Reinicio

En estos tiempos de piernas y carriers a mi me está surgiendo la idea de reiniciar mi partida: adiós doble elite, ingenieros dinero...

Estoy en un punto que he dejado de creerme a mi personaje y la idea de reiniciar para ver si vuelve la chispa por el juego flota en mi cabeza

(Llegado este punto, no me deis la idea de una nueva partida, no barajo esa opción)

Me echa para atrás el infinito farmeo de este juego y la duda sobre que pasan con los arx y pinturas compradas ¿Te devuelven los arx a cambio de las pinturas compradas?

Me echa para atrás el infinito farmeo de este juego y la duda sobre que pasan con los arx y pinturas compradas ¿Te devuelven los arx a cambio de las pinturas compradas?
:rolleyes:
yo exactamente para lo que tu dices me compre una segunda cuenta (cuando llegaron a bajar a 10€), ya que siempre me pillaban las novedades lejos de la burbuja, el experimento no prospero mas allá de utilizarla para poder ver esas novedades y realizar pruebas con ella de vez en cuando.

Mucha gente cuando se ve deprimida en la vida real dice que quiere cambiar de ciudad, irse a otra parte. Si lo llevan a cabo, lo único que hacen es llevar su depresión y sus problemas allá donde fueren. En este juego me da la sensación de que ocurre otro tanto de lo mismo. No sé, tú decides.

En estos tiempos de piernas y carriers a mi me está surgiendo la idea de reiniciar mi partida: adiós doble elite, ingenieros dinero...

Estoy en un punto que he dejado de creerme a mi personaje y la idea de reiniciar para ver si vuelve la chispa por el juego flota en mi cabeza

(Llegado este punto, no me deis la idea de una nueva partida, no barajo esa opción)

Si ya estás hastiado de la infinita recolecta, más larga que la aceituna en Andalucía, un nuevo reinicio dudo que te lo haga quitar. Normalmente, sucede todo lo contrario.

Te sugiero que habrás otra cuenta PSN (si no la tienes ya) y la uses para tal fin. Así puedes empezar de cero sin perder nada de lo anterior, por si te arrepientes o aburres. 😇
Yo, por un bug, que no supe resolver, reinicié mi cuenta hace tiempo... la ventaja es que como ya sabía parte de la mecánica, avancé más rápido. Mucho más rápido.

Los ARX y compras se mantendrán en la cuenta actual. Reinicias tus avances en el juego, no la compra de suplementos 😉.

Saludos.-

• Like (+1)
Reactions: F18
OtroLagia, no sé cómo va lo de las cuentas en PS4. En PC hace unos meses me pasó lo mismo, que mi cuenta la veía muy "guarreada" e incoherente para poder empezar a rolear. Lo de subir en rangos con el Imperio y la Federación a la vez, lo veo difícilmente justificable. Pero por otro lado, no quería perder todo el "farmeo" realizado. Así que me compré un par de cuentas en rebajas, para empezar de cero. La realidad final es que juego muy poco con cualquiera de las tres cuentas :rolleyes:

Si hubiera reseteado mi cuenta principal creo que me habría arrepentido y quizás te pueda pasar eso a ti también.

Si en PS4 es complicado lo de varias cuentas, y no quieres pasarte a PC, una solución de compromiso podría ser ponerte restricciones a tus acciones en el juego. Por ejemplo, suponemos que el cmdt OtroLagia tiene 1000 millones en este momento y un montón de naves. Suponemos que el cmdt quiere descansar por un tiempo. Así pues, te compras una Sidewinder y se la das al cmdt Pepito, que empieza su aventura con ella, en un Sistema donde el cmdt OtroLagia no haya estado nunca, para que el cmdt Pepito tenga que ganarse la confianza de las Facciones menores sin ayuda del cmdt OtroLagia. El cmdt Pepito no podrá usar ninguna de las naves del cmdt OtroLagia.

En cuanto a los créditos, el nuevo cmdt Pepito empieza de cero, por lo que tienes que restarle 1000 millones a lo que aparezca en tu cuenta. Así por ejemplo, si el cmdt Pepito quisiera comprarse una Python, tendría que empezar a hacer misiones con su Sidewinder como si empezara de cero, ganando poco a poco, hasta llegar a los 60 millones que cuesta la Python, a pesar de que con los créditos reales que aparecen en la cuenta, se lo podría permitir sin problemas.

