¿Cuánto interés suscitan los FC?

Pues por mucho que le joda al autor del post y su despecho por Frontier, la gente en general se va a comprar el carrier, por cuanto tiempo? quien sabe, es una opción mas del juego, como tantas, hay gente que lo compra por el pvp y a mi no me gusta, con lo cual no digo vaya incluye pvp, pero bueno, una opcion mas del juego, cada una escoge la que le conviene, a mi personalmente me suscita mas interes el dlc que viene detras.
Dejando alusiones personales que viniendo de quien vienen (no sé nada de VagoGP más que lo que dice su nick) me importan un bledo, según lo que escribes los FC no te interesan un pimiento. Pues vale, respondido, gracias.
 
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Dejando alusiones personales que viniendo de quien vienen (no sé nada de VagoGP más que lo que dice su nick) me importan un bledo, según lo que escribes los FC no te interesan un pimiento. Pues vale, respondido, gracias.
Es varo, las gafas nunca vienen mal. Y como una imagen vale mas que mil palabras :

20200522191832_1.jpg
 
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Uyyy, perdón es Varo. El inconsciente, el inconsciente... Qué bonito el bodriobicho, enhorabuena señorita.
 
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Pues imaginad qué interés me suscita que ni he jugado a la Beta... a ninguna de las dos. La verdad, mientras no integren a la IA en las nodrizas, como jugador de SOLO, pues como que no me interesa tener un armario tan caro. ¿Qué apoyo me puede ofrecer? ¿Un lugar donde reparar y rearmar la nave, donde guardar módulos o almacenar mercancías en tropecientos viajes para darme otros tropecientos viajes para venderlo? Como en una base cualquiera pero con costos de mantenimiento. Mucho bicho para tan poca cosa. Está claro que las nodrizas sólo están para grupos organizados. Puede que si algún día salgo a explorar entonces sí me compre una, pero, vamos, puede que ni con esas.

Otro cantar sería si pudiera contratar mercenarios que me acompañaran o naves para que minen o vendan mis mercancías, pero nada de nada por ahora.
 
Buenas a todos

Veo que este tema de los FC esta revolucionado a todos, unos en contra y otros medio a favor, a mi en lo personal me gustan los juegos que tienen algo de gestión, vamos que puedas ganar dinero mientras esta haciendo otras cosas, y es algo que echaba en falta en Elite.

Que cuesta 5 billones, pues si es un dinero, pero ha estas altura del juego, para los jugadores veteranos no lo veo como un problema, yo en particular siempre eche en falta el no poder tener mi propia estación Espacial, o mi asentamiento en un planeta, y esto es una forma de darme algo parecido.

Eso de tener un sitio móvil, donde almacenar todas mis naves en un solo lugar, y que ademas se pueda desplazar de sitio, lo considero muy útil, aunque te cueste un dinero al mes, que 28 millones teniendo lo básico, no es tanto, lo sacas por muy mal que se te den la cosas en una hora de juego a la semana y de muchas formas que te permite el juego, minando, comerciando, combatiendo y transportando pasajeros, y haciendo unos cálculos con 1000 millones puedes tener el mantenimiento del FC por mas de tres años sin entrar en el juego y sin dejarlo en modo mínimo de gastos, ademas teniendo en cuenta que siempre estará presente estés o no jugando, algo de dinero ganara si lo sabes gestionar bien. ahora me tengo que desplazar siempre algunos años luz solo para cambiar de nave, o mover la a estación donde me encuentro y eso también cuesta dinero y el tiempo que tarda en llegar, ademas de tenerlas desperdigadas por toda la galaxia. Yo lo veo así, como una forma de organizar las naves y módulos que tienes, y si le dedicas un poco de tiempo a las gestión se puede sin problemas, auto mantener.

Mi opinión personal, es que todos los que en estos momentos la están criticando,con un 99% de seguridad, creo que lo acabaran comprando con el tiempo...... y si no, tiempo al tiempo.

Saludos a todos y a esperar el nuevo DCL. a ver con que nos sorprenden....o no.....
 
