Viajero
Volunteer Moderator
Anunciado al final del stream de ayer: Source: https://www.twitch.tv/videos/709181205?t=01h01m57s
¿Será Papa Noel?
¿David Brabe?
¿Chris Roberts?
¿Un desconocido menos en UK?
PD: Un poco de humor que ya sabemos cómo las gastan con sus “sorpresas”.
Chris Roberts sería épico, y mayor sorpresa que esa no encontrarás xD
Pero creo que está hasta arriba de faena terminando de (no) sacar su juego, así que dudo que tenga tiempo...
...there's an update coming later which, it was previously due December, we just pushed it into the new year. Because that’s actually sensible, because there have been some slight delays, probably only a small number of days, weekends. But I, we're just wanting to be sure, you know, because they're so close to Christmas we don't want to push it right into Christmas.
Also recruitment for us now it's better than it's ever been, and actually during lockdown we've recruited a lot of people. And you know we haven't engaged with any furloughing or anything like that, even with people that we could have furloughed, because I think the key thing is, companies like us, we shouldn't be taking those things. No, we are doing incredibly well. And we're very proud of that.
Tienes el enlazillo a ese feisbuk? No te confundas con el título de los live-streams de los lunes “Supercruise News”En Facebook han comentado que hablarían sobre cambios acerca de la velocidad de supercrucero que habrán con la llegada de Odyssey
Me permito el pensar que, quizá, podamos movernos por dentro de la nave mientras esta se dirige a x lugar en piloto automático.
Ganas de ver que comentan sobre Odyssey, ya que a parte de lo mostrado en el trailer poco o nada más sabemos.
Si lo he entendido bien, creo que primero habrá un dev diary y luego el live stream de las 20:00 hora peninsular que lo comentará y desmenuzará y donde me imagino que estarán los invitados esos.Me estoy liando un poco el Dev Diary entonces va a ser en directo o despues del directo subiran un video al estilo los diarios de desarrollo originales donde salia braben.
Tienes razón me eh confundido al leerlo pido disculpas, aún así ganas de ver que comentan hoyTienes el enlazillo a ese feisbuk? No te confundas con el título de los live-streams de los lunes “Supercruise News”![]()