BATALLA EN SACHMET

Gracias por esta respuesta, justo lo que quería.

Ahora si me bloqueas, me haces un favor.

No hombre, estás ganando puntos pero ese honor que por ahora nadie ha tenido es difícil de conseguir.

No sé porque querrías que te bloqueara, si soy todo amor.
 
Last edited:
Ese podcast lo he escuchado varias veces y no hay insulto por ningún lado, así que creo que te refieres a otro que no es el 3x03

Eso mismo es lo que puede que muchos se estén preguntando, agitados por la curiosidad... la propaganda de guerra que es "mu mala". :p
 
No se exactamente lo que te impidio el salto.
Pero lo que si te puedo decir es que en el juego hay un bug por el cual el daño de tus modulos por la temperatura de tu nave se ve muy incrementado si en la instancia hay muchos comandantes.
Imagino que esta gente lo conoce y por eso gran parte de los experimentales de sus armas son a calor.
Es facil que tuvieras el motor de salto muy dañado por esto y que te diera fallo al intentar saltar.

Como corrabora Fuego Estelar a mi no me pareció que estuviera dañado, de hecho lo active rápido para que no me pasara como la otra vez que me hicieron los módulos puré jajaja pero algo misterioso ocurrió. En fin, que quizás le di yo plan Yar Yar, yo me lo apunto como mancada para grabarme a fuego que ese botón no se toca cuando no se debe.
 
Ese podcast lo he escuchado varias veces y no hay insulto por ningún lado, así que creo que te refieres a otro que no es el 3x03

A parte de eso, no sé si sabes que durante toooooodo el año posterior a la guerra de BOK, SPS a la mínima que remontaba ligeramente su BGS tenía de nuevo a un grupo de gente dispuesta a reventársela matando policias, que como sabrás antes de la actualización de diciembre (ahora parece que no funciona) era una de las mecánicas más rotas e injustas (para el defensor) con las que reventar una BGS. Y por cierto a 3FIF se le ha hecho lo mismo una y otra vez hasta prácticamente septiembre-octubre, pero ahora ha llegado la hora de la venganza EN EL JUEGO... Porque al menos para mí y mi escuadrón, mientras no nos insulten y demás, lo que pasa en el juego, se queda en el juego.


Besitos y tal

Puede ser, que el insulto en sí es "tonto", tampoco me voy a hacer aquí ahora el vilipendiado.

Sinceramente era peor cuando me mandaban los Telegram a las 3 de la mañana diciendome que me iban a matar, con insultos varios y diferentes amenazas, así como por otros medios, incluso en algún post creo recordar, ya no se.

La expresión que nunca se me olvidará es "te vamos a hacer masita y no en el juego precisamente" jajajaja aún sigo descifeandolo y ojo, para que no queda dudas, no era gente de la 3FF ni RON ni nada de eso, salvo lo de "tonto", ese sí fue un 3 FF pero entiendo el contexto, sin rencores y besitos muchos.
 
Last edited:
Puede ser, que el insulto en sí es "tonto", tampoco me voy a hacer aquí ahora el vilipendiado.

Sinceramente era peor cuando me mandaban los Telegram a las 3 de la mañana diciendome que me iban a matar, con insultos varios y diferentes amenazas, así como por otros medios, incluso en algún post creo recordar, ya no se.

La expresión que nunca se me olvidará es "te vamos a hacer masita y no en el juego precisamente" jajajaja aún sigo descifeandolo y ojo, para que no queda dudas, no era gente de la 3FF ni RON ni nada de eso, salvo lo de "tonto", ese sí fue un 3 FF pero entiendo el contexto, sin rencores y besitos muchos.



Me recuerda a un post que le borraron a alguien, sinceramente, no creo que sea ni el momento ni el lugar para escribir esto.
 
A mi sí, porque su actitud conlleva a pasar esa línea roja, causa, unida con otras, por la que ya tuve que dejar elite en febrero.

Si cree que no es el momento deje de intoxicar y comience a construir como intentamos todos los demás
 
Last edited:
Sabes Gallafa, transgiversando la verdad eres único.

Solo sabes del conflicto por ese podcast, pero la historia real arranca mucho más atrás, en tiempos donde las facciones y/o grupos de jugadores se declaraban la guerra abiertamente y con respeto se llevaban a cabo los combates y las incursiones en BGS, de eso PLA y 3FIF saben mucho, tanto que a lo mejor tú ni te enteraste porque, lo ingnoro, pero si lo deduzco, no estabas ni en el juego... o quizá no sabías lo que pasaba a tu alrededor.

