COMO SOBREVIVIR A UN GANKEO PREMEDITADO

Espero que este video sea de ayuda a aquellos que no sean asiduos a este foro de PvP y se decidan a probar fortuna en open.

Como podéis comprobar jugar en open es muy seguro y actuando con precaución casi no atañe riesgo alguno.

Los Comandantes MiguelDimoni y Pasión Estelar me intentan gankear averiguando por ciencia infusa mi localización en la burbuja (*IRONICON no tengo Comandantes de su facción o aliados como amigos de los que sospechar, eh Kurkiller ? *IRONICOFF).

Consejo, cuando vayáis a gankear a alguien pensado vuestras naves, builds y examinar a la víctima porque si no puede pasar lo de este video.

[video=youtube_share;6bpzx6nm5aA]https://youtu.be/6bpzx6nm5aA[/video]

Eso es todo Comandantes. Tened cuidado con la gente de Ron, Ronning, 3FIF o lo que sean jajajaja. Saludetes.
 
Buen video camarada. Sin duda gran demostración de que un rol es sagrado.

En el video veo un intento por parte de los atacantes de forzar su modo de juego (el pvp sin mas) frente a tu rol como pirata. Está claro que la gente a veces confunde ambos conceptos. Un pirata no malgasta la munición si el objetivo no nos va a ofrecer un beneficio. El pirata no va preparado a combate, sino al asalto rápido del objetivo. El pirata no es cobarde, es inteligente, y sopesa la ganancia del riesgo.


Gran trabajo. Good Hunting.
 
Viendo el título que lleva el video por leyenda sobra cualquer comentario.

Por lo demás, se puede huir incluso de más naves, sin llamarles "mancos".

Buen viaje.
 
Last edited:
Buen video camarada. Sin duda gran demostración de que un rol es sagrado.

En el video veo un intento por parte de los atacantes de forzar su modo de juego (el pvp sin mas) frente a tu rol como pirata. Está claro que la gente a veces confunde ambos conceptos. Un pirata no malgasta la munición si el objetivo no nos va a ofrecer un beneficio. El pirata no va preparado a combate, sino al asalto rápido del objetivo. El pirata no es cobarde, es inteligente, y sopesa la ganancia del riesgo.


Gran trabajo. Good Hunting.

Ya sabes que tuve un gran maestro para aprender eso y aún sigo tus enseñanzas como el primer día, aunque a veces pierda un poco el rumbo.

Gracias Camarada, todo un honor recibir tu comentario.
 
Ciertamente es un buen video, vaya dos interceptores..., la conversacion es lamentable, mis respetos al honorable y legendario pirata Gallafajones.

Muchas gracias Comandante, como veterano en Elite que eres me tomo muy en serio tu opinión y me anima a ignorar las provocaciones para no caer en el mal camino.

Fly safe :D
 
Viendo el título que lleva el video por leyenda sobra cualquer comentario.

Por lo demás, se puede huir incluso de más naves, sin llamarles "mancos".

Buen viaje.

No tuve más remedio, si bien los combates no se les da demasiado bien en la batalla mediática son unos maestros así que hubo que dejarlo todo bien atado para evitar confusiones.

Muchas gracias por tu apreciacion Comandante. Un saludo.
 
yo pensaba que esto era el subforo de pvp y que era eso lo que se celebraba, en su lugar me encuentro gente celebrando que un pirata rehuya un combate

si pirateria incluye pvp, no creo que ese video sea algo de lo que presumir, si la piratería no incluye pvp entonces estas posteando en el subforo equivocado
 
yo pensaba que esto era el subforo de pvp y que era eso lo que se celebraba, en su lugar me encuentro gente celebrando que un pirata rehuya un combate

si pirateria incluye pvp, no creo que ese video sea algo de lo que presumir, si la piratería no incluye pvp entonces estas posteando en el subforo equivocado

Forum: PvP

Subforo dedicado a discusiones de temática PvP (no debe usarse para hacer escarnio público o caza de brujas)

tampoco veo donde ponga qué se incluye dentro de la temática pvp y que no. en su video se vé como rehuye varias interdicciones. y sea rehusado el combate o nó, es pvp.

