COMO SOBREVIVIR A UN GANKEO PREMEDITADO

Y os da tiempo a teclear todo un duelo de insultos a lo Monkey Island. Olé!! Cuando me interdictan a mí me limito a gritar "aaaaaaaaaaah" cuando me siento comunicativa. El resto de funciones cognitivas las tengo totalmente ocupadas en pilotar.

Jajaja no has sido la primera que menciona lo del épico y clásico duelo del Monkey Island.

Por mi parte fue sencillo, cuando vieron que serían incapaces de impactarme más de 5 veces en las dos interdicciones dejaron de intentarlo y empezó el show de la comedia.
 
Muchas gracias Comandante, veo que mi mensaje de "somos piratas, no asesinos" está logrando ser entendido por la comunidad. Cualquier cosa que necesite sepa que aquí tiene un noble pirata que le atenderá en lo que buenamente necesite.

Nada que agradecer, las cosas como son. Que también tiene que calar el mensaje de que "no solo hacer explotar naves supone una victoria". E igualmente quedo para lo que necesite, aunque roleramente hablando estemos en las antípodas el uno del otro.
 
Nada que agradecer, las cosas como son. Que también tiene que calar el mensaje de que "no solo hacer explotar naves supone una victoria". E igualmente quedo para lo que necesite, aunque roleramente hablando estemos en las antípodas el uno del otro.

No te creas, mi Comandante tiene un estricto sentido del honor y sigue sus propias reglas al pie de la letra. Seguramente podrás confiar más en él que en muchos cazarecompensas que te puedas encontrar por la burbuja.
 
Last edited:
No te creas, mi Comandante tiene un estricto sentido del honor y sigue sus propias reglas al pie de la letra. Seguramente podrás confiar más en él que en muchos cazarecompensas que te puedas encontrar por la burbuja.

En ese caso le tomo la palabra: nunca se sabe cuándo el Imperio necesitará contar con un comandante que pueda realizar ciertos "trabajos especiales" ;)
 
Nada que agradecer, las cosas como son. Que también tiene que calar el mensaje de que "no solo hacer explotar naves supone una victoria". E igualmente quedo para lo que necesite, aunque roleramente hablando estemos en las antípodas el uno del otro.




Por la misma regla de tres, mantener al pirata ocupado, ocasiona mejor transporte de mercancías en el sistema por tener interferida su misión. :D Otra victoria según se vea.
 
Por la misma regla de tres, mantener al pirata ocupado, ocasiona mejor transporte de mercancías en el sistema por tener interferida su misión. :D Otra victoria según se vea.

¿Y quién ha dicho lo contrario? Por supuesto, depende del objetivo que tenga cada cual. Si alguien en un momento determinado tiene como objetivo dejar paso franco a un transporte y lo consigue, es una victoria. Y esto no es contrario a lo que antes se ha expuesto. Pero vamos, que lo que acabo de decir es de una obviedad tal que no sé dónde puede estar la complicación para entender la premisa, pero ningún problema en seguir poniendo ejemplos de lo mismo: Si el objetivo de alguien es llevar un mensaje a una estación y, pese a todos los problemas que puedan surgir lo consigue es una victoria. Otro: Si alguien tiene como objetivo que no haya comandantes federales en un sistema determinado y consigue hacer explotar o huir a los comandantes que entren es una victoria. Y así se podría seguir poniendo ejemplos.

En otro orden de cosas: muchas gracias por el consejo Michi, aún así soy un tanto camoto (lo reconozco) y seguiré un tiempo más con ello.
 
Por la misma regla de tres, mantener al pirata ocupado, ocasiona mejor transporte de mercancías en el sistema por tener interferida su misión. :D Otra victoria según se vea.

Si así fuera te daría la razón, pero la realidad como se ve en el vídeo es que al ser conscientes de que no me podían si acaso bajar un anillo de escudo se fueron a los 15 minutos aproximadamente, por lo que dudo de dicha victoria, más teniendo en cuenta que gane 30 millones esa noche, botín medio para una horilla y media de aquella noche.

Más suerte la próxima vez.
 
Por la misma regla de tres, mantener al pirata ocupado, ocasiona mejor transporte de mercancías en el sistema por tener interferida su misión. :D Otra victoria según se vea.

Los grupos de "cazadores" tienen un buen objetivo para mantenerse ocupados que es la caza del pirata, y el pirata tiene un peligro añadido que es la persecución por estos individuos.

