Información de servicio.

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Yo acabo de salir ahora mismo con mi flamante Krait Phantom a visitar Sagitarius A por primera vez, y de paso sacarme el Elite, que estoy hasta los..... de tener que andarme media burbuja para montar una nave.
Pero espero que las cosas sigan tan crispadas y divertidas por Naunin, y que a mi vuelta pueda disfrutar de épicos combates con la Mamba que pienso montarme.

Dadle duro!
 
Chicos el hilo se está saliendo de madre... y estoy viendo que este juego tiene más espionaje, intrigas y traiciones que juego de tronos :O
 
Yo solo espero que los que lanzan acusaciones aporten pruebas de lo que dicen. Hasta ahora, todo lo que tenemos es un pantallazo de un crasheo de memoria.
 
Por videos que he visto no parece exista combat log, pero Fullereno te deja en una posición difícil el reconocer ciertas practicas, no solo antes tus oponentes, si no antes tus amigos también porque un dia puede ser risa, otro dia no ser tan de risa; la vida da trotes y te retratas tu solito.
 
Ave, si decidí infiltrarme y todo aquello es porque un jugador novato me dijo textualmente "Pues no eres tan malo como te pintan" y yo, que de natural soy curioso, tuve que ver en persona a que se refería. Lo que no cuentan, es que mientras estuve en ello, no les jodi BGS ni nada y de hecho ayude a la 3FIF un poco. ¯\_(ツ)_/¯ La gente cuya opinión sobre mis actos me importa, no se están enterando ahora de todo esto.

Ninguna excusa es valida,
Asi de sencillo esto es un juego, no una guerra donde están en peligro vidas humanas, esto no es la realidad. Además reflexiona mas pacientemente.
 
Por videos que he visto no parece exista combat log, pero Fullereno te deja en una posición difícil el reconocer ciertas practicas, no solo antes tus oponentes, si no antes tus amigos también porque un dia puede ser risa, otro dia no ser tan de risa; la vida da trotes y te retratas tu solito.
Se le podrá acusar de ser un espía. Por mí no hay problema, ni por parte de LCP. Pero eso no tiene nada que ver con acusarlo de CL. En su momento le pedimos pruebas de que no era CL y adjuntó el pantallazo del Crash.
Si alguien tiene evidencia, ya sea video, pantallazo o lo que sea, de un CL, por favor que lo ponga por aquí o nos lo mande por privado.

Un saludo
 
Ave, si decidí infiltrarme y todo aquello es porque un jugador novato me dijo textualmente "Pues no eres tan malo como te pintan" y yo, que de natural soy curioso, tuve que ver en persona a que se refería. Lo que no cuentan, es que mientras estuve en ello, no les jodi BGS ni nada y de hecho ayude a la 3FIF un poco. ¯\_(ツ)_/¯ La gente cuya opinión sobre mis actos me importa, no se están enterando ahora de todo esto.


Si te infiltras en un grupo lo mínimo que debiste hacer fue pasar desapercibido. Así que ni las gracias, se supone que era tu deber ¿No? pues ale.
 
Ocheda hubo 3 o 4 enfrentamientos.
Vosotros explotasteis 11 veces , nosotros ninguna.

vale vale, fue una petada colosal, quieres que mande a buscar medallas o algo? esque no se que mas quereis

que os recuerdo que hemos tenido guerra por mas de una semana, y un solo dia es el que nos habeis dado pal pelo claramente, a ver si cuando estemos el "frente de liberación de naunin al completo" contra "la logia al completo" no os vamos a dar una salsa como se ha hecho todos los dias anteriores a este, que supongo que enmarcareis.... grabareis..... os tricareis..... y honor al cual hareis fiestas, nombrareis una calle, y contareis historias a los nietos.... porque vamos, por ese camino vais
 
Bueno, pues aquí pongo el vídeo del crasheo de Fullereno (Alotta Rebuya) desde mi POV:

[video=youtube_share;O25ShwDtWCc]https://youtu.be/O25ShwDtWCc[/video]

Se puede ver que el escudo le baja en varias ocasiones, pero lo levanta con pilas (se le puede ver tirándose pilas en el minuto 4:20 y 4:45). De hecho, justo antes del crasheo, en el minuto 4:45, el escudo estaba empezándose a recuperar. Así que eso que decíais que el escudo nunca le bajaba no es cierto, solo en los pocos segundos hasta que los clientes se enteran de que Fulle se había caído.
La hora del crasheo coincide con la del log que puso Fulle antes: 22:10 (21:10 en horario GMT).

En esa misma noche, el juego parece que iba bastante mal. A Break se le oye decir que se le ha crasheado y Mau también se queja de lo mismo. Al poco después, a Fulle le vuelve a tirar intentando aterrizar en la estación.

Espero que con esto se quede zanjado ya este asunto. Ignoro lo que habrá pasado en otras ocasiones, pero en este caso creo que está bastante claro lo que ha pasado.

