Hace años fui al centro pero ahora no se ni explorar XDD

Hola queridos compañeros del 3306, hace un par de años (en 3303) abandoné mi nave por vacaciones XDD y al volver me he encontrado por las Pléyades... y resulta que no se escanear ni explorar ni se ná XDDDDD

Estuve en su día como 300h de piloto, se que para muchos de vosotros no es nada, pero fui al centro, a colonia y a algunas nebulosas. Tenía un escáner del sistema que me decía todos los planetas al apretar un botón, y luego otro de superficie al acercarme.

Pues resulta, que ahora me dice que cambie el modo de la nave ?¿ He cargado los controles del Hotas que tenía y supongo que eso del cambio de modo es nuevo, no encuentro la opción en configuración para asignarlo a un botón.

Por otro lado he visto como si los sistemas se escaneasen solos, eso es posible? Que ya no haga falta darle al escáner. Hay que seguir llevando el módulo?

Por otro lado, suelo jugar solo VR, alguien sabe si existe una nave mejor o del estilo a la ASP Explorer? Con ventanales grandes que luzca el VR.

Y otra cosa más XDDDD a penas me queda un nivel para llegar a Elite en comercio y un nivel del Imperio para poder comprar la Clipper (cosa que me lía un poco porque no se si esto es influencia o reputación al coger misiones, esto antes no estaba). Hay algún sistema/estación con misiones de subida rápida? Cuando jugaba existía un sistema llamado Robigo o algo así que rentaba mucho y supongo que eso ya no está.

• Like (+1)
Reactions: F18
El sistema de exploración tuvo una actualizacion a finales del 2018 con la temporada Beyond. A ver si esto te ayuda:

Muchas gracias Viajero, me alegra ver que sigues en el futuro. Me has sacado de la miseria con ese video me ha solucionado todas las dudas que tenía. Ese nuevo escáner ¡Mola un huevo! Madre mía pues no ahorra tiempo, uuuuffff, ademas es muy chulo. Muchas gracias!!!

Krait Phantom 👍

Le hecho un ojo, ya mismo! Gracias!

• Like (+1)
Reactions: F18
Para hacer el mapeo te tienes que acercar al cuerpo y lanzar sondas de análisis de superficie.
No se puede mapear desde la distancia con el FSS.

Saludos!

Back
Top Bottom