Sin duda alguna esto es un rol más, y un añadido al combate y al juego en sí. En mi caso particular, cualquier peligro o situación que venga de la interacción con otros comandantes, es un añadido al juego que es positivo dadas las limitaciones actuales del juego.

Dicho esto y por no alargarme, la victoria en estos aspectos la tenemos todos, porque nuestra jugabilidad tiene un aliciente extra. Lo malo es cuando este aliciente, se sale del rol y la gente lo lleva a foros y/o vida real, y se convierte en toxicidad, cosa que pasa más a menudo de lo que uno quisiera.
 
Last edited:
Si así fuera te daría la razón, pero la realidad como se ve en el vídeo es que al ser conscientes de que no me podían si acaso bajar un anillo de escudo se fueron a los 15 minutos aproximadamente, por lo que dudo de dicha victoria, más teniendo en cuenta que gane 30 millones esa noche, botín medio para una horilla y media de aquella noche.

Más suerte la próxima vez.



15 minutos de victoria que saben a gloria.

Ya puedes decir que ganaste 100 o 1000 millones, eso no importa, para mí lo verdaderamente importante es que el "atracador" no haya podido hacer su trabajo, ya sean 15 minutos como toda la sesión de juego.

PD: una pena que en el video uno de los jugadores (digamos el protagonista) provocara a sus adversarios verbalmente, esto desvirtúa sobre manera el contenido y arrastra a los demás comandantes a responder ante tal comportamiento. Hay casos que no se pueden negar.
 
Last edited:
15 minutos de victoria que saben a gloria.

Ya puedes decir que ganaste 100 o 1000 millones, eso no importa, para mí lo verdaderamente importante es que el "atracador" no haya podido hacer su trabajo, ya sean 15 minutos como toda la sesión de juego.

PD: una pena que en el video uno de los jugadores (digamos el protagonista) provocara a sus adversarios verbalmente, esto desvirtúa sobre manera el contenido y arrastra a los demás comandantes a responder ante tal comportamiento. Hay casos que no se pueden negar.

Por favor, no convirtamos este post en un patio de colegio con la mítica réplica "y tú más" , que en el vídeo se muestra que el primer mensaje provocador es de MiguelDimoni justo después de saltar de la segunda interdiccion.

Por otro parte, mi mensaje no es ofensivo ni provocador sino que muestra una cruda realidad. Ayer me interdictó un solo jugador en una Mamba y me consiguió bajar un anillo de escudo al realizar la misma maniobra que en la segunda interdicción, por poner un simple ejemplo.

Para terminar le diré que me alegra ser el garante de la felicidad de su escuadrón, por ínfima que esta fuera. Yo me divertí mucho. Ojalá podamos repetirlo nuevamente.

Por cierto, gracias a vuestra "libertad creativa" a la hora de editar vuestros vídeos y vuestras "realidades alternativas" me habéis animado a realizar streaming de mis desventuras en Elite Dangerous. Os animo a que los veáis, así podréis ver desde allí mi posición y no tendréis que estar preguntando la por ahí, eso que os ahorráis.
 
Por favor, no convirtamos este post en un patio de colegio con la mítica réplica "y tú más" , que en el vídeo se muestra que el primer mensaje provocador es de MiguelDimoni justo después de saltar de la segunda interdiccion.

Por otro parte, mi mensaje no es ofensivo ni provocador sino que muestra una cruda realidad. Ayer me interdictó un solo jugador en una Mamba y me consiguió bajar un anillo de escudo al realizar la misma maniobra que en la segunda interdicción, por poner un simple ejemplo.

Sinceramente comandante, no me sorprende para nada viniendo de usted el comentario que he tenido que leer.

Le pido por favor que respete mis respuestas y mis opiniones tanto como yo las suyas, es gratis y creo que es lo mínimo.

Por otro lado no le voy a responder a esto porque ya se lo he hecho saber en lo poco que he escrito en este hilo.


Para terminar le diré que me alegra ser el garante de la felicidad de su escuadrón, por ínfima que esta fuera. Yo me divertí mucho. Ojalá podamos repetirlo nuevamente.

Por cierto, gracias a vuestra "libertad creativa" a la hora de editar vuestros vídeos y vuestras "realidades alternativas" me habéis animado a realizar streaming de mis desventuras en Elite Dangerous. Os animo a que los veáis, así podréis ver desde allí mi posición y no tendréis que estar preguntando la por ahí, eso que os ahorráis.

Lo que usted haga con su vida y con su juego, créame si le digo es que asunto suyo, pero bueno, si le siente mejor soltarlo pues me alegro por usted.

