Comandantes anti-xeno

Buenos días. Me llama mucho la atención la lucha anti-thargoide y me gustaría saber si en este foro hay grupos que dediquen a esta tarea. Para pregutar dudas de naves y equipamiento. Quedar con ellos para luchar contra grandes thargoides o en zonas de conflicto thargoide y otras actividades.
Soy totalmente ignorante en la materia y a ver si así puedo introducirme en la defensa de la humanidad contra la amenaza Alien. Gracias a quien lo lea.
Saludos.
 
A mi me interesa también.

He hecho algo de combate contra los cazas, pero aún no me enfrentado a una de las naves grandes. Sería bueno hacerlo en grupo al principio en lo que uno se cura de espanto.
:D
 
Estoy preparando una nave. Una krait II sin mucha experiencia. Pensaba en una nave más grande pero no puedo permitirme recompras de anacondas de momento (ni la propia nave). Te añadiré como comandante, Firemane. Por si coincidimos ¡Hay que defender la humanidad!
 
Al igual que Firemane yo tambien he realizado algunas pequeñas incursiones a los cazas y demás. Pero nada importante.
Tengo un par de naves preparadas para ello , pero ando muy despistado en las mecánicas como para enfrentarme con una florecilla de esas con espinas. Lo mas que he conseguido es arrancarla un par de corazones o 3 ...así que me atrae la idea. :)
 
Al igual que Firemane yo tambien he realizado algunas pequeñas incursiones a los cazas y demás. Pero nada importante.
Tengo un par de naves preparadas para ello , pero ando muy despistado en las mecánicas como para enfrentarme con una florecilla de esas con espinas. Lo mas que he conseguido es arrancarla un par de corazones o 3 ...así que me atrae la idea. :)

Yo he conseguido destruir un cíclope en el caos de una zona de combate AX. Te añadiré a la lista de comandantes en el juego por si coincidimos y podemos intentarlo juntos ¿El nombre de tu comandante es Algor?
 
Yo he conseguido destruir un cíclope en el caos de una zona de combate AX. Te añadiré a la lista de comandantes en el juego por si coincidimos y podemos intentarlo juntos ¿El nombre de tu comandante es Algor?
Algor_
Con un guioncillo. Gracias

Thx TCAS.
 
Hola hay una iniciativa anti thargoide de comandantes hispanos funcionando hace tiempo.

Escuadrón de defensa AX -EDAX-
t.me/FAT_EliteDangerous

Para los que quieran info para configurar naves y tácticas de combate, tenemos varias guia en la sección de la iniciativa anti-xeno del Discord de EliteEsp


El escuadrón castigador lleva ya dos clasificaciones ente los 10 primeros en defensa AX, son uno de los escudrones que está dentro de edax
 
Thargoids Withdraw from Core Systems

11 JUL 3305

Reports indicate that the Thargoids have abruptly withdrawn from the majority of human-occupied space.

Admiral Aden Tanner, chief military liaison for Aegis, announced:

“Multiple reliable sources have reported a mass departure of Thargoid craft. Their forces vanished from dozens of locations within hours of each other. Only the Maia and Merope systems are still reporting Thargoid activity.”

“Our theory is that the Thargoids have retreated due to our defence operations depleting their numbers. Then again, they may simply be reconsidering their strategy. Either way, Aegis will continue to monitor the situation.”

In response, Professor Ishmael Palin of the Palin Research Centre offered words of warning:

“Celebrating any kind of victory over the Thargoids would be premature. We have no proof that their withdrawal was a result of human activity, and this action is at odds with their highly territorial nature. Nevertheless, this is still a significant – if mysterious – development.”


Fuente: https://community.elitedangerous.com/galnet/uid/5d275e5d266adc2f7622ca25

 
Se han ido de vacaciones.🤔

La metatrama parece dirigirse decididametne, hacia la Witch Head Nebula :unsure:

Ojalá aprovechen para retomar el tema alien, de forma más narrativamente provechosa. Si se anima el tema, retomo el juego otra vez.

Según Galnet, podeis seguir yendo de caza a la zona de los sistemas de Maia y Merope, de momento
 
La metatrama parece dirigirse decididametne, hacia la Witch Head Nebula :unsure:

Ojalá aprovechen para retomar el tema alien, de forma más narrativamente provechosa

Según Galnet, podeis seguir yendo de caza a la zona de Maia y Merope

Eso espero. Que enganchen las Iniciativas con las tramas ya abiertas como los tharg. No espero mucho en verano. Pero puede que vayan abriendose camino pequeños cambios.

Si esta Iniciativa sigue el patrón de la anterior, Igual tenemos la semana que viene una CG de combate. Bien puede ser entre grandes potencias (aunque no creo, porque habría que justificar que no se entrara en una guerra abierta en la burbuja) o contra un repliegue Tharg en la nebulosa de la bruja (lo que no estaría mal).
 
Last edited:
Eso espero. Que enganchen las Iniciativas con las tramas ya abiertas como los tharg. No espero mucho en verano. Pero puede que vayan abriendose camino pequeños cambios.

Si esta Iniciativa sigue el patrón de la anterior, Igual tenemos la semana que viene una CG de combate. Bien puede ser entre grandes potencias (aunque no creo, porque habría que justificar que no se entrara en una guerra abierta en la burbuja) o contra un repliegue Tharg en la nebulosa de la bruja (lo que no estaría mal.

Es que algo así estaría genial, le daría más sentido al conflicto.
 
Hola hay una iniciativa anti thargoide de comandantes hispanos funcionando hace tiempo.

Escuadrón de defensa AX -EDAX-
t.me/FAT_EliteDangerous

Para los que quieran info para configurar naves y tácticas de combate, tenemos varias guia en la sección de la iniciativa anti-xeno del Discord de EliteEsp


El escuadrón castigador lleva ya dos clasificaciones ente los 10 primeros en defensa AX, son uno de los escudrones que está dentro de edax

Gracias. Aunque ahora vivimos una retirada Thargoide, parece un ilusorio respiro de tranquilidad. Me pondré en contacto con ellos.
 
Si es el éxodo thargoide
oox524w3ly831.png
 
Last edited:
Lo que estaría genial sería algo que devuelva el espíritu investigador de los primeros días cuándo la cosa no parecía encaminada a lo que fue después: tiros y más tiros en vez de relaciones pacíficas
 
Es un bug de aparición infinita :p
Pero la imagen acojona.

Por qué las cosas más divertidas son siempre bugs? :ROFLMAO:

Lo que estaría genial sería algo que devuelva el espíritu investigador de los primeros días cuándo la cosa no parecía encaminada a lo que fue después: tiros y más tiros en vez de relaciones pacíficas

Que recuerdos, que bien me lo pasaba entonces, mira que ha pasado tiempo... ojalá, ojalá
 
Tal como han pintado a los Tharg que conocemos (quien sabe si hay distintas civilizaciones entre ellos y solo conocemos una) no había otro tipo de final posible. Son altamente territoriales y agresivos (preguntadles a los Guardianes). Y no atienden a ningún llamamiento.
Mantuvimos la ilusión con el bug de darles de comer, pero pronto se esfumó.
Yo estoy por ir acercandome a witch nebula con la nave AX, para lo que pueda venir.
 
Top Bottom