Información de servicio.

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Pues mira, sabes que, como aparentemente cada vez que haya un problema contigo el peso de tener que probarlo va a caer segun tu sobre nosotros, y dado que por lo que veo esto va a pasar a menudo, no me apetece pasar ese trabajo y prefiero directamente no tener que jugar contigo y dedicar mi tiempo y laseres con alguien que sea digno de ellos

Ala, bienvenidas tus dos cue tas conocidas, y todas las futuras a mi lista del ignore
 
Ciertamente asi deberia ser, pero bueno, en este pais ante determinados delitos se ha invertido la carga de la prueba y se penaliza distinto segun el sexo, y aqui todos tan tranquilos..., por otra parte, es entendible que ante un reincidente y con un historial de fechorias comprobable, como ese combate fake que se tuvo la desvergüenza de publicar por aqui, se dude de el y se le someta a un minucioso escrutinio.
 
Ciertamente asi deberia ser, pero bueno, en este pais ante determinados delitos se ha invertido la carga de la prueba y se penaliza distinto segun el sexo, y aqui todos tan tranquilos..., por otra parte, es entendible que ante un reincidente y con un historial de fechorias comprobable, como ese combate fake que se tuvo la desvergüenza de publicar por aqui, se dude de el y se le someta a un minucioso escrutinio.


Edito, pensaba que se refería a otro video
 
Last edited:
La pregunta real a mi punto de vista es: Suponiendo que Fullereno es un personaje y Alota Rebuya otro... ¿Porque decir que hace trampas?.

Si usa un personaje para infiltrarse en el otro equipo para pasar datos, pues si es deshonesto, pero también la otra parte mirar quien admite (dejando de lado el tema de voz ya hablado en otra ocasión). Pues el tema de infiltraciones no es algo novedoso el mas famoso fue el de mago y escritor conchabados.

Si son idependientes pues no, es aquí donde ya hay lio.

Y depende de la confianza. Yo lo siento por Fullereno pero la confianza deberá volver a ganarla, y la imagen que se tiene de él, es por afirmar y corroborar que hizo practicas no habituales, porque no es lo mismo te critique otro que se le puede poner en duda a que tú mismo digas soy así.

Luego te llega la fama, a veces injusta
 
No, cuando estaba dentro, no fastidié ni a la faccion ni a ningun jugador. El objetivo era conseguir información.
.

No quitemos calor a la acciones, el mero hecho de infiltrarte es socavar a los otros jugadores y dicho mas colegial fastidiar, es asi de sencillo.
Es una de las tácticas que existen en este juego, en legeng, en wow y muchos mas. Pero debes pensar mas no en tus hazañas, si no en sus resultados globales, en este caso son bastante negativos
 
Last edited by a moderator:
sencilla respuesta:
Espia encontrado, espia malo, espía dice sus hazaña pésimo = global negativo
Espia no encontrado , no se sabe si existe o no =global perfecto
 
sencilla respuesta:
Espia encontrado, espia malo, espía dice sus hazaña pésimo = global negativo
Espia no encontrado , no se sabe si existe o no =global perfecto

Eso es una tontería Ave, ¿Cuando has conocido o has leído la noticia de un espía bueno? Y oye, currárselo para ser espía y cumplir la misión a pesar de ser descubierto no tiene nada de malo, lo malo sería ser descubierto antes de cumplir la misión...

Esto está empezando a recordarme los chistes de Gila
[video=youtube;SiHSxi2eiNc]https://www.youtube.com/watch?v=SiHSxi2eiNc[/video]
 
Aqui la fuerza liberadora haciendo un juicio de moral a Fullenero mientras ellos para tapar su frustracion por las palizas que se llevan , estan matando jugadores novatos en Naunin.
Pero ellos no son griefers.
Que yo lo veo correcto.
Pero dejaros de juicios de moral.
Aqui hay unas normas creadas por frontier y punto.
Vuestra moralidad y juicios de valor no tienen ningun sentido aqui.
 