No he entendido tu comentario, aunque me imagino los motivos.

Un cordial saludo.
 
Last edited:
tampoco veo donde ponga qué se incluye dentro de la temática pvp y que no. en su video se vé como rehuye varias interdicciones. y sea rehusado el combate o nó, es pvp.

No he entendido tu comentario, aunque me imagino los motivos.

Un cordial saludo.

He dado dos opciones, dices que no es una (que si es pvp y es una actividad que los piratas ejercen) entonces es la otra, huir al primer disparo no es algo como para enorgullecerse, cualquiera lo puede hacer, y desde luego no merece un video
 
Last edited:
He dado dos opciones, dices que no es una (que si es pvp) entonces es la otra, huir al primer disparo no es algo como para enorgullecerse, cualquiera lo puede hacer, y desde luego no merece un video

No entiende quien no le interesa

Cada cual presume y se enorgullece (o no) de lo que mejor le parezca. El vídeo trata de la interacción activa entre dos o más jugadores enfrentados entre sí, por lo tanto es PVP y es obvio que está en el foro correcto. Por otro lado, alguien que tiene el rol de pirata y logra zafarse de un combate que no le reporta ningún beneficio es una victoria. No olvidemos que los piratas no persiguen el destruir naves y ya está, persiguen robar cargamento y sacar beneficio con ello. En este caso el beneficio habría sido nulo y las pérdidas muchas, así que se puede considerar una victoria el que logre escapar de sus agresores. ¿Que a usted le parece que no es para presumir? Perfecto, es su opinión y le felicito por que a usted sea imposible interdictarle (lo cual supongo de su menosprecio a escapar de ello); pero no dude que el hilo está en el subforo correcto y, como antes he dicho, cada uno está en su derecho de enorgullecerse de lo que le venga en gana. Un saludo.
 
Last edited:
Cada cual presume y se enorgullece (o no) de lo que mejor le parezca. El vídeo trata de la interacción activa entre dos o más jugadores enfrentados entre sí, por lo tanto es PVP y es obvio que está en el foro correcto. Por otro lado, alguien que tiene el rol de pirata y logra zafarse de un combate que no le reporta ningún beneficio es una victoria. No olvidemos que los piratas no persiguen el destruir naves y ya está, persiguen robar cargamento y sacar beneficio con ello. En este caso el beneficio habría sido nulo y las pérdidas muchas, así que se puede considerar una victoria el que logre escapar de sus agresores. ¿Que a usted le parece que no es para presumir? Perfecto, es su opinión y le felicito por que a usted sea imposible interdictarle (lo cual supongo de su menosprecio a escapar de ello); pero no dude que el hilo está en el subforo correcto y, como antes he dicho, cada uno está en su derecho de enorgullecerse de lo que le venga en gana. Un saludo.

yo no he dicho en ningun momento que evitar una interdicción sea facil, pero evitar el combate, sometiendose y saltando si lo es, por lo que "sobrevivir" no combatiendo, no es una maniobra de dificutad como para editar un video con ello, parafraseando a papi, no entiendo los motivos de editar este video aunque puedo imaginarmelos

tan valida es tu opinión o la de gallafa como la mia, y mi opinión es que esto no es un video digno ni de abrirse, vuestras justificaciones de como rolea o no un pirata no tienen nada que ver con eso, papi y tu decis que un pirata no hace pvp por placer sino solo por dinero, me parece perfecto, un video sobre un pirata haciendo pvp por dinero es algo que si me interesa ver

pero ver un video de un pirata evitando un combate porque no le interesa es como ver un video de un comerciante rechazando una misión, de un minero examinando asteroides sin encontrar opalos o de un explorador visitando sistemas solo con un sol

por cierto.... enfrentados? me parece que no

enfrentar
verbo transitivo

1.
Poner una cosa o a una persona frente a otra.

en este caso lo que hay es un jugador viendo la espalda de otro

cada cual puede enorgullecerse o no de lo que le parezca y yo puedo opinar sobre ello de la forma que me parezca, saludetes !
 
