Información de servicio.

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Demuéstralo




Claro que puedo demostrarlo y para ello utilizaré en tu contra el trabajo que llevaste a cabo en aquel momento argumentándolo con tus mismas palabras para que pierdas todo derecho al debate o a la duda.

Tú lo has querido.


Ave, el problema es que la gente (y ojo, hablo de gente de la que me importa poco su opinion en la legitimidad del espionaje) cree que debería arrepentirme de haberme infiltrado. No me arrepiento. Cumplí mi objetivo, soy muy feliz con el resultado de aquello. El problema también es que la gente mezcla aviesamente unas cosas con otras e inventa cosas y las retuerce para justificarse, como bien hemos visto, sin aportar nada más que chismorreos. Así que para que quede claro y cristalino ahí va:

Si, hice un trabajo de espionaje dentro de la 3FIF, y durante unos pocos diás despues de la escisión que ocurrió, también en RONIN.
Si, usé un programa para cambiar mi voz
No, cuando estaba dentro, no putee ni a la faccion ni a ningun jugador. El objetivo era conseguir información.
No, no he hecho combat log en ninguna de mis cuentas. Jamás.

Si alguien tiene algo que objetar a cualquiera de esas 4 afirmaciones anteriores, estoy abierto a un sano debate en cuanto a si esta "bien" o está "mal", pero como ya he dicho es dificil debatir con gente que mezcla cosas y lo retuerce todo tantísimo. Así que ahí van las 4 respuestas predeterminadas para aquellos que no estén de acuerdo con las 4 afirmaciones anteriores o su legitimidad:

1) No me importa
2) No me importa
3) (Aquí imagino que alguien deslizará sibilinamente que yo filtraba donde estaba la gente sin aportar prueba ninguna [Oh, chorprecha]): No me importa.
4) Si alguien me acusa de que yo he hecho combat log alguna vez, lo mínimo que podría hacer es dar más datos, y si es en forma de video mejor. Si no, cualquier cosa que se diga al respecto es, simple y llanamente, (ojo que viene "mi expresión favorita") meter .

Ahí lo tienes, escrito con tus propias manos.

Venga!!!! Qué poco te ha durado pensar que no tendría medios para hacerlo.
 
Ahora si que tengo un lio de quien es quien?
FON tiene sistema y se dedica a..? si es amable uno de sus integrantes a explicar.
LCP ¿Son Arkos, Majun y compañia tienen su rol de libres sin sistema? Aclare si quiere uno de sus cmdt
Donde se queda ahora la 3fif y Ronin. Mismo anterior si alguno de sus cmdrs aclarar
Solo a nivel personal tomare como validad declaración de miembro de su clan habla sobre su clan. Todo esto para aclarar ideas

Esto parece una telenovela a capítulos pasan el lio avanza

FON se dedica a jugar, la mayoría hacen PVE (comercio, exploración, mineria, caza recompensas)

El resto, ni idea. Y sí que hay comandantes matando indiscriminadamente por la zona de naunin, pero no son FON, igual que alguna de sus víctimas.
 
Holis a todos!

Bueno, no hace tanto tiempo que miembros de LCP y alguno de FON han aparecido buscados sin provocación y porque sí en el espacio aéreo de SPS y 3FIF.

Nosotros también hecho los mismo posteriormente en el espacio aéreo de FON, con la diferencia de que nosotros no nos hemos dedicado a reventar BGS de FON, dijimos que no lo haríamos y lo hemos cumplido. 3FIF en cambio ha perdido algún sistema y del destrozo sistemático que le habéis hecho a la BGS de SPS una y otra vez, sin provocación y encima luego andar restregándolo, mejor ni hablemos.

Será que no hay facciones en la burbuja contra las que luchar o el powerplay, que es una fuente infinita de pvp, o las CG´s, o los torneos... pero no, teníais que venir a dar por saco a gente que os consideraban amigos.
¿queréis que esta situación acabe?

Que algún representante de FON acceda a hablar con nosotros con la firme promesa de que gente de FON y vuestros aliados de LCP, hablando mal y pronto van a parar de dar por saco a las demás facciones hispanas, y por supuesto que se cumpla.

