Veo que sigues utilizando el descalificativo como sinónimo de "uso de argumentos con los que no estoy de acuerdo pero no se como rebatir"
Si te sirve de consuelo, Viajero lleva unos cuantos posts en el foro inglés, que dan un poco de penita, porque son interesantes, pero que parece no ser consciente de su inutilidad. Te pongo como ejemplo este:
https://forums.frontier.co.uk/threads/fc-assault-feature-and-gameplay-integration-proposal.542928/
Como de costumbre sigues ignorando otros datos o haciendo uso selectivo de lo que te apetece. Que te parece en cambio este
otro post de feedback con 15 likes y, más importante aún, del cual parece que los de FDEV han sacado palabra por palabra los 4 puntos mas urgentes cuando respondieron con sus cambios en la beta?
Y tú qué tal?
Ya de por si, implica que Viajero, en el fondo, no está contento realmente con como han lanzado los carrier, que te sirva de consuelo
El problema de tus argumentos suele ser a menudo que exponen premisas asumiendolas como verdades cuando son falsas desde su punto de partida, y luego construyes sobre ellas como si tal cosa.
Yo personalmente nunca he dicho que esté "contento" con los FC como presentados para empezar, de hecho lo he mencionado bastantes veces. Ese post post con 15 likes en el foro, entre otros, comentando que cambios creo que son los mas adecuados es simplemente el resumen y culminacion de mis posts anteriores al respecto (
ej 1,
ej 2 etc)
Por cierto, post también al que han contribuido a su edición otros foreros aquí presentes.
... se daría cuenta de que FC no va a cambiar, en la dirección que pretende. Es decir, cero opciones.
Otra area en la que sueles ser sobresaliente es en la de opinar obviedades y traerlas a colación como si fuesen novedad sorpresiva o aportasen algo a la discusión. Como por ejemplo cuando comentaste (tras todas las declaraciones de los devs al feedback inicial) con una apuesta arriesgadisima donde las haya que seguro que los devs iban a cambiar valores de upkeep o UC etc.

Enhorabuena por tu vaticinio.
En este caso no haces excepción. No hace falta que yo me de cuenta de nada en particular como sugieres, porque ya lo señalo yo de partida en ese post:
"Fully aware that... FDEV may be way past the point where this (or something along these lines) could be implemented "
Por cierto, esta propuesta es simplemente un resumen (copia pega pero mas especifico) del mismo principo de FC "dañables" que he discutido ya en otros hilos donde el tema ha sido tratado ya a fondo aunque de manera mas digerible a trozos; aquí un ejemplo:
https://forums.frontier.co.uk/threa...et-carrier-upkeep.539568/page-68#post-8370372
Esas discusiones han sucedido en varios hilos ya, ese no es el unico. La idea es que si la discusion vuelve a surgir, todo esta ahora concentradito y en un solo post se puede hacer referencia a el facilmente en vez de tenerr que referirme a multiples posts en optros hilos.
El problema no es si Elite sigue existiendo o no o cuanto tiempo, eso lo creo irrelevante, y que alguien lo saque a la palestra, no es más que intentos de desviar la atención. Como relacionar éxito empresarial con calidad del juego, que se lo digan a EA o Bethesda, lo considero risible. El problema es como quieres decir, con qué grado de apoyo por parte del desarrollador cuenta ED.
Este es otro ejemplo de como crear un argumento de algo inexistente. Lo que se ha dicho no es que cualquier cosa se pueda justificar simplemente porque Elite "existe", sino que tu valoracion personal de la calidad o dedicacion/apoyo del desarrollador a ciertos elementos del juego (por ejemplo la exploracion, pero tambien se cuestiona directamente para new era) queda muy en entre dicho primero por los resultados objetivos de Elite en nuerosas metricas (incluidos los resultados de Elite en particular, no del grupo en general com tu sugieres) todas ellas factuales y no subjetivas a tu opinion personal, que apuntan a un producto de calidad y reconocido dentro y fuera de la comunidad, especialmente en su aspecto de exploracion (ojo todo es mejorable, pero de ahí a decir que algo lleve abandonado 4 años o que lo unico lanzado en ese tiempo sea un FSS 2D como tu haces
va un trecho). Y segundo por toda la serie de datos e
información sobre recursos dedicados a Elite que tu prefieres ignorar olimpicamente, incluso en los casos que esa informacion es auditada por terceros y con serias repercusiones institucionales si se falsean.