No puedo jugar por un problema con los servidores de frontier, ayuda

Soy nuevo en elite, y desde que lo descargue por epic games no pude jugar nada mas que los tutoriales, al intentar seleccionar algun modo abajo de este aparece "no ha sido posible conectar con los servidores de frontier", a un amigo tambien le pasa y no sabemos que puede ser, ayuda -
 

Attachments

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    158.9 KB · Views: 89
  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    423.1 KB · Views: 78
Soy nuevo en elite, y desde que lo descargue por epic games no pude jugar nada mas que los tutoriales, al intentar seleccionar algun modo abajo de este aparece "no ha sido posible conectar con los servidores de frontier", a un amigo tambien le pasa y no sabemos que puede ser, ayuda -
deja pasar estos primeros días. Hay un pico de jugadores nuevos y los servidores "habituales" no dan abasto. Yo estuve viendo ayer la zona principiante por curiosidad con una nueva cuenta, no iba muy bien pero si que me funcionaba. Seguramente dependa de la estabilidad de la conexión de internet.

Como te digo, si ves que da problemas, juega a otra cosa y vuelve unas horas mas tarde.
 
Sip, ayer sábado por la tarde fue un suplicio intentar hacer algo, los servidores se caían cada dos por tres :confused:
 
Top Bottom