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Muy buena respuesta Tutto II, no me convence, jejeje, pero es tu respetable opinión. Tampoco se trata de convencer a nadie, sólo de exponer las cosas que nos inquietan, preocupan o simplemente las dudas que nos pueda plantear este juego que, por cierto, sólo es eso, un juego. No nos va la vida en él..., espero.
Si me permites una puntualización, no sea que nos vayan a comer la tostada los anglo-gringo-sajones, en castellano 5 billones son 5 millones de millones. 5 billion en inglés es lo que para nosotros son 5mil millones.
Sé que hay a varios (espero que no muchos) a los que les molestan mis constantes críticas..., ¡a Frontier! que no al juego que me parece lo mejor de entre lo mejor, y lo siento. Bueno, es falso que lo siento, jejeje. Me importa más plantear mi queja que lo que de mí se pueda opinar (a mis años, ya ves...). Y aviso: lo seguiré haciendo respetuosamente (como ha indicado F18). Si en alguna ocasión he sido agresivo con alguien, como en este post con VaroGP es porque me han mordido primero.
Bueno, lo dejo que igual me acusan de offtopic.
 
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Buenas a todos

Veo que este tema de los FC esta revolucionado a todos, unos en contra y otros medio a favor, a mi en lo personal me gustan los juegos que tienen algo de gestión, vamos que puedas ganar dinero mientras esta haciendo otras cosas, y es algo que echaba en falta en Elite.

Que cuesta 5 billones, pues si es un dinero, pero ha estas altura del juego, para los jugadores veteranos no lo veo como un problema, yo en particular siempre eche en falta el no poder tener mi propia estación Espacial, o mi asentamiento en un planeta, y esto es una forma de darme algo parecido.

Eso de tener un sitio móvil, donde almacenar todas mis naves en un solo lugar, y que ademas se pueda desplazar de sitio, lo considero muy útil, aunque te cueste un dinero al mes, que 28 millones teniendo lo básico, no es tanto, lo sacas por muy mal que se te den la cosas en una hora de juego a la semana y de muchas formas que te permite el juego, minando, comerciando, combatiendo y transportando pasajeros, y haciendo unos cálculos con 1000 millones puedes tener el mantenimiento del FC por mas de tres años sin entrar en el juego y sin dejarlo en modo mínimo de gastos, ademas teniendo en cuenta que siempre estará presente estés o no jugando, algo de dinero ganara si lo sabes gestionar bien. ahora me tengo que desplazar siempre algunos años luz solo para cambiar de nave, o mover la a estación donde me encuentro y eso también cuesta dinero y el tiempo que tarda en llegar, ademas de tenerlas desperdigadas por toda la galaxia. Yo lo veo así, como una forma de organizar las naves y módulos que tienes, y si le dedicas un poco de tiempo a las gestión se puede sin problemas, auto mantener.

Mi opinión personal, es que todos los que en estos momentos la están criticando,con un 99% de seguridad, creo que lo acabaran comprando con el tiempo...... y si no, tiempo al tiempo.

Saludos a todos y a esperar el nuevo DCL. a ver con que nos sorprenden....o no.....
La cuestión es que esta entrada del foro va de eso, de decir si te interesan o no. Y no es que sea una mala idea la de las naves nodrizas, es, sencillamente, que no está llevada a cabo a un nivel que me pueda interesar.

Para los que tengan un ala o estén en una facción, puede que les interese, pero jugando en solitario para tener un armario donde estar pagando semana a semana y vete a saber si se mantiene solo, pues no interesa. Bueno, si quieres gestionar una nave puede que sí, pero casi seguro que saldrá deficitaria, y estamos en lo mismo, una carga que tienes que pagar con tu esfuerzo para tener el almacén, una cosa que cualquier base te da gratis.

Que yo sepa, no te tienes que ir a ninguna parte, simplemente con estar en un base y solicitar que te lleven la nave y su equipo y ya está, y te olvidas de estar minando tritio, y el pago del traslado es mucho más barato que el mantenimiento de una semana. Creo que decían que llevar una nave de Colonia a la Tierra costaba unos 4 millones, y tardaba menos que si lo llevas tú.