Un saludo.
 
Bueno, pues aquí pongo el vídeo del crasheo de Fullereno (Alotta Rebuya)....
... Espero que con esto se quede zanjado ya este asunto. Ignoro lo que habrá pasado en otras ocasiones, pero en este caso creo que está bastante claro lo que ha pasado.

Da igual. Podría ser hasta cierto, esta vez. Pero es un jugador que ha tenido otros comportamientos similares anteriormente y que ha demostrado que jugar al engaño es lo suyo, su credibilidad está por los suelos.
De esos polvos estos lodos.
 
Last edited:
Da igual. Podría ser hasta cierto, esta vez. Pero es un jugador que ha tenido otros comportamientos similares anteriormente y que ha demostrado que jugar al engaño es lo suyo, su credibilidad está por los suelos.
De esos polvos estos lodos.

Presunción de inocencia y tal. Nadie ha demostrado aún que lo que dice no sea cierto.
Si no le queréis creer, perfecto, pero son prejuicios subjetivos, no valoraciones basadas en pruebas reales
 
Presunción de inocencia y tal. Nadie ha demostrado aún que lo que dice no sea cierto.
Si no le queréis creer, perfecto, pero son prejuicios subjetivos, no valoraciones basadas en pruebas reales

Siguen con el tema, ya esta bien si hizo CL o no sólo el lo sabe, si usó cosas raras para forzar un crash solo el lo sabe, vamos a seguir matandonos y a disfrutar del juego.Solo digo una cosa prestaremos más atención y su ala debería hacer lo mismo. Flight safe.
 
Estoy siguiendo el hilo y en estas últimas 2 páginas me parece desconcertante el hecho de que se prejuzgue a un jugador por el simple hecho de que le crashee el juego, juego que por cierto tiene bastante problemas especialmente ahora con la actualización 3.3, pero que antes tampoco estaba falto de ellos.
Mismamente a mi me ha llegado a petar el juego solo por entrar en el hangar de cualquier estación, estando en juego solitario, o mirando componentes en la tienda.
Os ha enseñado el log del Windows que no tendría ni porqué enseñároslo, y para colmo Majun publica el vídeo en el que se ve que se le va a paseo el juego y aún así hay dudas.

Vamos, no he conocido aún programa perfecto, y menos sistema operativo, pero la desconfianza está llegando a límites que rozan lo absurdo.

Con lo bien que iba el hilo.
 
Te invito a poner pruebas de algo de eso que dices (y decir cosas del estilo "yo no estaba, pero me han dicho/he oído" como hace Ocheda no es aportar pruebas. Quiero pruebas fehacientes, no comentarios) o dejar de meter de una vez, y lo mismo a Juan, Ocheda o Pasion. Que yo ahora mismo podria decir que tu me acabas de hacer CL en Naunin y que te he escaneado llevando cosas prohibidas al mercado negro de X facción y que por eso X facción tendria derecho a fastidiar la BGS de la 3FIF, y cuando me pidas pruebas, dar rodeos metiendo sin aportar nada. ¿Buen plan eh?
Yo no estoy metiendo, solo digo de acabar con el tema que ya está bien.
 
Last edited by a moderator:
Te invito a poner pruebas de algo de eso que dices (y decir cosas del estilo "yo no estaba, pero me han dicho/he oído" como hace Ocheda no es aportar pruebas. Quiero pruebas fehacientes, no comentarios) o dejar de meter de una vez, y lo mismo a Juan, Ocheda o Pasion. Que yo ahora mismo podria decir que tu me acabas de hacer CL en Naunin y que te he escaneado llevando cosas prohibidas al mercado negro de X facción y que por eso X facción tendria derecho a joder la BGS de la 3FIF, y cuando me pidas pruebas, dar rodeos metiendo sin aportar nada. ¿Buen plan eh?

Creo que no lees.
Da igual que esta vez sea cierto o no. Tiene que ver con tu prestigio para un grupo de jugadores. ¿Te sabes el cuento del pastorcillo mentiroso? Pues eso te ha pasado a ti. Tantas artimañas y engaños también pasan factura.

Yo de momento a ti no te tengo bloqueado porque no he tenido ningún affair contigo pero personalmente te recomiendo que revises tu hardware/software porque no sé si pasarías por otra de estas.
 
Me temo que esto no es un juicio, aqui la presunción de inocencia no tiene nada que ver, mucho menos el aportar pruebas, entiendo perfectamente que vayais por ese lado porque simplemente os interesa, pero yo al menos no tengo intención de entrar en ese juego, si es blanco y en botella, aqui, para mi es leche, se puede dejar espacio a al duda, pero ese espacio se reduce y llega a ya no estar en alguien con tu historial. como ya te han dicho Fullereno estoy dispuesto a pasar por encima de esto y todos tan ricamente, pero a la proxima al ignore y vas a tener que hacer duelos y guerras con guiris o con la logia
 
Last edited:
Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Top Bottom