Repito, contar las verdades a medias es algo que a tí siempre se te ha dado muy bien, como muestra el botón de la desinformación que muestras es este hilo.

Si quieres saber donde empieza la historia, empieza por leer, y no leer lo que solo a tí te interesa, empieza a leer por donde se debe, justo por el principio:
https://forums.frontier.co.uk/showt...uba!-¡Alístate-ahora-y-defiende-la-Federación!

Una vez más has quedado retratado. Lo siento por tí.

PD: Cuánto anhelo aquellas batallas donde el respeto se llevaba por delante, sin embargo, a raíz de la llegada de un cierto grupo de jugadores que no voy a mencionar, la comunidad hispana ha perdido la magia de antaño, así que repito... ASÍ NOS VÁ!!!

Joder Juan siempre estas con la misma historia.
Yo veo muy bien que ataqueis a la faccion que querais, que utiliceis las tacticas que os vengan bien, pero macho ese aire de ofendido que te gastas en cada mensaje no lo veo sano.
Despues veo gente como Fuego Estelar que lleva el tema de una manera normal, tomandoselo como lo que es, un juego.
Lo mismo soy yo que no termino de pillarte el punto y en realidad estas todo el tiempo roleando, no se.
Pero la sensacion que transmites , por lo menos a mi, es que estas llevando esto como algo demasiado personal.
Te repito , es un juego.
Disfrutalo a tu manera y ya esta.
Y lo peor de todo esto es que con esa actitud que te gastas , terminan todos los hilos de pvp con discusiones sin sentido y al final cerrados.
A ver si demostramos que somos medianamente adultos y podemos llevar un hilo sin terminar como siempre.
 
Last edited:
Joder Juan siempre estas con la misma historia.
Yo veo muy bien que ataqueis a la faccion que querais, que utiliceis las tacticas que os vengan bien, pero macho ese aire de ofendido que te gastas en cada mensaje no lo veo sano.
Despues veo gente como Fuego Estelar que lleva el tema de una manera normal, tomandoselo como lo que es, un juego.
Lo mismo soy yo que no termino de pillarte el punto y en realidad estas todo el tiempo roleando, no se.
Pero la sensacion que transmites , por lo menos a mi, es que estas llevando esto como algo demasiado personal.
Te repito , es un juego.
Disfrutalo a tu manera y ya esta.
Y lo peor de todo esto es que con esa actitud que te gastas , terminan todos los hilos de pvp con discusiones sin sentido y al final cerrados.
A ver si demostramos que somos medianamente adultos y podemos llevar un hilo sin terminar como siempre.



Ah claro, soy yo siempre el causante de todo mal.

Vale, tranquilo, que ya me autobaneo, no os preocupéis, vais a seguir teniendo opiniones en contra, de hecho hay unos cuantos hilos donde no quise participar y acabaron igual que todos los demás... os quedáis sin la persona a la que cargar todas las culpas y males de esta sección de PvP.

Adios!!!!!
 
Last edited:
Ah claro, soy yo siempre el causante de todo mal.

Vale, tranquilo, que ya me autobaneo, no os preocupéis, vais a seguir teniendo opiniones en contra, de hecho hay unos cuantos hilos donde no quise participar y acabaron igual que todos los demás... os quedáis sin la persona a la que cargar todas las culpas y males de esta sección de PvP.

Adios!!!!!
Pero no te vayas hombre.
Mi intencion no es ofenderte ni que dejes de postear en el foro.
Solamente veo que te tomas las cosas demasiado a pecho.
Y no creo que tu tengas la culpa de todo, aqui el que mas y el que menos hemos patinado en alguna ocasión.
Pero en algun momento tendremos que empezar a aflojar un poco, porque si no siempre vamos a acabar igual.
No te lo tomes a mal.
Un saludo
 
Yo solo leo que estos federales se llenan la boca con la palabra honor, pero lo practican poco. Aquí se me ha tildado de chulo, de que miro a los demás por encima del hombro y más cositas del mismo palo, pero soy un duelista y además uno honorable y de entre todos estos no he encontrado ni UNO SOLO que sea capaz, no de ganarme sino de enfrentarse 1vs1 de una manera limpia a mi nave (el que no lleva premium, llama a la poli, o va con dos o tres colegas más o en una cutter y normalmente todo a la vez). Llevo el finde sin salir de la CG he tenido diez combates alli, y allí los pvperos de verdad no es que no salten cuando van perdiendo sino que renuncian a ser perdonados con tal de morir peleando en un duelo justo, eso es HONOR señores. Mientras que estos federales o como se quieran llamar no sean capaces de matar o morir sin ayuda, serán solo un entretenimiento menor para los combatientes de verdad.
 
