combustible vrs

Hola,tengo un problema.Resulta que después de utilizar el vrs me he dado cuenta que casi no me que da combustible.¿puedo comprarlo en algún mercado, en alguna estación?

Tienes que usar los Materiales que te pidan y tengas, y recargarlo con ellos (los Materiales)

Yc4fEq5.jpg

mQxdw5s.jpg

Un Saludo.

Last edited:
Tienes que usar los Materiales que te pidan y tengas, y recargarlo con ellos (los Materiales)

Yc4fEq5.jpg

mQxdw5s.jpg

Un Saludo.
Entonces tendría que minar o hacer prospección de superficie con la nave para conseguir mat que tengan azufre y fosforo.Supongo.Gracias.
También se refresca el estado y combustible del vrs al hacer mantenimiento en una estación
Ire a la estacion mas cercana.Gracias.Mirare en Inara

No en todos hay de todo... pero esos son bastante comunes. Si entras en el mapa del sistema y seleccionas el cuerpo en el que estas puedes ver que materiales y en que porcentaje aparecen.
Usa el radar para detectar las vetas de minerales... les das un poco con las armas, abres la bodega del SRV, seleccionas el fragmento y pasa por encima.
Es más difícil de escribir que de hacer.

No en todos hay de todo... pero esos son bastante comunes. Si entras en el mapa del sistema y seleccionas el cuerpo en el que estas puedes ver que materiales y en que porcentaje aparecen.
Usa el radar para detectar las vetas de minerales... les das un poco con las armas, abres la bodega del SRV, seleccionas el fragmento y pasa por encima.
Es más difícil de escribir que de hacer.
Gracias lo hare

Back
Top Bottom