Mirilla en el hud

Muy buenas, quisiera saber si es posible como se activa la mirilla en el centro del hud, la verdad es que llevo jugando bastante tiempo y nunca la usé ni necesité, pero hace unos días, decidí experimentar con el tema de la nueva minería y para mi sorpresa, las cargas sísmicas iban a donde querían y no donde quería yo, a partir de ahí me metí en opciones para activarla, pero no encuentro nada en el sinfín de opciones que hable de mirilla, he tratado de activarla en el panel de la derecha, en el menú mirilla que tiene dos submenús: rastreo y tradicional, pero ni con una u otra me aparece en el hud, agradecería que alguien me ayudara en este asunto.

Gracias

Creo que esta donde se ve la vista de la nave actual. Más que la mirilla para minar necesitas saber donde esta el arma que dispara. si esta a la derecha la mirilla la tienes que mover un poco a la izquierda o viceversa.

Si a lo que te refieres es al punto que aparece en el centro de la pantalla, me parece que estaba en configuración de controles por el menú de miscelánea o así.

A ese punto me refiero OtroLagia, pero he mirado de nuevo en todoas las misceláneas interfaz visual etc. y no encuentro ninguna referencia, madre mía si que está complicado el tema.

Gracias por contestar

Saludos cmdts, para las cargas sísmicas no hay una mirilla en sí. Lo que a me sirve es la pantallita de la izquierda que muestra la orientación de la fisura con la nave. Tiene forma de embudo y si procuras colocarte en perpendicular y a unos 500 m y como dice Sak debes tener en cuenta en que banda tienes instalada el arma ya que el tiro no es asistido y simplemente dispara recto.

Para los asteroides estáticos no tiene más complicación, pero para los que tienen movimiento es más divertido ya que has de ir compensándolo.

Nos vemos en lo oscuro

A ese punto me refiero OtroLagia, pero he mirado de nuevo en todoas las misceláneas interfaz visual etc. y no encuentro ninguna referencia, madre mía si que está complicado el tema.

Gracias por contestar
Creo que figura como "mostrar punto de mouse" o algo así. Echa un vistazo porque hasta en la PS está. Si puedo al medio día lo miro y te digo exactamente

OtroLagia, siento ser tan tocho, pero sigo sin encontrar eso que me comentas, si eres tan amble y me lo puedes mirar te lo agradecería; Al Balearicus, ya no es cuestión de haya mirilla para las cargas sísmicas, es cuestión de cabezonería, no entiendo porqué está tan complicada de activar esa mirilla.

Muchas gracias a todos por vuestro interés.

151329

Ahí lo tienes. Es una de las últimas opciones de ¿Miscelanea? (no recuerdo.... la que esté encima de conmutaciones :D )

Ojo! es menú PS4

OtroLagia, desgraciadamente en ese submenú, lo tengo todo excepto mostrar punto central, de todos modos se agradece el interés

Vale, con vuestra ayuda lo he conseguido, efectivamente, se trataba de activar el ratón en su menú correspondiente, al jugar con el Hotas, tenía la configuración de ratón desactivada, he activado el ratón y ahí está la mirilla, la verdad que son ganas de rizar el rizo, muchísimas gracias a todos.

Back
Top Bottom