¿Cuánto consume un porta-naves?

Hola,

El otro dia compré unas 10.000 toneladas de Tritio entre 3000 y 3500 cr/tn (iva fluctuando). Ahora que leo vuestros comentarios he mirado en eddb y veo que lo puedo vender por cerca de 70.000 cr/tn en una carrier o a unos 50.000 en estaciones.
Hecha cuentas aprox. -> 10.000 * (70.000 - 3500) = 665.000.000 cr.

La verdad el mejor negocio que he hecho de momento en ED.

dd.jpg

;)
¿Cuándo partís? ¿Y desde dónde?

De camino pasamos cerca de la burbuja, esta tarde de sábado, y podríamos hacer un pequeño desvío si alguien quiere apuntarse sin FC, como dice @3navis hay hueco de sobra.

Hola,

El otro dia compré unas 10.000 toneladas de Tritio entre 3000 y 3500 cr/tn (iva fluctuando). Ahora que leo vuestros comentarios he mirado en eddb y veo que lo puedo vender por cerca de 70.000 cr/tn en una carrier o a unos 50.000 en estaciones.

Yo te recomiendo que te olvides de los precios de los porta-naves, tanto por abajo como por arriba. Suelen ser precios devaluados o inflados para uso exclusivo de grupos o flotas y la cara que se te queda después de pegarte el viaje y ver que no puedes comerciar es épica o_O. Céntrate en las estaciones, que hay muchas con buenos precios y asegúrate de la demanda para que no te quedes con la miel en los labios.

Yo estoy en Evangelis en este momento recogiendo mis ultimas naves, la pregunta si quieres venir es con FC o sin el?
Es que estoy en Colonia. Me pillé el Colonia Express. Supongo que volveré el lunes a la burbuja. Pero si tenéis planes, no me esperéis.
Ya me apuntaré a otra, gracias!

Si, es cierto, hace unos dias vi un buen precio de compra en un carrier, eran 10.000 por unidad y me acerque ya sospechando con mi ASP. Al llegar no se podia ni atracar.
Aun asi como dices en las estaciones también esta muy bien.

Si, es cierto, hace unos dias vi un buen precio de compra en un carrier, eran 10.000 por unidad y me acerque ya sospechando con mi ASP. Al llegar no se podia ni atracar.
Aun asi como dices en las estaciones también esta muy bien.

Exacto, eso mismo me ha pasado a mí y venía a dar el aviso.

Inara + Portanaves = Más bolas que la antigua revista Pronto (verdades a medias).

No hay que fiarse ni de EDDB ni de INARA con respecto a las Portanaves pues muchas de ellas aparecen abiertas y luego si miras el registro de del Sistema, están cerradas o con acceso restringido. Mejor comerciar los materiales jugosos como el Tritio con una estación.

Por cierto, veo poca imaginación a la hora de estacionar los portanaves...

Saludos.-

Bueno, después de un buen paseo ya está confirmado lo que consume. Dependiendo de la carga entre 140 y 265 Tn de tritio para un salto máximo de 500 al. 140 con la bodega vacía y todo desactivado y 265 a tope de carga. El salto dentro de un sistema consume 10 Tn de tritio.

Back
Top Bottom