Si la gestión de la nodriza incluye, por ejemplo, contratar mercenarios para su protección y la de tus otras naves contratadas, incluyendo al contratante (es decir, nosotros), y naves para llevar, traer, rescatar o "conseguir" láser en mano mercancías adonde o de donde tú mandes, y naves mineras que minen lo que quieras que minen en donde quieras que minen, entonces sí, me puedo creer que hay algo de gestión, porque implica muchas cosas, entre ellas, gestionar la cantidad de naves para la cantidad total de hangares que tienes, y más si recibes visitas. Si vas a saltar ¿esperas a los rezagados o los dejas y que vayan a su ritmo (y pagar los costos que conlleven)? ¿Minas tritio o lo compras? ¿Te interesará estar en sistemas de baja o nula seguridad sin apenas escolta? ¿Buscarás las naves perdidas o las abandonarás sin misericordia? En este caso, también sería interesante que pusieran un indicador de moral entre tus empleados, que, si cabe, complicaría más la gestión, obligando a contratar a gente con pocos escrúpulos (que podrían robarte, por ejemplo) si quieres "obviar" ciertos asuntos, o ser pirata, por ejemplo, o que reduzcan su rendimiento si te han dado duro en el último sistema, o que te abandonen si consideran que no estás en su "onda". Puedes comprar tus naves para que salga más barata la contratación, por ejemplo, pero las naves que pierdas serán tuyas. La cantidad de almacén que tienes ahí toma una relevancia, porque puedes saturar la nodriza, o, al contrario, no tener nada con lo que trabajar... ahí sí, me creo que haya una gestión...

Como puede ver todo el mundo, lo que nos ofrecen ahora es lo mínimo en el mundillo de la gestión, y es posible que no interese a todo el mundo, por lo menos, en un principio, como es mi caso. ¿Que me lo compre más adelante? Puede ser, por probar, pero vamos, interés poco o nada.

Y, bueno, para los ingleses son 5 billones, para el resto del mundo son 5 mil millones. Ya se sabe, ellos conducen a la izquierda...
 
La cuestión es que esta entrada del foro va de eso, de decir si te interesan o no. Y no es que sea una mala idea la de las naves nodrizas, es, sencillamente, que no está llevada a cabo a un nivel que me pueda interesar.

Para los que tengan un ala o estén en una facción, puede que les interese, pero jugando en solitario para tener un armario donde estar pagando semana a semana y vete a saber si se mantiene solo, pues no interesa. Bueno, si quieres gestionar una nave puede que sí, pero casi seguro que saldrá deficitaria, y estamos en lo mismo, una carga que tienes que pagar con tu esfuerzo para tener el almacén, una cosa que cualquier base te da gratis.

Que yo sepa, no te tienes que ir a ninguna parte, simplemente con estar en un base y solicitar que te lleven la nave y su equipo y ya está, y te olvidas de estar minando tritio, y el pago del traslado es mucho más barato que el mantenimiento de una semana. Creo que decían que llevar una nave de Colonia a la Tierra costaba unos 4 millones, y tardaba menos que si lo llevas tú.

Si la gestión de la nodriza incluye, por ejemplo, contratar mercenarios para su protección y la de tus otras naves contratadas, incluyendo al contratante (es decir, nosotros), y naves para llevar, traer, rescatar o "conseguir" láser en mano mercancías adonde o de donde tú mandes, y naves mineras que minen lo que quieras que minen en donde quieras que minen, entonces sí, me puedo creer que hay algo de gestión, porque implica muchas cosas, entre ellas, gestionar la cantidad de naves para la cantidad total de hangares que tienes, y más si recibes visitas. Si vas a saltar ¿esperas a los rezagados o los dejas y que vayan a su ritmo (y pagar los costos que conlleven)? ¿Minas tritio o lo compras? ¿Te interesará estar en sistemas de baja o nula seguridad sin apenas escolta? ¿Buscarás las naves perdidas o las abandonarás sin misericordia? En este caso, también sería interesante que pusieran un indicador de moral entre tus empleados, que, si cabe, complicaría más la gestión, obligando a contratar a gente con pocos escrúpulos (que podrían robarte, por ejemplo) si quieres "obviar" ciertos asuntos, o ser pirata, por ejemplo, o que reduzcan su rendimiento si te han dado duro en el último sistema, o que te abandonen si consideran que no estás en su "onda". Puedes comprar tus naves para que salga más barata la contratación, por ejemplo, pero las naves que pierdas serán tuyas. La cantidad de almacén que tienes ahí toma una relevancia, porque puedes saturar la nodriza, o, al contrario, no tener nada con lo que trabajar... ahí sí, me creo que haya una gestión...

