Hay que entender que existe mucho juego s no lineales y son perfectamente validos, en este caso verED como lineal pues eljuego te va durar poco... y no es culpa de la Creadora es culpa del enfoque del jugador
Para empezar no es solo un post de variables, ni mucho menos, lo cual denota que ni te lo has leido antes de responder. Y es un ejemplo totalmente relevante para rebatir generalizaciones demasiado baratas y que ignoran de manera consciente (o inconsciente mas bien) y repetida la realidad, en particular este tuyo:
"Viajero lleva unos cuantos posts en el foro inglés, que dan un poco de penita, porque son interesantes, pero que parece no ser consciente de su inutilidad"
Pues bien para empezar ha sido tan útil que los puntos principales en ese post de feedback han sido recogidos practicamente letra por letra por FDEV.
Y tu con tus obviedades qué tal?
El problema del Elite, para que la mayoría de la gente se sienta como Chekatron es a mi opinion:
A) No es un juego lineal, llegar digamos al máximo rango de naves ingenieros etc etc, en 2016-17 era un poco tedioso, ahora es bastante fácil en pocas semanas 4 o5 com mucho llegas al máximo de esa linealidad, y si no sabes jugar de otra manera que no sea "lineal", si no sabes apoyarte en el juego con mecánicas no lineales se te queda corto. En este caso Chekatron creo no encuentra esa linealidad con la que se identifica y se le queda corto.
Eso y sacar contenido de vez en cuando, eso también ayuda xD
Menudo ego llevas. Recuerda lo que te decíamos por Discord, técnicas de negociación
Lol, quien crees que lleva mas ego, el que simplemente demuestra como ni te has siquiera llegado a leer un post antes de comentar su contenido? O el que actua de manera condescendiente aludiendo a lecciones de negociación
Son las modificaciones sobre la Beta 2, principalmente sobre números/variables? rotundamente si
Ya, la cosa es que ese no fue tu comentario sobre mi post. Tu describiste y descartaste mi post de la siguiente manera:
"es un post de feedback sobre variables, como hubo tantos..."
Lo cual demuestra que ni siquiera te llegaste a leer el post antes de comentar sobre él.
A este tu último giro tuyo los guiris lo llaman "moving the goal posts".
Vamos a hacer un ejercicio, imagínate que te doy la razón en este punto concreto
El problema, es que no cambia todo lo demás, ni tu diferente política de comunicación entre los dos foros, ni que te atribuyas el mérito de los cambios de la Beta 2, ni Frontier va a asumir las modificaciones radicales a futuro sobre los FC, por lo cual toda esa parte, va a seguir siendo inútil, y me va a seguir dando pena, que todas esas buenas ideas, no prosperen.
El problema de esa lógica draconiana es que si decides que el resto del feedback en ese post mio en particular y que no es estrictamente numérico no vale de mucho y es inútil (y hay ahí para parar un carro sin siquiera necesidad de hablar de la propuesta de FC "dañables" que va aparte), entonces también eliminas de un plumazo el resto de feedback no estrictamente numerico del resto de los dos hilos dedicados para ello. Y son unas 80 páginas de feedback en total.
Se dice pronto, pero son 80 paginas de posts en dos hilos de feedback oficiales, uno para dueños, otro para gente que los usa.
Te acuerdas del Foro de Discusión de Diseño, o los Foros de Feedback de Beyond? Además de la pequeña distracción que hizo Sandro Sanmarco, que veo si recuerdas.
Sip, y tambien recuerdo el feedback dado a Ingenieros y muchos otras actualizaciones donde FDEV recogio propuestas y las implemento, durante y tras las betas correspondientes. Del DDA hay muchisimas propuestas implementadas, probablemente a estas alturas ya muchas mas que las que puedan faltar, e incluso en Powerpoint se llegaron a implementar ciertos cambios.
Pertender que todo lo que la comunida proponga se admita (salvo que decidas hacer otra Community Open Letter ) es tan quimera como pensar que FDEV apenas ha incorporado feedback de la comunidad.
Comprendo que si crees lo que afirmas, tengas esperanzas, solo que de verdad, espero que te protejas.
Yo suelto ideas sobre juegos no lineales...
Por si alguien no lo ha leído por aquí, antes de meterle al ED le metía al FS. En particular me he tirado muchos años (más de los que llevo con ED) jugando con el FS2002.
Por si alguien no lo sabe (que lo dudo), FS es un juego que va de pilotar aviones. Y ya está. Tu elegías el avión el aeropuerto y hacías lo que quisieras. Sin créditos, sin farmeo. Y la gente se tiraba años jugando a eso. ¿Por qué?
Pues se me ocurre una razón: FS permitía "importar" aviones e incluso editarlos. Dependiendo de tu pericia y el software disponible podías desde cambiar las dinámicas de un avión hasta crear un modelo 3D del carajo. Y si no sabías hacerlo, si podías importarlo.
Aparte otra cosa que se podía hacer era importar escenarios. Un aeropuerto aquí, una ciudad allá. Otros juegos de la saga como Combat Flight Simulator además te permitían editar misones.
Si Frontier permitiera esto posiblemente podría alargar mucho la vida de su juego. Y si no quieren entrar en el tema nuevos modelos de naves creados por los usuarios sobre los cuales no podrían ganar un duro y perder además el negocio de las pinturitas, una cosa que si podrían incorporar es un editor de misiones. Aunque luego lo llames "misiones simuladas" o "de entrenamiento" que no tengan ningún peso sobre los sistemas reales (es decir, si planteas una batalla, esta no se realiza sobre el sistema real, sino en un entorno "virtual" como las misiones de entrenamiento).
¿Os imagináis el juego que daría eso? Por un lado invitaría a los creadores de contenido y por otro a jugadores que se plantearían retos nuevos.