Yo solo leo que estos federales se llenan la boca con la palabra honor, pero lo practican poco. Aquí se me ha tildado de chulo, de que miro a los demás por encima del hombro y más cositas del mismo palo, pero soy un duelista y además uno honorable y de entre todos estos no he encontrado ni UNO SOLO que sea capaz, no de ganarme sino de enfrentarse 1vs1 de una manera limpia a mi nave (el que no lleva premium, llama a la poli, o va con dos o tres colegas más o en una cutter y normalmente todo a la vez). Llevo el finde sin salir de la CG he tenido diez combates alli, y allí los pvperos de verdad no es que no salten cuando van perdiendo sino que renuncian a ser perdonados con tal de morir peleando en un duelo justo, eso es HONOR señores. Mientras que estos federales o como se quieran llamar no sean capaces de matar o morir sin ayuda, serán solo un entretenimiento menor para los combatientes de verdad.

Me encanta jajaja!!! Disfruta de la CG que nosotros disfrutamos de la guerra XD
 
Aquí se me ha tildado de chulo, de que miro a los demás por encima del hombro....
......
Mientras que estos federales o como se quieran llamar no sean capaces de matar o morir sin ayuda, serán solo un entretenimiento menor para los combatientes de verdad....

y muchas gracias por confirmarlo, ni cuando entras a desmentirlo eres capaz de disimular la actitud chulesca , solo ha faltado decir .... y entre los combatientes de verdad estoy yo, Arkos Ceti, que soy honorable y duelista como un artista

....pero soy un duelista....

pues vete y busca duelos, lo que hay por naunin es una guerra, la cual tu y los tuyos habeis provocado, si tanto honor tienes accede a lo que pedimos, empezad un hilo aqui en el foro y coprometeos la lcp y fon a no ir a buscar bronca a los sistemas de las facciones hispanas, haz eso, y la guerra se acaba, te llega el honor para eso? eres lo bastante honorable como para hacer ese sacrificio en beneficio los de FON?

por supuesto que no, y es por eso, que tus palabras sobre ser honorable son solo eso, palabras, un lider de verdad ya hace rato que lo hubiese hecho, pero como tu ego hipertrofiado lo es todo para ti, no lo vas a hacer

la proxima trata de verdad de no mirar por encima del hombro en alguno de tus post, a ver si por lo menos en uno, lo puedes conseguir
 
Last edited:
......


y muchas gracias por confirmarlo, ni cuando entras a desmentirlo eres capaz de disimular la actitud chulesca , solo ha faltado decir .... y entre los combatientes de verdad estoy yo, Arkos Ceti, que soy honorable y duelista como un artista



pues vete y busca duelos, lo que hay por naunin es una guerra, la cual tu y los tuyos habeis provocado, si tanto honor tienes accede a lo que pedimos, empezad un hilo aqui en el foro y coprometeos la lcp y fon a no ir a buscar bronca a los sistemas de las facciones hispanas, haz eso, y la guerra se acaba, te llega el honor para eso? eres lo bastante honorable como para hacer ese sacrificio en beneficio los de FON?

por supuesto que no, y es por eso, que tus palabras sobre ser honorable son solo eso, palabras, un lider de verdad ya hace rato que lo hubiese hecho, pero como tu ego hipertrofiado lo es todo para ti, no lo vas a hacer

la proxima trata de verdad de no mirar por encima del hombro en alguno de tus post, a ver si por lo menos en uno, lo puedes conseguir

Sigo sin entender que tiene que ver la Logia con FON, os lo juro, alguien podría explicármelo?
 
Yo solo leo que estos federales se llenan la boca con la palabra honor, pero lo practican poco. Aquí se me ha tildado de chulo, de que miro a los demás por encima del hombro y más cositas del mismo palo, pero soy un duelista y además uno honorable y de entre todos estos no he encontrado ni UNO SOLO que sea capaz, no de ganarme sino de enfrentarse 1vs1 de una manera limpia a mi nave (el que no lleva premium, llama a la poli, o va con dos o tres colegas más o en una cutter y normalmente todo a la vez). Llevo el finde sin salir de la CG he tenido diez combates alli, y allí los pvperos de verdad no es que no salten cuando van perdiendo sino que renuncian a ser perdonados con tal de morir peleando en un duelo justo, eso es HONOR señores. Mientras que estos federales o como se quieran llamar no sean capaces de matar o morir sin ayuda, serán solo un entretenimiento menor para los combatientes de verdad.
Según tu forma de pelear con HONOR es llevar las naves mas Igualada, si peleas conmigo en un duelo renuncia a ciertas armas e ingenieros para que sea con HONOR?
 