Si en algún momento quieres volver a OtroLagia podrías hacerlo fácilmente, más o menos... puede llegar un punto que no te acuerdes qué naves son de cada uno, y cuanto dinero tendría el cmdt Pepito.

Supongo que en cuanto a los rangos en Exploración, Comercio, Combate y con las Potencias, no es tan fácil simular un reinicio como con los créditos. No sé si podría suponerte un problema.

Pero con un poco de esfuerzo e imaginación, quizás podrías conseguir utilizar la misma cuenta para varios personajes.

Lo ideal creo que sería comprarte el juego baratito en PC, que al año suele haber varias ofertas para adquirirlo hasta por 7 euros. Pero si no tienes PC, entiendo que no te vas a comprar uno a posta para jugar.

Hace tiempo hice un hilo donde describía como autoimponerme reglas que le dieran más coherencia al juego (según mi opinión), basándome en algunos otros hilos en inglés. Al final la verdad es que tampoco le he hecho mucho caso de manera estricta con mis cuentas secundarias, pero más o menos me vale como guía: https://forums.frontier.co.uk/threads/reglas-realistas-para-roleo-en-ed.480004/

Nada más, espero haberte ayudado. Ya nos contarás qué decides.

Si "ya no te crees a tu personaje" creo que es un problema algo mas complicado de solventar que el aburrimiento por el juego, y tal vez deberías darle otro enfoque. Recuerda, está todo en tu cabeza y ni siquiera en tu subconsciente, que es más difícil de cambiar.

Por lo que he leído en tus otros post, parece que no terminas de encajar bien el que un mindundis cualquiera pueda comprar naves espaciales del tamaño de un campo de futbol, y a esto te diré que no es del todo cierto, porque gente que empezó sin un duro hoy en día tiene flotas de aviones privados. Sugerencia: comprate un carrier y funda OtroLagia S.A. y empieza a trabajar para ti mismo.

... Volver a empezar .
Hay muchas formas de hacerlo. La más fácil es comprarte una sidewinder y no tocar para nada ni el dinero ni los recursos que tienes hasta ahora. De todas formas no creo que eso te solucione nada y menos el farmeo.
La segunda cuenta que te proponen es algo parecido , pero te va a tocar repetir todo lo que ya has hecho .. aunque de otra manera.

Pienso que lo mejor que puedes hacer es olvidarte de las mécanicas, olvidarte de los ingenieros , de las misiones, de las facciones y los de los problemas de la burbuja ...
montarte una nave bien provista para un viaje indefinido (scaners , SRV etc ) .. e irte de viaje arqueólogo en busca de descubrimientos a la otra punta de la galaxia. A buscar Raxxla , la septima estrella a la derecha o el planeta del tesoro ... o ... la meta es tuya u eso ya lo dejo en tus manos.
Ir dando vueltas por la galaxia sin más finalidad que saciar tu curiosidad.

...para cuando vuelvas pueden haber pasado meses y verlo de una forma distinta.... o incluso tal vez prefieras no volver y quedarte como un ermitaño "perdido" entre las estrellas.

• Like (+1)
Pienso que lo mejor que puedes hacer es olvidarte de las mécanicas, olvidarte de los ingenieros , de las misiones, de las facciones y los de los problemas de la burbuja ...
montarte una nave bien provista para un viaje indefinido (scaners , SRV etc ) .. e irte de viaje arqueólogo en busca de descubrimientos a la otra punta de la galaxia. A buscar Raxxla , la septima estrella a la derecha o el planeta del tesoro ... o ... la meta es tuya u eso ya lo dejo en tus manos.
Ir dando vueltas por la galaxia sin más finalidad que saciar tu curiosidad.

Yo es lo que estoy haciendo. Seleccioné un sector al azar y me fui hasta allí y me puse a buscar todos los elementos de expliración que marca el códiice. Y la mayoría sin usar las que te sugiere (porque suelo tener mala suerte y me marca los que están a lejísimos). Es una forma de enredar pero teniendo un objetivo y la pasta que haré vendrá bien para cuando llegue el nuevo contenido (espero no explotar entre tanto... tengo el casco al 59% XD)

• Like (+1)
Gracias por vuestras propuestas.

En lo que llevo de juego ¿2 años? ¿3? Ya ha habido un par de momentos que me he sentido igual y he acabado vendiendo todas las naves menos una... si me he arrepentido de algo ha sido de la pérdida de materiales pues muchas veces la nave vendida iba con su FSD mejorado. Una vez más, el sistema de ingenieros se revela como una carga en este juego.

