sois vosotros los que os subís por las paredes, y sois vosotros los que hacéis propaganda "anti griefers" y etiquetáis a conveniencia durante todo el puñetero año, por el foro y por el resto de redes sociales, porque ya os leía yo por ahí antes de saber que existía un foro español.

¿Yo que soy? ¿Griefer o no? Porque no tenéis ni idea de mi forma de jugar y, sin embargo, me apuesto lo que quieras a que como estoy diciendo esto aquí ya tengo grabado a fuego en la frente "GRIEFER".

Eso es lo que la gente en el foro inglés decía de mí hace dos años por defender el combate y denunciar a Mobius por unas prácticas que van en contra de los principios de su propia propaganda "sobre la paz". Como a atacar toda facción que sólo juegue en abierto, por ejemplo, porque según ellos todo el que juega en abierto es un griefer en potencia y se debe largar del juego. Hay jugadores de Mobius que llevan hasta contadores de los que han conseguido que dejen el juego. Porque of course, todo el que vaya en contra de lo que hace Mobius (no de lo que representa) es porque esta frustrado por "no tener blancos a los que disparar". Frase que he leído yo también revisando el foro español.

Por ese camino vais vosotros. 'Todo el que diga algo malo del modo privado es un frustrado que se ha quedado sin juguetes'.
No tenéis ni idea de lo que habláis así de claro. No os molestáis ni un mínimo en intentar comprender lo que se escribe. Ofendéis, "broméais" y condenáis y luego encima hacéis campaña.
Y todo ese mal rollo lo generáis vosotros. No "los pvperos".

Pues os digo una cosa, hay más gente que entra al juego por el combate de naves que por ponerse a minar o explorar. Lo que pasa que en el foro español, para 4 gatos que sois, armáis mucho escándalo y la realidad parece otra. Pero no, no es así. Sólo es así en la miniburbuja de habla hispana que os habéis montado.

Cito textualmente de un libro que leí:

"Sólo el estúpido ansía entrar en combate para derrotar a alguien por la simple satisfacción de derrotar a alguien".

El PVP no es malo en sí, lo es el hecho que lo hacen sin ningún motivo: no te roban, no te extorsionan, no estás en guerra,... nada. Por suerte el juego tiene un modo solitario. Total, tampoco tiene un chat global para hablar con nadie, así que...

Lo es el hecho que lo hacen sin ningún motivo? ¿Qué motivos son los que cuentan? Los tuyos? Cual es tu motivo para minar, o comerciar, o rolear, o explorar, o conseguir naves? A ver si ahora los que juegan a ED juegan también "sin motivo" sólo porque en vez de minar atacan a otros.

(Y los intolerantes somos nosotros *claaaro*)
 
Last edited:
Considero que el problema es que hay gente que solo lee lo que quiere leer e interpreta los mensajes bajo un filtro muy agresivo y egoísta.

Por ejemplo, si tú pides opinión sobre naves para ganar todos los combates y alguien te responde que no la hay, que todo depende de la práctica y la habilidad, y tú te tilteas (te cabreas) no es que la gente no haya querido ayudarte. El problema es tuyo.

Luego por ejemplo dices cosas del estilo (no literalmente) 'ya sé que no hay una build que gane todo pero ¿Cuál es la mejor build?'
Respuesta: "ninguna, todo depende de tu experiencia y habilidad"
Y ya atacas: "es que no sé por qué no queréis ayudar. Así no me extraña que nadie haga PvP"

Ahora te respondo yo, te estaban ayudando hasta que les has inflado las narices. Aprende a escuchar. Esa es su opinión, te la están contando. Lo mejor es que después de pedir consejo vas y te pones a ¿aconsejar tú?¿Y a discutir las propuestas de los demás?
Tío, tú no buscabas consejo si no aprobación. Y como no la has tenido (porque simplemente sus opiniones no concuerdan con la tuya) te cabreas.

Hasta aquí tu opnión es correcta, realista y con toda carga de razones... e invita a uno a tener una charla o post amenos de intercambio de opiniones.

Por otro lado, ¿qué esperáis de gente a la que sólo insultáis, de la que os burláis constantemente? ¿Una master class? Yo en su lugar ni aunque pagarais os la daría y aún así contestan, y opinan y tratan de ayudar. Y vosotros en respuesta dais por saco más.

