Crear grupo/facción

Saludos comandantes.

Tras medio año volando por la burbuja y otro medio explorando, me han chivado que con algo de influencia uno puede crear su propia facción para ayudar a expandirla.

He leído que se hace vía Forums, pero también he visto incluída una función de nombre similar en el sistema de la Federación de Pilotos de las naves.

¿Podrían podría aclararme este lío que tengo encima?

Gracias, comandantes.

Hola pepegrillo,
no controlo mucho de esto, pero me suena que una cosa es crear una facción menor para que compita contra las facciones menores de los NPCs, y otra cosa es crear un escuadrón de jugadores.

La facción menor creo que sirve para aquellos grupos de jugadores que quieren jugar a la simulación de fondo (BGS). En la petición, me suena que Frontier ubicará la nueva facción menor en un Sistema y desde ese momento se puede competir con el resto de facciones menores del Sistema para subir la influencia y, a la larga, terminar controlando dicho Sistema e incluso expandiendo la facción menor a otros Sistemas cercanos.

Los escuadrones es algo nuevo de este último parche. Se crean desde el juego (me parece que cuesta 10 millones crear un escuadrón). Una vez creado, el administrador puede ir introduciendo a otros jugadores en el escuadrón. Un escuadrón puede ligarse o no a una facción menor (que creo que puede ser NPC), pero solo puede estar ligado a una facción a la vez. El escuadrón es como una especie de ala (wing) estable, que sirve para coordinar mejor a los grupos de jugadores.

Seguro que se me quedan muchas cosas importantes, pero ya digo que todo este tema solo lo conozco a nivel teórico.

Gracias por la info viyakañero. Ya me hecreado una flota y no es lo mismo que una facción menor.
He estado buscando info pero todavía no me entero bien cómo se crea una facción menor.

Buenas pepegrillo. En las dos primeras publicaciones de este hilo se detalla el proceso: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/440462-New-Player-Minor-Faction-System

Para resumirlo: Primero tienes que solicitar la creación de un "Player Group" por medio del formulario de la segunda publicación de ese hilo, teniendo en cuenta las restricciones y requisitos que aparecen en dicha publicación.

Una vez te hayan notificado que está creado el Player Group, solicitas la creación de facción menor con el enlace de la primera publicación, que tiene que ir asociada a tu cuenta de Frontier. Hay que ser también muy escrupuloso con las restricciones que aparecen en la página a la que te dirige el enlace.

Buenas pepegrillo. En las dos primeras publicaciones de este hilo se detalla el proceso: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/440462-New-Player-Minor-Faction-System

Para resumirlo: Primero tienes que solicitar la creación de un "Player Group" por medio del formulario de la segunda publicación de ese hilo, teniendo en cuenta las restricciones y requisitos que aparecen en dicha publicación.

Una vez te hayan notificado que está creado el Player Group, solicitas la creación de facción menor con el enlace de la primera publicación, que tiene que ir asociada a tu cuenta de Frontier. Hay que ser también muy escrupuloso con las restricciones que aparecen en la página a la que te dirige el enlace.
hola que tal yo tambien estoy interesado en crear una faccion menor y una flota para los amigos que juegan conmigo pero el enlace que compartiste no esta funcionando si alguno pudiera echarme una mano con eso se los agradeceria muchisimo

Last edited:
hola finalmente pude estableser el grupo de jugadores (flota) y ya la registre,

bueno ahora tengo que esperar respuesta de frontier para poder solicitar la faccion menor directamente solicito la faccion menor?

Para crear la facción menor recuerdo que hacía falta un grupo mínimo de 10 comandantes, sigue siendo igual?

Para crear la facción menor recuerdo que hacía falta un grupo mínimo de 10 comandantes, sigue siendo igual?
[/
si haci es ya me orientaron por ahi y ya tengo en proceso la solicitud de faccion menor la duda era si frontier enviaba confirmacion del registro de la flota pero no envia solo ahi que solicitar el registro y proceder a enviar la solicitud de faccion menor haci se debe hacer tal cual

PRIMERO crear la flota dentro del juego y reunir almenos 10 miembros

SEGUNDO registrar la flota en frontier el cual no nos enviara confirmacion solo sera el registro como tal y ya en este enlace
https://tools.elitedangerous.com/en/factions pones todos los datos que se solicitan en ingles y listo la envian

TERCERO ya con los datos de la flota proceder a solicitar la faccion menor en frontier en este enlace
https://tools.elitedangerous.com/en/factions aqui deben tener mucho cuidado al seleccionar las occiones porque esta en ingles y no se podra editar por ningun motivo una vez enviado de este registro frontier te enviara un correo de confirmacion de la solicitud y despues solo resta esperar a que frontier te notifique si se acepto o no tu peticion y cual de los sistemas propuestos te asignaran

si haci es ya me orientaron por ahi y ya tengo en proceso la solicitud de faccion menor la duda era si frontier enviaba confirmacion del registro de la flota pero no envia solo ahi que solicitar el registro y proceder a enviar la solicitud de faccion menor haci se debe hacer tal cual

PRIMERO crear la flota dentro del juego y reunir almenos 10 miembros

SEGUNDO registrar la flota en frontier el cual no nos enviara confirmacion solo sera el registro como tal y ya en este enlace
https://tools.elitedangerous.com/en/factions pones todos los datos que se solicitan en ingles y listo la envian

TERCERO ya con los datos de la flota proceder a solicitar la faccion menor en frontier en este enlace
https://tools.elitedangerous.com/en/factions aqui deben tener mucho cuidado al seleccionar las occiones porque esta en ingles y no se podra editar por ningun motivo una vez enviado de este registro frontier te enviara un correo de confirmacion de la solicitud y despues solo resta esperar a que frontier te notifique si se acepto o no tu peticion y cual de los sistemas propuestos te asignaran
Y LO MAS IMPORTANTE la descripccion de las flota en ingles y entercera persona esta parte no la entiendo por ningun lado ya que no hablo ingles ni en primera persona mucho menos en tercdera persona si alguno de los que leen este hilo me puede decir si esta descripcion esta correctamente escrita en tercera persona me podrian decir ya que es la 4 o 5 vez que se la envio a frontier y me la rechasa la verdad se me a complicado esa parte DESCRIPCION
the home's system Sabra Jaguar. History says that whoever visits this place once, will return again.
No one knows why, but if you find out, we would like to know it. If you have problems with pirates
of the system, ask for help and we will support you.
Before you leave, don't forget to repair, refuel and pay your bill. Fly safe!

solo nos falta esta parte para completar los requisitos para solicitar la faccion menor y ya casi ban 3 semanas y siempre a sido por el tema de la descripcio si alguno conose del idioma ingles y puede revisar si esta correcta para enviarla seria tan amable de dejar su comentario

Back
Top Bottom