Agradecimientos

Estaba escribiendo un tocho infumable, pero al final lo he borrado por compasión.

Ayer conseguí el tercer Élite, y solo quiero agradeceros a todos los participantes de este foro por compartir ideas y conocimientos y por ayudar a los que necesitan una mano en este maravilloso juego. Todos hemos sido principiantes y sabemos lo difícil que es llegar a ciertos lugares incluso con la ayuda desinteresada de otros comandantes, por eso deseo poder seguir aquí mucho tiempo compartiendo y ayudando en lo que pueda a todo el que lo necesite. En esta última etapa quiero hacer una mención especial a @3navis que insistió y me convenció para que fuera a por scouts para subir el rango en combate. Sin su insistencia seguiría batiéndome el cuero con buscados en alguna baliza remota, jeje.

Y para acabar os dejo una foto que hice ayer mismo junto a mi "Black Panther", la nave que me ha ayudado a subir este último escalón. También tengo que dar las gracias al personal de control de tráfico de Cann Relay por permitir que me saltara las normas de seguridad y bajara de la nave para posar junto a ella.

Nos vemos ahí fuera ;)

PZi6I3a.jpg

Last edited:
Ayer conseguí el tercer Élite, y solo quiero agradeceros a todos los participantes de este foro por compartir ideas y conocimientos y por ayudar a los que necesitan una mano en este maravilloso juego. Todos hemos sido principiantes y sabemos lo difícil que es llegar a ciertos lugares incluso con la ayuda desinteresada de otros comandantes, por eso deseo poder seguir aquí mucho tiempo compartiendo y ayudando en lo que pueda a todo el que lo necesite. En esta última etapa quiero hacer una mención especial a @3navis que insistió y me convenció para que fuera a por scouts para subir el rango en combate. Sin su insistencia seguiría batiéndome el cuero con buscados en alguna baliza remota, jeje.
enhorabuena 👏👏👏, conozco la sensación de conseguir ese tercer Elite, y aunque los Scouts están hechos para facilitar la vida a los que no nos gusta el combate, es todo un logro conseguirlo para los Exploradores. Ahora te toca (si no los tienes ya), alcanzar el máximo rango de Federación e Imperio, ;)

a ver si organizamos una escapadita con los FC cuando salgan.

Enhorabuena Vandalf, yo me quedaré por siempre jamás con dos élites el de combate ni en sueños. Si hay algo que me disgusta y me repele es el combate, quizás sea porque tengo dos muñones en vez de dos manos ;).

Muchas gracias. Te advierto que eso mismo pensaba yo hasta hace no mucho, y ya me ves .

enhorabuena 👏👏👏, conozco la sensación de conseguir ese tercer Elite, y aunque los Scouts están hechos para facilitar la vida a los que no nos gusta el combate, es todo un logro conseguirlo para los Exploradores. Ahora te toca (si no los tienes ya), alcanzar el máximo rango de Federación e Imperio, ;)

a ver si organizamos una escapadita con los FC cuando salgan.

Muchas gracias compañero de fatigas. Ya tengo todos los rangos a tope, ayer me acerqué para ver lo de desbloquear los escudos prismáticos y esas cosas y me dio tal dolor de cabeza solo de leerlo que me volví por el mismo camino.

Lo de los FC, habrá que ir pensando un uso útil y divertido porque si no...

Felicidades y disfrútalo.
Yo espero que cuando llegue a "casa" desde Sagittarius A, ya sea Elite en Exploración.

Un Saludo.

Muchas gracias. Si has llegado hasta ahí cuando vuelvas vas a tener para dos élites de exploración por lo menos ;).

Oye... que si me leí la Odisea de Homero, ya puedo leer lo que sea, así que no te lo perdono jajaja.