Aqui la fuerza liberadora haciendo un juicio de moral a Fullenero mientras ellos para tapar su frustracion por las palizas que se llevan , estan matando jugadores novatos en Naunin.
Pero ellos no son griefers.
Que yo lo veo correcto.
Pero dejaros de juicios de moral.
Aqui hay unas normas creadas por frontier y punto.
Vuestra moralidad y juicios de valor no tienen ningun sentido aqui.




Esa es tu versión de los hechos, lo que quieres que la comunidad conozca, pero la realidad es que se está llevando un bloqueo en Naunin desde hace semanas y ni habéis podido pararlo, ni habéis hecho nada por darle una solución al conflicto.

Así pues, Naunin sigue bajo bloqueo.
 
Esa es tu versión de los hechos, lo que quieres que la comunidad conozca, pero la realidad es que se está llevando un bloqueo en Naunin desde hace semanas y ni habéis podido pararlo, ni habéis hecho nada por darle una solución al conflicto.

Así pues, Naunin sigue bajo bloqueo.


Ahora mismo estoy haciendo otras cosas en el juego.
No puedo estar 24 horas patrullando Naunin para estar ahi cuando vosotros entreis.
Que lo mismo es a las 2 de la mañana.
Pero vamos que si avisais a la hora que vaisaa ir, en LDCP estaramos encantados de apalizaros otra vez.
Como los enfrentamientos equilibrados no os van, seguir grifeando novatos , que no tiene nada malo eh.
 
Ahora mismo estoy haciendo otras cosas en el juego.
No puedo estar 24 horas patrullando Naunin para estar ahi cuando vosotros entreis.
Que lo mismo es a las 2 de la mañana.
Pero vamos que si avisais a la hora que vaisaa ir, en LDCP estaramos encantados de apalizaros otra vez.
Como los enfrentamientos equilibrados no os van, seguir grifeando novatos , que no tiene nada malo eh.




Aplícate el cuento, encantado de daros una paliza detrás de otra... y grabar vuestras naves reventando en mil pedazos, adornando cual árbol de navidad el inmenso vacío.
 
Aplícate el cuento, encantado de daros una paliza detrás de otra... y grabar vuestras naves reventando en mil pedazos, adornando cual árbol de navidad el inmenso vacío.

Madre mia estas a tope jajaja.
Palabras, se te va la fuerza por la boca.
Hubieras sido un gran político.
Acepta ya el 4vs4 que te ofrecí y dejate de contar historias.
 
Madre mia estas a tope jajaja.
Palabras, se te va la fuerza por la boca.
Hubieras sido un gran político.
Acepta ya el 4vs4 que te ofrecí y dejate de contar historias.




Descripción a tus comentarios:
-Desesperado.
-Frustrado
-Falto de recursos.

Nos vemos en Naunin.
 
Last edited:
Esa es tu versión de los hechos, lo que quieres que la comunidad conozca, pero la realidad es que se está llevando un bloqueo en Naunin desde hace semanas y ni habéis podido pararlo, ni habéis hecho nada por darle una solución al conflicto.

Así pues, Naunin sigue bajo bloqueo.
Tu lo llamas bloqueo, nosotros os llamamos DLC.
Ahora mismo estamos, como dice xcomancex, haciendo cosas por la galaxia, conociendo otra gente, otros contenidos, ... Pero no quiero que os ofendais, no es por vosotros sino por nosotros, podemos seguir siendo amigos.. y reconforta saber qué vais a estar ahí si algúna noche de esas que de madrugada no hemos podido echar un PvP en condiciones, al menos hay un sucedáneo disponible.
Besos.
 
Tu lo llamas bloqueo, nosotros os llamamos DLC.
Ahora mismo estamos, como dice xcomancex, haciendo cosas por la galaxia, conociendo otra gente, otros contenidos, ... Pero no quiero que os ofendais, no es por vosotros sino por nosotros, podemos seguir siendo amigos.. y reconforta saber qué vais a estar ahí si algúna noche de esas que de madrugada no hemos podido echar un PvP en condiciones, al menos hay un sucedáneo disponible.
Besos.