Como puede ver todo el mundo, lo que nos ofrecen ahora es lo mínimo en el mundillo de la gestión, y es posible que no interese a todo el mundo, por lo menos, en un principio, como es mi caso. ¿Que me lo compre más adelante? Puede ser, por probar, pero vamos, interés poco o nada.

Y, bueno, para los ingleses son 5 billones, para el resto del mundo son 5 mil millones. Ya se sabe, ellos conducen a la izquierda...

Buenas

Ese tipo de gestión que planteas, yo creo que tarde o temprano llegara, en futuras actualizaciones, como naves que comercien o minen por ti, o naves que escolten al FC, de hecho ya las hay, ahora puedas llevar un piloto en la nave y te haga de escolta en un caza, eso fue una actualización posterior del juego, con el juego original no venia, lo que no entiendo es que pudiendo contratar 3, solo puedas llevar uno a la vez (y lo caro que sale el muchacho).

En fin, esperemos que en el futuro se vaya mejorando y actualizando con nuevas funcionalidades, pero para empezar es otra manera de enfocar el juego, aunque muy imperfecta, pero por algo hay que comenzar.

Y si, son 5 mil millones, pero es la mala influencia de vivir durante algunos años cerca de EEUU y ver durante mucho tiempo sus canales de televisión.

Saludos.

.
 
A mi no me gusta para nada los FC, pero lo que si me gusta MUCHO es la EDUCACIÓN y RESPETO que tiene Tutto II al dar su opinión (Y que le gusta Stargate Atlantis, je,je)
Así es como no acaban desapareciendo los Foros.

Un Saludo.

Y no solo Stargate (sus tres series)...Todas las de Star Trek, Babylon 5, Galactica (las 2 versiones), Andromeda, Farscape, Sirenity....etc etc

PD: y las FC molan
 
Buenas

Ese tipo de gestión que planteas, yo creo que tarde o temprano llegara, en futuras actualizaciones, como naves que comercien o minen por ti, o naves que escolten al FC, de hecho ya las hay, ahora puedas llevar un piloto en la nave y te haga de escolta en un caza, eso fue una actualización posterior del juego, con el juego original no venia, lo que no entiendo es que pudiendo contratar 3, solo puedas llevar uno a la vez (y lo caro que sale el muchacho).

En fin, esperemos que en el futuro se vaya mejorando y actualizando con nuevas funcionalidades, pero para empezar es otra manera de enfocar el juego, aunque muy imperfecta, pero por algo hay que comenzar.

Y si, son 5 mil millones, pero es la mala influencia de vivir durante algunos años cerca de EEUU y ver durante mucho tiempo sus canales de televisión.

Saludos.

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Lo que expones es lo ideal, la utopía, la perfección, (lo mínimo para cualquier otra compañía interesada en mover su juego)... la teoría. El problema es que luego en la práctica, con nuestra querida FD, todo eso nunca llega, por lo que si, podemos pensar que estos FC son la versión 0.1 de lo que llegarán a ser con los años, pero ya te digo yo por experiencia que no les van a volver a meter mano en la vida (les costó muchos años retocar la minería, la exploración y algo de ingenieros, el resto, al parecer, está todo supergenial).

Tu mismo has nombrado el mejor de los mejores de todos los ejemplo habidos y por haber: la NPC crew, que tenemos 3 huecos posibles, solo podemos usar uno al mismo tiempo y con esto de los FC, que perfectamente podrían haberlos integrado con esa mecánica ya existente ¡Y no lo han hecho! Es por tanto, un ejemplo de manual de lo que es una mecánica abandonada y olvidada a medio terminar (porque si no ¿para qué 3 huecos?).