Sólo entonces pararemos y nos llevaremos todos bien.

Besitos
Yo lo que veo es muchos lloros por recibir de su propia medicina estimado primo.
 
Si que te ha resultado facil demostrar esto ¿eh?. Lee bien anda




Definición de escisión

Una escisión es un quebrantamiento o una separación que se genera por una discrepancia, una divergencia, un trauma o algún otro tipo de conflicto.


--------------------------- Esto fué lo que pasó y que has descrito muy bien ----------------------------------------------

Podría poner aquí todo un ladrillo pero si alguien más quiere leer: https://definicion.de/escision/


---------------------------


Te aconsejo que la próxima vez que quieras decir algo, uses los términos correctos y específicos para cada caso.
 
Last edited:
¿Y en que contradice eso la afirmacion "3FIF = RON"?




Mira, ya te conozco como para saber no entrar en tus jueguecitos de distorsionar la realidad y dar vueltas eternamente a un asunto... es el momento de decir... -OH!!! Se me ha crasheado el foro.
 
FON se dedica a jugar, la mayoría hacen PVE (comercio, exploración, mineria, caza recompensas)

El resto, ni idea. Y sí que hay comandantes matando indiscriminadamente por la zona de naunin, pero no son FON, igual que alguna de sus víctimas.

Gracias Ambit

Pero de momento ya me aclaro y por algunas respuesta de la que yo ya me alejo de este foro por una temporada larga, siempre tuve dudas quien contaba mas cerca mas veracidad y tengo que dar razón algunos de 3fif y Ronin , sin que eso sea para darles la absolución que no tienen. Porque algunos de sus episodios son un poco fuera de capitulo, los otros, por lo leído aquí y lo que me llega por terceras partes tanto monta monta tanto, Isabel como Fernando.

Solo ha tenido valor de tener una charla sin tonterías, sin estupideces de te "caliento el morro de la nave y cosas simulares ",Majun, por lo que casi es el único se salva de la quema es un cmdr respetare, los demás de sus asociados, tal y tal, bueno jungla suelta.

Por cierto un par de meses ha estado la nave minera desarmada a encontrarse con el valiente y valientes que querían darle KOS nada mas verle, el caso sabían donde estaba e se les comunico el sistema donde sin perdida encontrarían, y desde la burbuja son unos pocos salto con una asp o anaconda armada, al fin y al cabo la nave minera nunca llevo armas .,, no tuve nunca el honor de esa visita con lo cual es una lista de risa; no hace falta ahora salgáis en busca, aprovechar para seguir vuestras rutinas.

Saludetes a todas/os bye bye o7
 
Gracias Ambit

Pero de momento ya me aclaro y por algunas respuesta de la que yo ya me alejo de este foro por una temporada larga, siempre tuve dudas quien contaba mas cerca mas veracidad y tengo que dar razón algunos de 3fif y Ronin , sin que eso sea para darles la absolución que no tienen. Porque algunos de sus episodios son un poco fuera de capitulo, los otros, por lo leído aquí y lo que me llega por terceras partes tanto monta monta tanto, Isabel como Fernando.

Solo ha tenido valor de tener una charla sin tonterías, sin estupideces de te "caliento el morro de la nave y cosas simulares ",Majun, por lo que casi es el único se salva de la quema es un cmdr respetare, los demás de sus asociados, tal y tal, bueno jungla suelta.

Por cierto un par de meses ha estado la nave minera desarmada a encontrarse con el valiente y valientes que querían darle KOS nada mas verle, el caso sabían donde estaba e se les comunico el sistema donde sin perdida encontrarían, y desde la burbuja son unos pocos salto con una asp o anaconda armada, al fin y al cabo la nave minera nunca llevo armas .,, no tuve nunca el honor de esa visita con lo cual es una lista de risa; no hace falta ahora salgáis en busca, aprovechar para seguir vuestras rutinas.

Saludetes a todas/os bye bye o7

Lo de te caliento el morro era una forma de hablar hombre, no te lo tomes tan a pecho xD
 
Bueno, anoche estuve dando vueltas por Naunin y no encontre ningun bloqueo.
Espero que este no haya terminado porque estaba siendo divertido.
Y otra cosa.
En las ultimas paginas a todos se nos ha ido un poco de las manos los comentarios.
A ver si podemos seguir con el buen rollo que hubo un tiempo en el hilo.
 