Gracias!!!! Solo necesito lo remarcado en rojo.

Espero que no lo edites, porque ese "plural" da a entender que hablas por todo el grupo y eso muestra de qué palo vais... me encanta que los planes salgan bien :D :D :D
 
Tu lo llamas bloqueo, nosotros os llamamos DLC. Ahora mismo estamos, como dice xcomancex, haciendo cosas por la galaxia, conociendo otra gente, otros contenidos, ... Pero no quiero que os ofendais, no es por vosotros sino por nosotros, podemos seguir siendo amigos.. y reconforta saber qué vais a estar ahí si algúna noche de esas que de madrugada no hemos podido echar un PvP en condiciones, al menos hay un sucedáneo disponible.Besos.

Primero de todo: Al margen de la movida que haya habido entre algunos, no sé, creo que decir que somos PVP sucedáneo me parece un vacileo propio de alguien que se cree superior y con derecho a mirar a los demás por encima del hombro. Si tan buenos sois, ¿por qué no os vais a las CG´s a pelear contra PVPeros "de verdad" o a las competiciones de PVP de San Tu? Ah claro, que os dan caña y os inventáis las excusa de que las normas son muy cerradas (aunque son las mismas para todos)

Segundo: ¿Qué pasaría si nos pusiéramos a hacer lo mismo que hacían Mau, algún otro de FON y la LCP de ponernos a matar polis para haceros volver y hacer PVP?¿Sería molesto verdad?
Es exactamente lo mismo que le hacían los antes citados a SPS y 3FIF cada vez que se aburrían, es decir, ¿no hay nadie en el sistema? Pues nada, a matar policías de Tharsis Corp por ejemplo para ponerles algún sistema a cero (ya sabemos de sobra lo rota que está la mecánica de matar polis) para que tuvieran que dejar de hacer lo que sea (explorar, ir a ruinas guardián, jugar a otro juego etc) e ir a defenderse de gente que supuestamente son amigos pero que no paran de dar por saco y encima se mofaban de ello.

En fin, no todos los de LCP y FOn habéis sido irrespetuosos en el juego y/o foro, pero tú especialmente y Arkos creo que estáis un poquito con los humos subidos.

Saludos.
 


Primero de todo: Al margen de la movida que haya habido entre algunos, no sé, creo que decir que somos PVP sucedáneo me parece un vacileo propio de alguien que se cree superior y con derecho a mirar a los demás por encima del hombro. Si tan buenos sois, ¿por qué no os vais a las CG´s a pelear contra PVPeros "de verdad" o a las competiciones de PVP de San Tu? Ah claro, que os dan caña y os inventáis las excusa de que las normas son muy cerradas (aunque son las mismas para todos)

Segundo: ¿Qué pasaría si nos pusiéramos a hacer lo mismo que hacían Mau, algún otro de FON y la LCP de ponernos a matar polis para haceros volver y hacer PVP?¿Sería molesto verdad?
Es exactamente lo mismo que le hacían los antes citados a SPS y 3FIF cada vez que se aburrían, es decir, ¿no hay nadie en el sistema? Pues nada, a matar policías de Tharsis Corp por ejemplo para ponerles algún sistema a cero (ya sabemos de sobra lo rota que está la mecánica de matar polis) para que tuvieran que dejar de hacer lo que sea (explorar, ir a ruinas guardián, jugar a otro juego etc) e ir a defenderse de gente que supuestamente son amigos pero que no paran de dar por saco y encima se mofaban de ello.

En fin, no todos los de LCP y FOn habéis sido irrespetuosos en el juego y/o foro, pero tú especialmente y Arkos creo que estáis un poquito con los humos subidos.

Saludos.

Vosotros hacer lo que os apetezca , que es vuestro juego y para eso lo habeis pagado.
 
Desde luego estáis todos y me refiero a todos como una cabra, señores esto es juego para ocupar el tiempo libre de cada uno y no tener que comerse el "SALVAME" pero lo visto esto ya está peor que el salvame.
Un saludo
 
Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Top Bottom