En el paseo de ayer le estuve dando vueltas a la cosa y me estoy planteando hace un Bruce Wayne: Dejar mi fortuna aparcada en un sistema y tratar de buscarme la vida con una pequeña nave. Aún ando con la duda de si coger la nave pelada o si aprovechar una con algún equipamiento lemevente ingenierizado. Ya veré.

Muchas veces os he leído diciendo que "ED es el juego con el que soñábais de pequeños". Bueno, voy a hacer de prensa partidista de ese partido que no es el vuestro y voy a hacer un titular manipulado diciendo "que de pequeños teníais unos sueños muy ratos" (vale, se que he retorcido mucho vuestras palabras)

¿De pequeño yo soñaba con pilotar naves? ¡Por supuesto! ¿Imaginaba que sería en un mundo como el de Elite Dangerous? Posiblemente influenciado como la mayoría de vosotros por películas como Star Wars, Galactica y demás, las naves que poblaban mis sueños escupían fuego (bueno láseres) por los cuatro costados en batallas que por mucho superaban en emoción a las que te sueles encontrar en ED (a menos que de CQC estemos hablando). ¿Transportaría cargas? Bueno, el Halcón Milenario era un carguero, también recuerdo una serie en la que los protagonistas eran "basureros espaciales".

Los sueños de un niño son volátiles, la nave a pilotar solían depender de la serie o película del momento. Han caído muchas naves en mis manos, pero ¿sabéis qué? Esas naves eran pilotadas por un personaje distinto, un yo distinto en cada nave.

He sido explorador y as del espacio. Lo que nunca he sido es multimillonario espacial. Un personaje, una nave. Como Luke y su X-Wing (vale, también pilotaba la cosa esa en Hoth), como Han Solo y el Halcón Milenario, Kirk y el Enterprise. Es posible que llevara una mercancía o una persona. Pero no lo hacía por negocios. No por un puñado de dolares que me permitiera acercarme a comprar una nave absurdamente más cara. Ahí era un estilo de vida. La aventura. El tener un propósito por un fin mayor.

El primer juego "de negocios" que recuerdo era el Toris of Call (creo que se llamaba) en el que ibas consiguiendo barcos con los que llevabas mercancías por todo el planeta. Ahí si me preocupaba por márgenes, por rutas óptimas, por que barco conseguir para obtener un beneficio mayor... ahí si empezabas con un barco cutre y aspirabas a obtener una gran flota, pero ¿sabéis que? ahí yo no era el piloto de esos barcos.

Saludos OtroLagia. No se si sabrá que los thargoides andan tranquilos últimamente. Si, hay alguna zona de conflicto activa pero no están atacando, y puede que estén preparando algo gordo y es mejor estar preparado. Rico y millonario que lo tiene todo pero está aburrido de tenerlo todo, eso me suena.

Estoy formando un grupo...
Ahora es cuando sale la musiquita de los vengadores y se acaba la escena postcreditos

Ya tembien tengo cuentas secundarias que he reiniciado varias veces. La verdad es que los inicios son muy agradables. Es ameno el tener que preocuparte por no tener suficiente dinero para un motor de distorsion de grado A, y tener que evaluar que misiones puedes pillar y cules no. Pero al poco tiempo ya tienes suficiente dinero como para que estas preocupaciones (retos) desaparezcan, y la nueva cuenta pierde interes... Pero puedes reiniciarla de nuevo y probar otra aproximacion diferente.
Yo no reinicio la cuenta principal porque tengo "logros" que quiero conservar con el personaje (como ser la primera persona documentada en pasear con SRV por Beagle Point), pero las cuentas secundarias lashe reiniciado varias veces , porque me gusta jugar los inicios.

Entiendo el sentimiento de que podrias ponerte nuevos retos y tal, pero el personaje Otrolagia es muchimillonario y no haria eso porque no lo necesita. En este contexto, que quieres probar cosas nuevas pero la personalidad de tu PJ te lo impide, es buenoel tener una cuenta secundaria, porque un nuevo personaje podra probar lo que no podias. Aybkamen no mata Targoides, pero Laina Redshark no tiene miramientos en eso.

Yo creo que una cuenta secundaria puede darte nueva vida , no muy longeva, pero mas que seguir con lo actual. Pero en un tiempo, querras tener a Otolagia por ahi para zambullirte en tu piscina de creditos y recordar logros por unas horas. Pero si crees que no echaras de menos a Otrrolagia, reinicia la cuenta y ya esta.