Last edited:
yo no he dicho en ningun momento que evitar una interdicción sea facil, pero evitar el combate, sometiendose y saltando si lo es, por lo que "sobrevivir" no combatiendo, no es una maniobra de dificutad como para editar un video con ello, parafraseando a papi, no entiendo los motivos de editar este video aunque puedo imaginarmelos

tan valida es tu opinión o la de gallafa como la mia, y mi opinión es que esto no es un video digno ni de abrirse, vuestras justificaciones de como rolea o no un pirata no tienen nada que ver con eso, papi y tu decis que un pirata no hace pvp por placer sino solo por dinero, me parece perfecto, un video sobre un pirata haciendo pvp por dinero es algo que si me interesa ver

pero ver un video de un pirata evitando un combate porque no le interesa es como ver un video de un comerciante rechazando una misión, de un minero examinando asteroides sin encontrar opalos o de un explorador visitando sistemas solo con un sol

por cierto.... enfrentados? me parece que no

enfrentar
verbo transitivo

1.
Poner una cosa o a una persona frente a otra.

en este caso lo que hay es un jugador viendo la espalda de otro

cada cual puede enorgullecerse o no de lo que le parezca y yo puedo opinar sobre ello de la forma que me parezca, saludetes !

Le ha faltado a usted poner la segunda acepción de la definición del verbo "enfrentar":

2.
Provocar [una persona o una cosa] que dos o más personas se opongan, compitan o se enemisten.

Si no se pone todo se corre el riesgo de descontextualizar. Un saludo
 
Last edited:
Le ha faltado a usted poner la segunda acepción de la definición del verbo "enfrentar":

2.
Provocar [una persona o una cosa] que dos o más personas se opongan, compitan o se enemisten.

Si no se pone todo se corre el riesgo de descontextualizar. Un saludo

Esto mejora cada vez mas, imagino que concordamos en que en ese video no se estan oponiendo, porque uno de ellos no quiere, no compiten, porque uno de ellos no quiere, asi que supongo que te refieres a que se enemisten

Interesante, ahora enemistarse ya es pvp porque es un tipo de confrontacion

Este foro no deja de sorprender
 
Last edited:
Esto mejora cada vez mas, imagino que concordamos en que en ese video no se estan oponiendo, porque uno de ellos no quiere, no compiten, porque uno de ellos no quiere, asi que supongo que te refieres a que se enemisten

Interesante, ahora enemistarse ya es pvp porque es un tipo de confrontacion

Este foro no deja de sorprender

Este es el ultimo post al que voy a contestarle en este hilo porque desgraciadamente, el hilo en sí se está desvirtuando, y no era esa mi intención.

Ya que la conversación está derivando más al campo de la semántica que a cualquier otra cosa, si le interesa seguir debatiendo sobre ello le emplazo a abrir un hilo en el subforo de "otros temas" cuya temática sea la semántica y etimología del verbo "enfrentar". Así no cansaremos a las personas que vengan a este hilo pensando que van a encontrar una diatriba sobre un tema y se encuentran algo completamente distinto. Otra opción es que lo continuemos por privado.
 
yo pensaba que esto era el subforo de pvp y que era eso lo que se celebraba, en su lugar me encuentro gente celebrando que un pirata rehuya un combate

si pirateria incluye pvp, no creo que ese video sea algo de lo que presumir, si la piratería no incluye pvp entonces estas posteando en el subforo equivocado

Muy buenas Comandante. Como ya explico en mi primer comentario expongo este vídeo para que los Comandantes que no sean asiduos al open, decisión que respeto profundamente por mucho que no la comparta, sean testigos de que realmente se puede evitar el ataque premeditado de dos griefers.