Ya te digo que estoy totalmente de acuerdo contigo, todo eso es lo que debería ser, pero no lo va a ser, hay que ser realistas. Siento ser el aguafiestas xD
 
De aguafiestas nada, Chekatron. Es en la evidencia de los hechos en lo que podemos basarnos para hacer predicciones. Y ED fue abandonado o metido en un estado de mantenimiento desde hace años. Aunque algunos se resistan a admitirlo.
 
Ayer iba a hacer un hilo, a colación de lo que mencionaba @Tutto II un par de post más arriba, indicando que me parecería muy mal que avanzaran en cosas para los carriers en vez de meternos tripulación (y no solo los pilotos de cazas).

Tras leer la contestación de @Chekatron sobre que solo puedes llevar un piloto de caza (aunque tengas 3) he caído en que una de las cosas que pensaba es que poder llevar tripulación podría desbalancear la cosa hacia naves grandes. Es decir, si en una conda o una corbeta pudieras soltar los 3 cazas... bueno, posiblemente ahí habría poca gente que quisiera acercarse a ellas.

En el hilo que estaba escribiendo y borré, mencionaba que en mi opinión, ingenieros deberían haber sido tripulantes que pudieras llevar en la nave y que supusieran una mejora frente a no llevarlos, o que pudieras dejar a los ingenieros en una estación (si tu nave no es muy grande) y recurrir a ellos para que te la pusieran a punto, lo cual, también en el caso de naves grandes (que pudieras portar muchos ingenieros encima) supondría una ventaja para ellas.

El tema es que ED está hecho como está hecho. Si las naves pequeñas pudieran formar parte de escuadrones NPC para atacar a las grandes se nivelaría la cosa y si fueras solo o que no te interese el combate, este debería ser fácilmente eludible, de modo que el combate fuera realmente una opción (aunque hubiera quien pudiera llorar por ello).

Pero bueno, Frontier dispone y a nosotros nos toca acatar, aprovechar lo que hay para hacer lo que nos guste y esperar a que en próximas actualizaciones el contenido se aproxime más a nuestros anhelos o que alguien en otro lugar saque otro juego que se aproxime más a lo que soñamos y nos permita una alternativa real a esta galaxia a escala 1:1 salvo en su profundidad, que como todos sabemos es de 1 cm 😜
 
Ayer iba a hacer un hilo, a colación de lo que mencionaba @Tutto II un par de post más arriba, indicando que me parecería muy mal que avanzaran en cosas para los carriers en vez de meternos tripulación (y no solo los pilotos de cazas).

Tras leer la contestación de @Chekatron sobre que solo puedes llevar un piloto de caza (aunque tengas 3) he caído en que una de las cosas que pensaba es que poder llevar tripulación podría desbalancear la cosa hacia naves grandes. Es decir, si en una conda o una corbeta pudieras soltar los 3 cazas... bueno, posiblemente ahí habría poca gente que quisiera acercarse a ellas.

En el hilo que estaba escribiendo y borré, mencionaba que en mi opinión, ingenieros deberían haber sido tripulantes que pudieras llevar en la nave y que supusieran una mejora frente a no llevarlos, o que pudieras dejar a los ingenieros en una estación (si tu nave no es muy grande) y recurrir a ellos para que te la pusieran a punto, lo cual, también en el caso de naves grandes (que pudieras portar muchos ingenieros encima) supondría una ventaja para ellas.

El tema es que ED está hecho como está hecho. Si las naves pequeñas pudieran formar parte de escuadrones NPC para atacar a las grandes se nivelaría la cosa y si fueras solo o que no te interese el combate, este debería ser fácilmente eludible, de modo que el combate fuera realmente una opción (aunque hubiera quien pudiera llorar por ello).

Pero bueno, Frontier dispone y a nosotros nos toca acatar, aprovechar lo que hay para hacer lo que nos guste y esperar a que en próximas actualizaciones el contenido se aproxime más a nuestros anhelos o que alguien en otro lugar saque otro juego que se aproxime más a lo que soñamos y nos permita una alternativa real a esta galaxia a escala 1:1 salvo en su profundidad, que como todos sabemos es de 1 cm 😜
¿3 cazas? en todo caso 2, no puedes tener mas de un hangar de cazas a la vez
 
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