Tenéis que empezar a abrir los ojos y daros cuenta que en lo que respecta "al pvp" y a todas las discusiones relacionadas con el tema los tóxicos sois vosotros. Y sois vosotros los que os subís por las paredes, y sois vosotros los que hacéis propaganda "anti griefers" y etiquetáis a conveniencia durante todo el puñetero año, por el foro y por el resto de redes sociales.

¿Yo que soy? ¿Griefer o no? Porque no tenéis ni idea de mi forma de jugar y, sin embargo, me apuesto lo que quieras a que como estoy diciendo esto aquí ya tengo grabado a fuego en la frente "GRIEFER".

Eso es lo que la gente en el foro inglés decía de mí hace dos años por defender el combate y denunciar a Mobius por unas prácticas que van en contra de los principios de su propia propaganda "sobre la paz". Como a atacar toda facción que sólo juegue en abierto, por ejemplo, porque según ellos todo el que juega en abierto es un griefer en potencia y se debe largar del juego. Hay jugadores de Mobius que llevan hasta contadores de los que han conseguido que dejen el juego. Porque ¡claro! todo el que vaya en contra de lo que hace Mobius es porque esta frustrado por "no tener blancos a los que disparar" ¿Verdad?

Por ese camino vais vosotros. 'Todo el que diga algo malo del modo privado es un frustrado que se ha quedado sin juguetes'.
No tenéis ni idea de lo que habláis así de claro. No os molestáis ni un mínimo en intentar comprender lo que se escribe. Ofendéis, "broméais" y condenáis y luego encima hacéis campaña.

Y todo ese mal rollo lo generáis vosotros. No "los pvperos".



El PvP no es malo en sí? Lo es el hecho que lo hacen sin ningún motivo? ¿Qué motivos son los que cuentan? Los tuyos? Cual es tu motivo para minar, o comerciar, o rolear, o explorar, o conseguir naves? A ver si ahora los que juegan a ED juegan también "sin motivo" sólo porque en vez de minar atacan a otros.

(Y los intolerantes somos nosotros *claaaro*)

Esta segunda parte, parece que se ausentó del teclado ( AFK ), llegó el "hermano gemelo inpulsívo y visceral " y rompe con todo lo anterior.

No creo que disparar a acusar a todos sea solución, ni para tener razón ni cargarse de ellas, porque haces que el hilo se vuelva a lo de siempre.
 
Hasta aquí tu opnión es correcta, realista y con toda carga de razones... e invita a uno a tener una charla o post amenos de intercambio de opiniones.



Esta segunda parte, parece que se ausentó del teclado ( AFK ), llegó el "hermano gemelo inpulsívo y visceral " y rompe con todo lo anterior.

No creo que disparar a acusar a todos sea solución, ni para tener razón ni cargarse de ellas, porque haces que el hilo se vuelva a lo de siempre.

Te invito a que leas el primer post y tú mismo valores sobre de qué va este hilo.
Porque por eso he venido yo aquí, a denunciar el trato "a los de siempre" y "por lo de siempre". No a charlar si no a poner sobre la pantalla lo que se hace aquí, como se defiende, como se retroalimenta y se consiente (por parte del resto de usuarios).
He venido a decir cuales son las consecuencias y qué nos hacéis sentir a algunos. Por qué saltamos y por qué estamos cansados (algo que os han dicho no una si no un trillón de veces ya y seguís, y seguís...)

Esto no va de si "pvp bueno/malo" o "modo solo/privado" o de si "rolear o no rolear". Esto va de lo que pasa cada vez que alguien en juego dispara a alguien de este foro o lo intenta.

Ahora te pregunto yo ¿A ti te parece bien? ¿Tan bien como para seguir defendiendo esa forma de actuar? ¿Qué se abra un hilo con comentarios despectivos cada vez que alguien dispara a un "hispano" o ataca una facción?
Porque esto parece el sálvame pero peor.

Sabes a cuanta gente atacan en juego a diario? ¿A que no? Y sin embargo, cada vez que aquí un hispano ataca a otro se le insulta durante meses.
 
