MAS PIRATERIA PVP - LOS PRIMEROS GOLPES

Os comparto una pequeña colección de nuestros primeros golpes mientras refinabamos el noble proceso de la extracción de mercancía de otros Comandantes.

Es bueno que la veáis para que aprendamos a evitar que nos ocurra cuando el objetivo seamos nosotros.

[video=youtube_share;R_O--BmovRM]https://youtu.be/R_O--BmovRM[/video]
 
Os comparto una pequeña colección de nuestros primeros golpes mientras refinabamos el noble proceso de la extracción de mercancía de otros Comandantes.

Es bueno que la veáis para que aprendamos a evitar que nos ocurra cuando el objetivo seamos nosotros.

Señor Pirata, como mola su rollo pvp/roleo. Es un ejemplo para la comunidad. Nada de "matar por matar" sino dar un toque de elegancia en el juego.
 
Señor Pirata, como mola su rollo pvp/roleo. Es un ejemplo para la comunidad. Nada de "matar por matar" sino dar un toque de elegancia en el juego.

En cierto modo estoy un poco decepcionado, a mi me gustaría parar, entablar conversación y llegar a un acuerdo pero el tiempo es tan reducido que al terminar la primera frase ya el objetivo está saltando por lo que se ha convertido en "te saco de superficie, te tiro uno o dos limpets, depende la situación, y recoger mercancía".

Una mejora del sistema sería genial pero entiendo que también podría desbalancearlo. Ya investigaremos más a fondo las posibilidades.

Pero gracias por el cumplido, ojalá hubiera más jugadores con esa mentalidad.
 
Last edited:
En cierto modo estoy un poco decepcionado, a mi me gustaría parar, entablar conversación y llegar a un acuerdo pero el tiempo es tan reducido que al terminar la primera frase ya el objetivo está saltando por lo que se ha convertido en "te saco de superficie, te tiro uno o dos limpets, depende la situación, y recoger mercancía".

Una mejora del sistema sería genial pero entiendo que también podría desbalancearlo. Ya investigaremos más a fondo las posibilidades.

Pero gracias por el cumplido, ojalá hubiera más jugadores con esa mentalidad.

Lo mismo se te habia ocurrido ya, pero lo que yo vi de The Code las dos veces que me piratearon fue que antes de negociar me dejaron la nave barada. Primero me reventaron el FSD y luego los Thruster y lo hicieron tan rapido que no me dio tiempo ni a saltar a otro sistema aun cediendo la interdiccion. No tengo ni idea de como lo consiguieron. A partir de ahi no te queda otra que negociar y ese grupo se mete en su personajes y roles de una manera que los disfruta hasta el pirateado
Creo que este metetodo requiere de una habilidad de la que yo carezco por desgracia :D Si no ya me habria montado algo parecido yo tambien. Supongo que como todo, es cuestion de practica :)

De todos modos no todo el mundo responde igual y parece que de cara a los demas el pirateo 'honrado' es gusto de todos mientras no sean ellos las victimas. Ya hubo problemas tambien con The Code porque decian que robar la mercancia de un minero que lleva 3 horas minando es tambien 'grifeo' y la comunidad respondio al nivel de las acusaciones con lo que al final creo que consiguieron que dejaran el juego.
Tiene que haber de todo no? Lastima que formas de juego tan divertidas y amenas no funcionen por como esta el asunto, en general.
 
Last edited:
Precisamente tengo una nave en estado muy avanzado llamada Whydah Gally en honor al temido Bellamy "Sam Black". Una mamba mitad nave de combate mitad pirata, para estos menesteres.

Hace nada probé con la Diamond Back Scout pero el resultado no ha sido óptimo entre Comandantes que huyen (con la mamba ya no podrán hacerlo) o directamente hacen combat log lo cual es inevitable.

El problema principal es que los Comandantes, con razón, te suelen confundir con un griefer, quiero suponer.
 
Yuri Grom proporciona un misil no guiado que desactiva el MDD. Podríais probar.

Por lo demás, que digan lo que quieran, pero me parece mucho mejor lo que hacéis que la simple destrucción "porque puedo". Además, jugáis con bastante ventaja, porque nadie se pone las torretas anti misil, quizás eso cambie si seguís asaltando de esa forma.

Y veo que la suerte os sonríe: cristales de vacío, diamantes de fusión baja... muy rentable.
 
Last edited:
Yuri Grom proporciona un misil no guiado que desactiva el MDD. Podríais probar.

Por lo demás, que digan lo que quieran, pero me parece mucho mejor lo que hacéis que la simple destrucción "porque puedo". Además, jugáis con bastante ventaja, porque nadie se pone las torretas anti misil, quizás eso cambie si seguís asaltando de esa forma.

Y veo que la suerte os sonríe: cristales de vacío, diamantes de fusión baja... muy rentable.

Yo llevo de esos misiles lo que soy muy malo lanzandolos XD .

Por otro lado hoy curiosamente asalté una ASP con dos defensas de punto y no me destruyeron el dron ante mi incredulidad o_O

No es casualidad que lleven ese cargo, todo tiene un porqué. Elite no es sólo volar ��
 
Top Bottom