Bueno, anoche estuve dando vueltas por Naunin y no encontre ningun bloqueo.
Espero que este no haya terminado porque estaba siendo divertido.
Y otra cosa.
En las ultimas paginas a todos se nos ha ido un poco de las manos los comentarios.
A ver si podemos seguir con el buen rollo que hubo un tiempo en el hilo.

Sé que hubo un par por ahí pero supongo que no coincidisteis, yo personalmente estuve buscando materiales que ando bastante corto y tengo muuuuuuchos módulos que hacer y algún ingeniero que desbloquear.

Por lo que veo y viendo la respuesta de saquito estamos incomodando a gente de FON que ni les va ni les viene este bloqueo/conflicto/llámese como quiera.

Como ya he dicho más arriba me reitero en que es tan simple como que FON (ya sé que no todos no son los que han estado atacando otras facciones, pero a más de un miembro sí que los hemos visto en los paneles de buscados), vuestros aliados de LCP (y no me vengáis con que sois cosas totalmente distintas porque hay ex-miembros de FON en LCP , se os ha visto a varios ir en wing matando polis de SPS/3FIF y me jugaría la mano derecha que hasta compartís grupos de whatsapp) y demás dejaréis en paz a las demás facciones hispanas.

Realmente no pedimos mucho y como habéis podido ver sólo nos paseamos por el sistema atacando naves, no matamos polis ni os estamos haciendo BGS en contra y demás.

Esto sigue siendo un juego, al menos para mí, pero el tema se está agriando por rencillas pasadas por ambos bandos y eso no mola.

En fin, besitos y feliz navidad y tal
 
Sé que hubo un par por ahí pero supongo que no coincidisteis, yo personalmente estuve buscando materiales que ando bastante corto y tengo muuuuuuchos módulos que hacer y algún ingeniero que desbloquear.

Por lo que veo y viendo la respuesta de saquito estamos incomodando a gente de FON que ni les va ni les viene este bloqueo/conflicto/llámese como quiera.

Como ya he dicho más arriba me reitero en que es tan simple como que FON (ya sé que no todos no son los que han estado atacando otras facciones, pero a más de un miembro sí que los hemos visto en los paneles de buscados), vuestros aliados de LCP (y no me vengáis con que sois cosas totalmente distintas porque hay ex-miembros de FON en LCP , se os ha visto a varios ir en wing matando polis de SPS/3FIF y me jugaría la mano derecha que hasta compartís grupos de whatsapp) y demás dejaréis en paz a las demás facciones hispanas.

Realmente no pedimos mucho y como habéis podido ver sólo nos paseamos por el sistema atacando naves, no matamos polis ni os estamos haciendo BGS en contra y demás.

Esto sigue siendo un juego, al menos para mí, pero el tema se está agriando por rencillas pasadas por ambos bandos y eso no mola.

En fin, besitos y feliz navidad y tal

LDCP es independiente.
De poco os valdra que venga alguien de FON diciendo nada.
No os entra en la cabeza que aunque nos llevemos bien , no tienen poder de decision en lo que nosotros hagamos.
Lo mismo mañana se me cruzan los cables y le ataco a ellos jajaja
 
Fundamen-tos

Sobre esto, pequeño inciso, del mismo modo que hay ex-miembros de 3FIF en RON, o de SPS en CEP, o cualquier combinación que te guste. La diferencia es que al contrario que en el caso de 3FIF/RON, ni LCP salió de FON, ni FON salio de LCP.

Y la perderías

¿Entonces las recompensas de The_Fly y tuya fue por comerciar con cosas prohibidas?
Me gusta su argumento sin fundamento si señor, solo le falta hablar que algunos ex miembros de UC esten en Armada lo dicho argumento sin fundamento.
 
Sobre esto, pequeño inciso, del mismo modo que hay ex-miembros de 3FIF en RON, o de SPS en CEP, o cualquier combinación que te guste. La diferencia es que al contrario que en el caso de 3FIF/RON, ni LCP salió de FON, ni FON salio de LCP.

