Uno que regresa...

Hola.
Jugué a Elite en un Commodore 64 a finales de los ochenta.
Participé en el crowfounding en 2013.
Ahora parece que me voy a lanzar a jugar a Elite Dangerous.
Tengo algunas preguntas básicas:
  • ¿Se puede jugar en solitario o es necesario jugar en red con/contra otros jugadores?
  • ¿Es necesario leer algún manual o el juego te va guiando poco a poco?
Cualquier comentario me vendrá bien.
Gracias.

Empezamos la tanda de respuestas:
  • Puedes jugar en solitario, pero siempre con conexión a Internet (la información de los sistemas te viene on-line)
  • El juego apenas te guía. Al iniciar, ahora hay una serie de sistemas que te ofrecen misiones para que vayas viendo de que va la cosa. Esto te lo digo de oídas porque cuando yo empecé esas misiones no estaban. Supongo que por aquí te ampliarán la información.

Hay algún que otro manual por ahí, de hecho varios, pero todos muy antiguos y ya no 100% precisos.

No obstante, no te preocupes, la gente por aquí estará encantada de responderte a cualquier tipo de duda que puedas tener. Tu de momento ve haciéndote con los controles de la nave y haciendo misioncejas para ir ganando experiencia.

Se consciente de una cosa: Ahora mismo eres un pez muy chico en un mundo lleno de tiburones (aunque jueges en modo solo).

Fly safe comandante o7

ED es una curva de aprendizaje muy alta. Comete un error sin tener una recompensa y no importa cómo haya progresado un jugador en el juego, regresa a un Sidewinder con algunos créditos.

Por otro lado, hay miles de millones de créditos que se harán en poco tiempo en la actual versión 2020. Luego se trata de desbloquear el acceso a barcos con calificaciones federales e imperiales, lo que significa que los barcos voladores saben realmente las diferencias para estar listos para volarlos. Cada barco es diferente y requiere nuevas habilidades de piloto para dominarlos.

Ser propietario de un Cortador Imperial o Corbeta no funcionará sin la experiencia para saber cómo volarlo. Tú decides.

Saludos

Empezamos la tanda de respuestas:
  • Puedes jugar en solitario, pero siempre con conexión a Internet (la información de los sistemas te viene on-line)
  • El juego apenas te guía. Al iniciar, ahora hay una serie de sistemas que te ofrecen misiones para que vayas viendo de que va la cosa. Esto te lo digo de oídas porque cuando yo empecé esas misiones no estaban. Supongo que por aquí te ampliarán la información.

Hay algún que otro manual por ahí, de hecho varios, pero todos muy antiguos y ya no 100% precisos.

No obstante, no te preocupes, la gente por aquí estará encantada de responderte a cualquier tipo de duda que puedas tener. Tu de momento ve haciéndote con los controles de la nave y haciendo misioncejas para ir ganando experiencia.

Se consciente de una cosa: Ahora mismo eres un pez muy chico en un mundo lleno de tiburones (aunque jueges en modo solo).

Fly safe comandante o7
Muchas gracias por los consejos OtroLagia

ED es una curva de aprendizaje muy alta. Comete un error sin tener una recompensa y no importa cómo haya progresado un jugador en el juego, regresa a un Sidewinder con algunos créditos.

Por otro lado, hay miles de millones de créditos que se harán en poco tiempo en la actual versión 2020. Luego se trata de desbloquear el acceso a barcos con calificaciones federales e imperiales, lo que significa que los barcos voladores saben realmente las diferencias para estar listos para volarlos. Cada barco es diferente y requiere nuevas habilidades de piloto para dominarlos.

Ser propietario de un Cortador Imperial o Corbeta no funcionará sin la experiencia para saber cómo volarlo. Tú decides.

Saludos
Gracias por los comentarios Hooplah

“Barcos”

Se agradece la ayuda aunque sea a golpe de Google Translate :LOL:

Sí, gracias al traductor de Google y otras aplicaciones. No hablo español pero hablo jugando Elite Dangerous. Es sorprendente cómo tantos jugadores, independientemente del idioma que hablen, tienen las mismas preguntas en este juego. Tal vez pueda ayudar a jugarlo durante años.

English: Viajero said: Help is appreciated even if it is thanks to Google.

My reply: Yes, thanks to Google translate and other applications. I don't speak Spanish but do speak playing Elite Dangerous. Amazing how so many players whatever language they speak all have the same questions playing this game. Just maybe I can help playing it for years.

Last edited:
Estoy en El Tio 3 E A en la burbuja con muchos materiales que la mayoría de los jugadores necesitarán más adelante al comenzar. Nos vemos allí si me haces amigo.

Back
Top Bottom