Por los logros mecanicos (dinero, rangos, etc..) no te preocupes, que puedes hacerte muchimillonario en muy poco tiempo, y lograr el Elite de comercio y exploracion en muy poco tiempo.

Si en PS4 es complicado lo de varias cuentas, y no quieres pasarte a PC, una solución de compromiso podría ser ponerte restricciones a tus acciones en el juego.

Tener varias cuentas en PS4 es lo más sencillo del mundo. Basta con tener diferentes correos.
Cada Play se puede asociar a un cuenta y convierte esa Play en su principal. Todas las cuentas "logueadas" en esa Play tiene acceso a todas las compras digitales del propietario de la Play, el que figura como Principal. Es decir que su nueva cuenta tendrá acceso a través de la anterior (la suya origianl) a todo su contenido digital... Horizons por ejemplo.
Y ya está, no necesita/s desembolsar ni un euro más. ;)

Edito y aclaro ->
- No es piratería. Está realizado así desde Sony para que, por ejemplo, un padre pueda comprar desde su cuenta el contenido digital y a su vez, lo puedan disfrutar otros miembros de la familia como los hijos, sobre todo si son menores sin tener que hacer un desembolso extra o activar las compras desde la cuenta del menor.

Last edited:
Muchas veces os he leído diciendo que "ED es el juego con el que soñábais de pequeños". Bueno, voy a hacer de prensa partidista de ese partido que no es el vuestro y voy a hacer un titular manipulado diciendo "que de pequeños teníais unos sueños muy ratos" (vale, se que he retorcido mucho vuestras palabras)
Te imaginas lo que supuso para mi encontrar en el 2017 el Elite Dangerous actual cuando mis recuerdos eran estos?
1591637489525.png
1591637539568.png

creo que no son necesarias palabras, disfruto con cada entrada en una Coriolis.

Hace tiempo reinicié mi cuenta. Llevaba con la original unos 8 meses. En el mismo tiempo he superado a la anterior, y he conseguido más cosas que con la otra, guardando cierta coherencia... sin embargo, no lo volvería a hacer.

Es más sencillo que todo eso: le buscas un enfoque nuevo y lo aplicas, sin perder nada de lo que ahora tienes.

Quiero decir, la cuenta nueva la iba a hacer federal por completo, de hecho, conseguí el rango necesario para comprar la corbeta en la friolera de un mes, vendiendo las naves que iba dejando atrás (ni me acuerdo cuales, por cierto), hice ingenieros, recolecté, probé de todo e hice de todo para ser un buen federal... hasta que me aburrí. Ahora cambié de enfoque: ahora apoyo a la Alianza (que dentro del orden de las potencias es la única coherente), y, en concreto, a una facción menor dentro de la misma. Mis antiguos aliados ya no lo son tanto, la corbeta la tengo olvidada (pero no vendida, por si vuelvo a cambiar de idea y veo la inutilidad de una Alianza sin fuerza real dependiente de la Federación o el Imperio).

¿Por qué no empezaría de nuevo? Sencillamente, porque el juego te permite cambiar de bando como de chaqueta. No hace falta más que seguir el camino que has trazado y ya está. ¿Que cambias de idea? Pues nada, dejas lo anterior y vas a la nueva idea. En este juego todo es mutable, y hasta incoherente (Aliado de las tres potencias al tiempo). No guardan rencor (hoy les robas y los matas, y mañana les haces un par de misiones y tan amigos)...

Así que, salvo que quieras cambiar de nombre al comandante (que creo que es lo único que no puedes cambiar), haz lo que te apetezca porque no va a pasar nada.

Aparte, en el momento que Frontier decida que sí va a pasar, que las cosas que hagas importarán, y que "cambiar de chaqueta" va a ser difícil de verdad (si no imposible), entonces es cuando permitirán tener varias cuentas, así que tampoco habría que preocuparse.

Mi consejo para tu estado (por el que creo que pasamos todos en algún momento) es que lo aparques durante un tiempo y vuelvas cuando algo te llame la atención.
En mi caso ese último “tiempo” ha sido de un año y ahora que he vuelto me he puesto un objetivo el cual necesita de mucho trabajo.

El segundo consejo es que si tienes la posibilidad de pasar a Pc y VR descubrirás un juego nuevo en el cual tú estás dentro.

Un saludo de un CMDT que juega desde 2015 a ED y aún se considero un novato.

• Like (+1)
Back
Top Bottom