Y la perderías

¿Entonces las recompensas de The_Fly y tuya fue por comerciar con cosas prohibidas?

A the fly como ya he dicho no le conozco, así que ni idea, tendréis que preguntarle a él, de hecho le he mandado solicitudes de amistad y mensajes privados en INARA y en el foro y no me los ha respondido, así que dudo que os responda a vosotros.

La mía como también he dicho fueron: 8 millones por matar polis (una cantidad insignificante si lo comparamos con las recompensas que por ejemplo MAU, Majunga y algún otro más incluyendo tú habéis acumulado en SPS y 3FIF) y 8 millones por destruir una Vulture de un comandante de FON teniendo yo notoriedad 10, que hizo que de golpe me subiera 8 millones. Creo que fue al comandante Destroyner o algo así.

Como también he dicho mi objetivo era llamar vuestra atención, nada más. Cuando un día iba paseándome por Naunin y primero tú y luego saquitomak intentasteis interdictarme, y luego más tarde intentaste cazarme a unos 100 años luz de allí mientras hacía méritos de powerplay, comprendí que mi objetivo se había cumplido. Y después de eso no he matado ni un solo poli ni carguero de FON.

PD: estos debates, desde el respeto del juego, me gustan, es más, me gustan que me rebatáis.

Saludos
 
La mía como también he dicho fueron: 8 millones por matar polis (una cantidad insignificante si lo comparamos con las recompensas que por ejemplo MAU, Majunga y algún otro más incluyendo tú habéis acumulado en SPS y 3FIF) y 8 millones por destruir una Vulture de un comandante de FON teniendo yo notoriedad 10, que hizo que de golpe m e subiera 8 millones. Creo que fue al comandante Destroyner o algo así.

Yo solo estuve matando poli en Iota un par de tardes, y como digo, fue mucho después de atacar a SPS, cuando ya vimos que los 3fif montaban ala con RONIN.

Yo ya le dije a Ocheda ingame, que no estábamos interesados en la BGS de Iota, y que si íbamos a ir, sería únicamente para hacer PvP de forma esporádica.
Ignoro lo que estuvo haciendo Mau (FON) o XDragonx (del grupo de Storm). pero por parte de LDCP créeme si te digo que la BGS nos la pela.

Y lo de SPS, como ya he dicho otras veces, es una excepción a nuestra regla de no BGS que vino a cuenta del ataque de TheFly al sistema de FON y vuestra posterior escaramuza contra Storm, y otros miembros de FON y de EOTA (sin venir a cuento). En LDCP consideramos (algunos) hacer una acción de BGS contra SPS y fuimos a atacar Bok, Trumuye y Antai. XDragonx ya estaba allí haciendo lo propio, pero, como digo, XDragonx va un poco a su bola y no tiene nada que ver con FON ni con LDCP.

Un saludo
 
Last edited:
Por lo que veo y viendo la respuesta de saquito estamos incomodando a gente de FON que ni les va ni les viene este bloqueo/conflicto/llámese como quiera.

No te confundas. Estamos pelín aburridos de que vengais a matar novatos de vez en cuando, o a hacer vuestras Cabalgatas de la Cutters Magas, durante casi dos meses. No te equivoques, a ninguno de los de FON se nos caerían los anillos por irnos a solo y pasar de vosotros. Y no lo hacemos. Mira, ni los novatos a los que matáis. Simplemente nos dedicamos a otras cosas, que para eso hay un update chulo de exploración y minería (me estoy haciendo rico ;))
Pero os habéis tirado dos meses, no buscando PVP como un reto, ni justicia (poca justicia hay matando inocentes), sino para calmar las ansias de venganza de algunos que llevan al terreno personal lo que no debería salir de un juego (como lo es esnipear directos de gente que ya pasaba de movidas, como Storm, y buscarle para putearle).

Que tiene que haber de todo, y no os digo que no lo sigáis haciendo, pero que sepáis que de momento, estamos aburridos con la situación.