Last edited:
Lo es el hecho que lo hacen sin ningún motivo? ¿Qué motivos son los que cuentan? Los tuyos? Cual es tu motivo para minar, o comerciar, o rolear, o explorar, o conseguir naves? A ver si ahora los que juegan a ED juegan también "sin motivo" sólo porque en vez de minar atacan a otros.

(Y los intolerantes somos nosotros *claaaro*)

sin ofender, minar, comercial, rolear, explorar no afectan a la experiencia de juego de otro jugador, pero destruir una nave de alguien que no quiere combatir si lo hace y mucho.

por otro lado, no me gusta la demagogia, si haces referencia a jugadores de "Mobius" que tienen un contador con el numero de jugadores que expulsan del juego, si no te importa da nombres o no cites algo que no se puede verificar. Si esto fuera cierto, el primero en irse de ese grupo sería yo.
 
sin ofender, minar, comercial, rolear, explorar no afectan a la experiencia de juego de otro jugador, pero destruir una nave de alguien que no quiere combatir si lo hace y mucho.

por otro lado, no me gusta la demagogia, si haces referencia a jugadores de "Mobius" que tienen un contador con el numero de jugadores que expulsan del juego, si no te importa da nombres o no cites algo que no se puede verificar. Si esto fuera cierto, el primero en irse de ese grupo sería yo.

¿Qué pruebas quieres? Los audios que no grabé?
Si no me crees no hagas nada pero no vengas con insinuaciones tú tampoco. De demagogia nada, señorita.

Respecto al juego, Frontier permite que se ataque a jugadores. El día que lo prohíba la gente dejará de hacerlo. Que a ti no te guste (porque no te gusta el combate ni que te ataquen) no justificaría ningún tipo de insulto ni comentario despectivo hacia nadie. Porque eso no tiene nada que ver con el juego, si no con la realidad y las personas que deciden escribir lo que escriben.

¿O acaso vas por ahí riéndote, mofándote o insultando a todo aquel que lleva una ropa que no te gusta? ¿Te rechina? Pues entonces no justifique nunca ningún insulto ni trato irrespetuoso en aras de la razón ('los mineros no molestan a nadie, si te matan sí'). Porque entonces tú eres parte del problema
 
Last edited:
¿Qué pruebas quieres? Los audios que no grabé?
Si no me crees no hagas nada pero no vengas con insinuaciones tú tampoco.

Respecto al juego, Frontier permite que se ataque a jugadores. El día que lo prohíba la gente dejará de hacerlo. Que a ti no te guste (porque no te gusta el combate ni que te ataquen) no justificaría ningún tipo de insulto ni comentario despectivo hacia nadie. Porque eso no tiene nada que ver con el juego, si no con la realidad y las personas que deciden escribir lo que escriben.

¿O acaso vas por ahí riéndote, mofándote o insultando a todo aquel que lleva una ropa que no te gusta? 'Como me molesta su forma de hacer las cosas, pues le insulto'. Así vamos bien.

no quiero pruebas, solo digo que no me gusta la demagogia, yo también lo puedo hacer pero no lo hago.
No me gusta el combate y no insulto a los que lo practican, pero no me gusta la actitud de alguno de ellos en el foro, aunque tampoco los critico, no tiene sentido.
El comentario de la ropa no entiendo a que viene, mejor lo ignoro.

Edito: quito el comentario que has quitado, mejor.
 
Last edited:
no quiero pruebas, solo digo que no me gusta la demagogia, yo también lo puedo hacer pero no lo hago.
No me gusta el combate y no insulto a los que lo practican, pero no me gusta la actitud de alguno de ellos en el foro, aunque tampoco los critico, no tiene sentido.
El comentario de la ropa no entiendo a que viene, mejor lo ignoro.

Afirmar que lo que digo es demagogia es afirmar que miento sin pruebas también. Quizá lo más sabio, si dices que tú no lo haces, habría sido ahorrarse el comentario.
Y puede que tú no los critiques, pero en el momento que sales a defender y justificar los insultos de los que sí lo hacen -vuelvo a repetir- te conviertes en el problema.

Lo de la ropa puedes ignorarlo si quieres. Faltaría más. Aquí se puede ignorar hasta a las personas.
 
Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Top Bottom