Mi más sinceras...
FELICITACIONES COMANDANTE 👍
🏅🏅🏅

eres un crack ...
A mi me falta aún bastante. Aunque si te soy sincero no tengo prisa ... me corre un poco mas de prisa mi wingman... pero nada más
Que conste que me he apuntado las configuraciones de la krait por si un día de pronto tengo prisa por alcanzarlo. La verdad es que me da pereza ..y como no es necesario.

eres un crack ...
A mi me falta aún bastante. Aunque si te soy sincero no tengo prisa ... me corre un poco mas de prisa mi wingman... pero nada más
Que conste que me he apuntado las configuraciones de la krait por si un día de pronto tengo prisa por alcanzarlo. La verdad es que me da pereza ..y como no es necesario.

Lo mejor es ir a tu ritmo para no agobiarte. Puedes dejar la nave AX en una zona de conflicto e ir y venir con una saltarina para variar un poco. Te dejo la última configuración de la MkII por si quieres usarla o guiarte. Para mí es la óptima por dureza, velocidad y daño. En señales 4 con cuatro scouts te los puedes ventilar en un par de minutos y a correr, en las que salen de seis a ocho scouts ya se pone más serio, pero igual acabas con ellos y sales vivo aunque con daños. Aquí he quitado el hangar de cazas porque el final no lo usaba mucho, pero puedes cambiarlo por un refuerzo de casco si quieres.

Yo consegui 2 elites en 2 dias, primero combate y luego exploracion haciendo el road to riches, el primero, el de comercio lo consegui a las pocas semanas de empezar el juego, cuando para mi era un logro hacer 50.000.000Cr/semana haciendo misiones de camionero llevando armamento de aqui para alla, luego descubri los opalos de vacio y se armo gorda y ya cuando descubri la painita... o los ltd, beneficios de 600-700 mill.

tenor.gif

Lo mejor es ir a tu ritmo para no agobiarte. Puedes dejar la nave AX en una zona de conflicto e ir y venir con una saltarina para variar un poco. Te dejo la última configuración de la MkII por si quieres usarla o guiarte. Para mí es la óptima por dureza, velocidad y daño. En señales 4 con cuatro scouts te los puedes ventilar en un par de minutos y a correr, en las que salen de seis a ocho scouts ya se pone más serio, pero igual acabas con ellos y sales vivo aunque con daños. Aquí he quitado el hangar de cazas porque el final no lo usaba mucho, pero puedes cambiarlo por un refuerzo de casco si quieres.

Interesante... muy interesante.

¿No llevas nada para recoger materiales?
Porque supongo que para las mejoras y los módulos humanos o Guardían necesitas algunos materiales... y ya se que baja la integridad pero ¿qué tipo de solución adoptarías?

Saludos.-

Interesante... muy interesante.

¿No llevas nada para recoger materiales?
Porque supongo que para las mejoras y los módulos humanos o Guardían necesitas algunos materiales... y ya se que baja la integridad pero ¿qué tipo de solución adoptarías?

Saludos.-

La nave ya va configurada desde casa, no necesitas recolectar más materiales. Esta nave es solo para cazar scouts ;) :devilish:

Sí, claro, pero me refiero si vas también de "recolecta": Un corazón thargoide por aquí, un sensor por allá... lo típico cuando sales de compras XD

Sí, claro, pero me refiero si vas también de "recolecta": Un corazón thargoide por aquí, un sensor por allá... lo típico cuando sales de compras XD

Al ser una configuración solo para scouts vas solo a señales 4 y ahí no salen corazones, algún sensor de vez en cuando. Cuando salen sensores le pegas un viaje con el morro de la nave y por el mismo precio tienes dos fragmentos de sensor. Y estos, igual que el resto de materiales que quedan al destruir scouts, no ocupan espacio de carga.

Pero vamos que tampoco pasa nada por usar alguna de las bahías como bodega de carga, yo incluso al principio llevé bodega y drones de recolección. Como dices baja un poco la integridad, pero está nave tiene de sobra.

por cierto, voy pensando en hacer un nuevo pedido de esto, pero actualizado con el logo de la triple Elite
fWEQTmU.jpg
CiBk4du.jpg

Son pegatinas de plástico para el coche (o para donde queráis). El pedido mínimo era de 10, y aun me quedan de Exploración,
Si las llego ha solicitar os pregunto por si os interesa alguna,

Last edited:
Back
Top Bottom