Como bien le explican otros Comandantes asiduos al noble arte de la piratería nuestro objetivo no es entablar combate alguno sino obtener carga para venderla. ¿Me puede usted decir que carga le podía arrebatar a una mamba y una krayt mkII de combate que pilotaban dos griefers?, ¿acaso según su criterio debí quedarme en las dos interdicciones en inferioridad numérica a combatir heroicamente para no obtener nada?. Además,, ¿sabe usted el valor de la carga que llevaba yo encima? Esta diferencia de criterio es lo que define a un pirata de un auténtico griefer.

Ahora pongamos el ejemplo de que me quedo a combatir, en inferioridad numérica, contra dos naves de combate pilotando yo una nave de piratería, ¿acaso no conoce la diferencia entre ambos roles?, ¿no sabe que los espacios que ustedes usáis para llevar acumuladores de escudo o refuerzo estructural los lleva un pirata para llevar controladores de drones (y por esto mi nave es más rápida, todo sea dicho de paso) y cargo?, ¿no sabe que mis armas están específicamente escogidas y modificadas para evitar la huida de los mercantes y mineros minimizando en medida de lo posible el daño recibido por el hull de estos?, ¿no es usted conocedor de que un buen pirata sacrifica refuerzos de escudos por escáner de cargo y/o estela?. Entonces, ¿propone usted que me quede en un combate donde ya no sólo no voy a obtener nada, donde ya no sólo voy a estar en inferioridad numérica, sino que además voy a estar en inferioridad de condiciones para el combate?. Piénselo por un momento y descubrirá que mi actitud fue la de un Comandante veterano y conocedor de las mecánicas de Elite a la par que honorable, si bien es libre usted de opinar lo contrario si le eso le place.

Además añadiré que como se observa en el vídeo fueron ellos los que llegaron hasta ese sistema, usando el metagaming para localizarme (lista de amigos del Comandante Kurkiller) por cierto que tampoco me extraña puesto que ya me habían amenazado abiertamente de ello, incluso podría decir que los estaba esperando ¿o acaso cree que es casualidad que esté usando esa nave para piratería?, buscando piratas. Sucedio que "encontraron" uno y no supieron como echarle el guante. Yo lo considero una gran victoria, no tuve siquiera que irme del sistema sino que se fueron ellos cuando se dieron cuenta de que nunca podrían atraparme.


tampoco veo donde ponga qué se incluye dentro de la temática pvp y que no. en su video se vé como rehuye varias interdicciones. y sea rehusado el combate o nó, es pvp.

No he entendido tu comentario, aunque me imagino los motivos.

Un cordial saludo.

Yo también me los imagino... pero bueno, quien se quiera tomar las cosas a título personal que se las tome como tal. Esto es un juego y las naves son un puñado de píxeles.
 
Last edited:
Cada cual presume y se enorgullece (o no) de lo que mejor le parezca. El vídeo trata de la interacción activa entre dos o más jugadores enfrentados entre sí, por lo tanto es PVP y es obvio que está en el foro correcto. Por otro lado, alguien que tiene el rol de pirata y logra zafarse de un combate que no le reporta ningún beneficio es una victoria. No olvidemos que los piratas no persiguen el destruir naves y ya está, persiguen robar cargamento y sacar beneficio con ello. En este caso el beneficio habría sido nulo y las pérdidas muchas, así que se puede considerar una victoria el que logre escapar de sus agresores. ¿Que a usted le parece que no es para presumir? Perfecto, es su opinión y le felicito por que a usted sea imposible interdictarle (lo cual supongo de su menosprecio a escapar de ello); pero no dude que el hilo está en el subforo correcto y, como antes he dicho, cada uno está en su derecho de enorgullecerse de lo que le venga en gana. Un saludo.

Muchas gracias Comandante, veo que mi mensaje de "somos piratas, no asesinos" está logrando ser entendido por la comunidad. Cualquier cosa que necesite sepa que aquí tiene un noble pirata que le atenderá en lo que buenamente necesite.
 
Y os da tiempo a teclear todo un duelo de insultos a lo Monkey Island. Olé!! Cuando me interdictan a mí me limito a gritar "aaaaaaaaaaah" cuando me siento comunicativa. El resto de funciones cognitivas las tengo totalmente ocupadas en pilotar.
 
Top Bottom