Según tu forma de pelear con HONOR es llevar las naves mas Igualada, si peleas conmigo en un duelo renuncia a ciertas armas e ingenieros para que sea con HONOR?

Según la tuya es llevar premium (hola Dimoni), amigos, policía y naves mas grandes... Ninguno de vosotros, gankers, va a dar lecciones ya a nadie de honestidad, lleváis semanas retratandoos y justificando aquí vuestros patéticos combates, la realidad es que no vais a poder mostrar ni un vídeo haciendo un combate de PvP de verdad y no según mi opinión sino la generalizada para el PvP, a cualquier combatiente de este juego se le caería la cara de vergüenza si colgase los vídeos que colgáis alguno de vosotros presumiendo (?) de como atacáis 2 y 3 contra 1 (y los que no colgáis porque incluso así también morís (hola Volgarem)... Un saludo.
 
......


y muchas gracias por confirmarlo, ni cuando entras a desmentirlo eres capaz de disimular la actitud chulesca , solo ha faltado decir .... y entre los combatientes de verdad estoy yo, Arkos Ceti, que soy honorable y duelista como un artista



pues vete y busca duelos, lo que hay por naunin es una guerra, la cual tu y los tuyos habeis provocado, si tanto honor tienes accede a lo que pedimos, empezad un hilo aqui en el foro y coprometeos la lcp y fon a no ir a buscar bronca a los sistemas de las facciones hispanas, haz eso, y la guerra se acaba, te llega el honor para eso? eres lo bastante honorable como para hacer ese sacrificio en beneficio los de FON?

por supuesto que no, y es por eso, que tus palabras sobre ser honorable son solo eso, palabras, un lider de verdad ya hace rato que lo hubiese hecho, pero como tu ego hipertrofiado lo es todo para ti, no lo vas a hacer

la proxima trata de verdad de no mirar por encima del hombro en alguno de tus post, a ver si por lo menos en uno, lo puedes conseguir

Pues si vuestras condiciones para parar la guerra son esas podeis esperar sentados.
En LDCP vamos a seguir haciendo lo que nos venga en gana cuando nos venga en gana.
Para eso hemos pagado por nuestro juego.
Faltaria mas que tuviera que jugar como a ti te parezca bien.
Y naturalmente vosotros hacer lo mismo.
Un saludo.
 
Según la tuya es llevar premium (hola Dimoni), amigos, policía y naves mas grandes... Ninguno de vosotros, gankers, va a dar lecciones ya a nadie de honestidad, lleváis semanas retratandoos y justificando aquí vuestros patéticos combates, la realidad es que no vais a poder mostrar ni un vídeo haciendo un combate de PvP de verdad y no según mi opinión sino la generalizada para el PvP, a cualquier combatiente de este juego se le caería la cara de vergüenza si colgase los vídeos que colgáis alguno de vosotros presumiendo (?) de como atacáis 2 y 3 contra 1 (y los que no colgáis porque incluso así también morís (hola Volgarem)... Un saludo.

Huy noto algo de agresividad y malestar(no se como definir tu repuesta) te hablo yo, ni demoni ni volganen, te he echo una pregunta facil y no eres capaz de responderme?
 
Pues si vuestras condiciones para parar la guerra son esas podeis esperar sentados.
En LDCP vamos a seguir haciendo lo que nos venga en gana cuando nos venga en gana.
Para eso hemos pagado por nuestro juego.
Faltaria mas que tuviera que jugar como a ti te parezca bien.
Y naturalmente vosotros hacer lo mismo.
Un saludo.

Pues gracias por dejarlo tan claro, la querra se produjo y continúa.... no porque tengamos inquina, no porque seamos griefers, sino porque y para que la lcp pueda seguir tocando las narices con impunidad

Esperaremos pero no sentados, tenlo por seguro
 
A mi lo honorable y toda es m.... se la pueden meter por donde les quepa, es un juego y si podemos ser 20 vs 1 vamos pidiendo permiso pars poder pegarle.
 
Top Bottom