Como ya he dicho más arriba me reitero en que es tan simple como que FON (ya sé que no todos no son los que han estado atacando otras facciones, pero a más de un miembro sí que los hemos visto en los paneles de buscados), vuestros aliados de LCP (y no me vengáis con que sois cosas totalmente distintas porque hay ex-miembros de FON en LCP , se os ha visto a varios ir en wing matando polis de SPS/3FIF y me jugaría la mano derecha que hasta compartís grupos de whatsapp) y demás dejaréis en paz a las demás facciones hispanas.

En FON no aceptamos chantajes. Y menos cuando son tan inconsistentes y vagos como los que lleváis a cabo. ¿Qué significa "dejar a las demás facciones hispanas en paz"? ¿Alguien os ha dado el papel de juez? ¿Es una facción como la 3FIF la que tiene la autoridad moral de castigar a una facción por lo que ha hecho otra facción, que resulta que era lo mismo que hacían no hace mucho tiempo atrás? Si te suena enrevesado es porque lo es.

Hablando de todo un poco, yo comparto con tu brotha-segunda-cuenta grupo en EliteEsp. Anda, y con Ocheda. Y con Kurkiller. Y con Sacarino. Oh wait! ¿Estaremos aliados FON-RON-3FIF por compartir grupos? Es más: ¿estaremos aliados por el hecho de llevarnos bien?

De ahora en adelante, mirad a los tag de las naves. Cuando veais "FONT", somos nosotros. Cuando veais otra cosa, ES OTRA COSA.

Realmente no pedimos mucho y como habéis podido ver sólo nos paseamos por el sistema atacando naves, no matamos polis ni os estamos haciendo BGS en contra y demás.

Habla por ti, Fuego. Te voy a contar un secreto, porque igual hay gente de tu ala y allegados que no se ha enterado. Hay ciertos comandantes que de manera inconsciente o intencionada, no habían desconectado de Inara sus actividades. Y la veíamos. En tiempo real. Incluso nos daba tiempo a llegar a la estación en cuestión para verlo ahí, centrifugando y relogueando para hacer misiones, apilando entre modos.

Uno de ellos era Sacarino, que cuando vio que no solo no conseguían bajarnos la influencia, sino que la disparaban, al hacernos contrarrestarla, decía esto en el telegram de EliteEsp:

"No sé por qué os quejáis del solo ya que la mayoría de ustedes van en solo"

Cosa asombrosa, al parecer tenía manera de saber quién de FON iba en solo y quien no. Y lo que es más asombroso, no era cierto. Más que nada porque no erais los únicos que nos bloqueaban. También lo hacían los de LCP. Y alguno explotamos a sus manos mientras hacíamos misiones de transporte. Difícil que pase eso en solo.

A the fly como ya he dicho no le conozco, así que ni idea, tendréis que preguntarle a él, de hecho le he mandado solicitudes de amistad y mensajes privados en INARA y en el foro y no me los ha respondido, así que dudo que os responda a vosotros.

Como dice Iker: "Serendipias".

Como también he dicho mi objetivo era llamar vuestra atención, nada más. Cuando un día iba paseándome por Naunin y primero tú y luego saquitomak intentasteis interdictarme, y luego más tarde intentaste cazarme a unos 100 años luz de allí mientras hacía méritos de powerplay, comprendí que mi objetivo se había cumplido. Y después de eso no he matado ni un solo poli ni carguero de FON.

¿Matar a compañeros novatos de mi facción en naves de exploración para llamar la atención? ¿¿¿DURANTE DOS MESES??? Insisto que es lenguaje de terrorista, usar el terror sobre inocentes para llamar la atención.

Si de lo que vais es de justicieros, revisaría mi sentido de la proporcionalidad. Dos meses me parece un poco largo. No puedo concebir que aún os estéis diviertiendo con esto, a no ser que encontréis un placer de carácter personal en fastidiar a cierta gente. Y encima no les estáis fastidiando a ellos. LCP están encantados con esto. Los que no están tan contentos son los novatos inocentes de FON, de STORM y de EOTA que matáis por el camino. En la dosis está la virtud.

Dicho esto:

No busques mal rollo en mis palabras, ya sabes que os aprecio a todos :)

Besitos y tal
 
En FON no aceptamos chantajes. Y menos cuando son tan inconsistentes y vagos como los que lleváis a cabo. ¿Qué significa "dejar a las demás facciones hispanas en paz"? ¿Alguien os ha dado el papel de juez? ¿Es una facción como la 3FIF la que tiene la autoridad moral de castigar a una facción por lo que ha hecho otra facción, que resulta que era lo mismo que hacían no hace mucho tiempo atrás? Si te suena enrevesado es porque lo es.