Le pido otra vez por favor que no trate asuntos que no tienen nada que ver con el hilo y con el foro, se está refiriendo usted a videos que no están aquí, sino en otras plataformas. Así pues, si tiene alguna queja, aportación, etc... le ruego encarecidamente que utilice el canal correspondiente y con gusto será vd. atendido.

Que tenga una bonita explosión.
 
Last edited:
Sinceramente comandante, no me sorprende para nada viniendo de usted el comentario que he tenido que leer.

Le pido por favor que respete mis respuestas y mis opiniones tanto como yo las suyas, es gratis y creo que es lo mínimo.

Por otro lado no le voy a responder a esto porque ya se lo he hecho saber en lo poco que he escrito en este hilo.




Lo que usted haga con su vida y con su juego, créame si le digo es que asunto suyo, pero bueno, si le siente mejor soltarlo pues me alegro por usted.

Le pido otra vez por favor que no trate asuntos que no tienen nada que ver con el hilo y con el foro, se está refiriendo usted a videos que no están aquí, sino en otras plataformas. Así pues, si tiene alguna queja, aportación, etc... le ruego encarecidamente que utilice el canal correspondiente y con gusto será vd. atendido.

Que tenga una bonita explosión.

Muchas gracias por sus aportaciones Comandante, lamento mucho si mis comentarios le han resultado irrespetuosos, nada que ver con mi intención, no logro comprender desde que prisma lo está usted leyendo.


Y que yo vea esas explosiones, oiga [yesnod][yesnod][yesnod]
 
Y que yo vea esas explosiones, oiga [yesnod][yesnod][yesnod]

en algun lugar cerca de iota, de cuyo nombre no quiero acordarme, se le ha visto a usted fugazamentee en el area de contactos mientras otros que tambien dicen llevar la bandera de pirata se enfrentaban a nosotros, de usted no se vió nada que no fuera salir de la vista rapidamente....

acerquese a la fogata, que le haremos ver las explosiones
 
Last edited:
Emmmmm veo que hay un error de conceptos entre algunos remarcados miembros de la comunidad pvpera.
Dejenme que les ilustre.

Ustedes piensan que esto es un pirata

00OuB1H.jpg

Se equivocan. Un pirata en este juego es esto

WlNs50J.jpg

De nada por la masterclass :)
 
Last edited:
Emmmmm veo que hay un error de conceptos entre algunos remarcados miembros de la comunidad pvpera.
Dejenme que les ilustre.

Ustedes piensan que esto es un pirata


Se equivocan. Un pirata en este juego es esto


De nada por la masterclass :)

Totalmente correcto, muchas gracias por la aclaración.
 
Last edited:
en algun lugar cerca de iota, de cuyo nombre no quiero acordarme, se le ha visto a usted fugazamentee en el area de contactos mientras otros que tambien dicen llevar la bandera de pirata se enfrentaban a nosotros, de usted no se vió nada que no fuera salir de la vista rapidamente....

acerquese a la fogata, que le haremos ver las explosiones

No me suena, ya ve, últimamente he estado investigando que llevan los cargueros en Iota Persei así que estar por allí he estado pero tampoco he visto a ningún Comandante no obstante, si usted me ve en contactos y es de su interés interdictarme no dude en hacerlo y pasaremos un buen rato.
 
Me he reído mucho con este hilo.
Veo que a pesar de los años, todo sigue igual (conceptos equivocados dentro de un juego).

Algunos ven el pvp dentro de un juego de rol como si de un Call of Duty se tratara. 🙊
Otros para llevar la razón, "si no está en este foro, no es legítimo" jo jo jo.

@gallafajones hiciste lo correcto. Yo hubiese actuado igual. Si fuese tu comandante de facción te proponía para medalla. Es como los rebeldes huyendo de Hoth... parecía una derrota, pero fue una victoria, salvaron el pellejo y pudieron reorganizarse.

El resto es sólo pataleta por quedarse con la miel en los labios.

Saludos Comandantes.
 
Yo soy cazarrecompensas... y para que los piratas se queden a darme pelea tengo en mi bahía de carga alguna mercancía valiosa en cierta cantidad (hasta los PNJs se ponen exquisitos), y un par de torretas anti misil para los drones... Si van con naves de guerra en las que no cabe un tornillo, está claro que no van a bailar con ustedes. Yo no lo haría con una nave que no está preparada para la guerra y donde lo único que voy a ganar es una reparación monumental, o pagar un seguro.
 
Top Bottom