Hablando de todo un poco, yo comparto con tu brotha-segunda-cuenta grupo en EliteEsp. Anda, y con Ocheda. Y con Kurkiller. Y con Sacarino. Oh wait! ¿Estaremos aliados FON-RON-3FIF por compartir grupos? Es más: ¿estaremos aliados por el hecho de llevarnos bien?

De ahora en adelante, mirad a los tag de las naves. Cuando veais "FONT", somos nosotros. Cuando veais otra cosa, ES OTRA COSA.



l

te respondo a esta parte porque me ha llamado especialmente la atención, sólo te digo que no sé las actividades de mis demás aliados y te aseguro que Pasión estelar no es mi alter ego en Elite ESP, de hecho alguna vez en el mismo combate hemos estado juntos los tres del escuadrón.

Por supuesto que no somos jueces de nadie, esto es simplemente daros un poco de lo mismo que algunos de FON y muchos de LCP han estado haciendo durante meses a SPS y 3FIF (a parte de que no deja de ser un juego)


Te pondré un símil:

Imagina que un día estás en tu casa y yo, que soy amigo tuyo, te llamo al timbre para salir a jugar. Y resulta que tú no puedes por lo que sea o simplemente no tienes ganas. Y yo para obligarte a salir me pongo a pegarte pedradas en la ventana de tu casa y mearme en tu puerta para obligarte a salir a jugar conmigo, porque yo soy así, tiene que ser cuando yo diga o te destrozo la casa. Y tú accedes para que no te siga reventando la casa.

Imagina que te hago eso un día, y otro, y otro y otro y otro... a lo mejor el primer día te podría hacer gracia, el segundo menos, el tercero te cabrearías y el cuarto te entrarían ganas de mandarme a freír espárragos (por decir algo suave).

Ahora llamemos a tu casa 3FIF por ejemplo (o SPS), y salir a jugar los llamaremos hacer PVP, y tirarte piedras y mearme en tu puerta lo llamaremos reventarte la BGS matando policías a saco, que por otro lado es una mecánica extremadamente desequilibrada para el defensor. ¿Entiendes por donde voy?. Hay gente que no tiene tiempo para hacer naves de PVP, o no les gusta, o no se les da bien o lo que sea, pero algunos de vosotros se empeñaban en que tenían que hacer PVP sí o sí, habiendo en este juego miles de personas y lugares (CG´s, Powerplay, torneos) donde hacer PVP

Ahora os estamos mínimamente de vuestra propia medicina, con la diferencia que si vuestros novatos se pasan a privado o solo, pues nos da igual, no nos vamos a liar a reventar por eso (o no yo al menos) policías para echaros abajo la BGS.

Quizás mi post anterior pareció amenazante, ni mucho menos era mi intención ya se sabe que por escrito no se entiende el tono. No era una amenaza o chantaje, es ofrecer una oportunidad de terminar con esto, y lo único que se pide es que cada facción a sus cosas, sin más, incluso en el futuro podremos ser amigos y hacer algún evento de PVP, el que quiera, porque esto es un juego.

Besitos
 
Saquito, FoN atacó a SPS durante más de un mes sin motivo.
Tú estabas allí.
Te reventé la Phyton en la puerta de la estación.
Recuerdas?

En cuanto vuelva de Colonia, me encargo de ir a verte.

Besitos y tal.
 
Saquito, FoN atacó a SPS durante más de un mes sin motivo.
Tú estabas allí.
Te reventé la Phyton en la puerta de la estación.
Recuerdas?

En cuanto vuelva de Colonia, me encargo de ir a verte.

Besitos y tal.

FON no existía como facción en la guerra de Bok, querido amigo
 
Llevabais tag FON, razón de más, así que atacasteis a una facción sin tener la vuestra.

Sois iguales a todos los que habéis realizado tal atrocidad. Ahora toca aguantar.

Querido amigo.
 
Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Top Bottom