Hombre... lo de las mejoras gráficas, quien no vea la gran diferencia que hay, porque la hay. Hemos pasado de "todos los planetas con las mismas texturas y diferente color" (caray, si hasta las piedras son iguales en todos los planetas) a "planetas con diferentes texturas y colores", que es un avance.
Parece que han mejorado la iluminación también, pero todavía veo que no está muy pulida, porque veo que algunas sombras (de las estructuras) no coinciden con la luz (y varias veces se puede comprobar en la imágenes de arriba, con la luz dando de frente y una sombra escorada a un costado, o con la luz de espaldas y la sombra a un costado).
Y lo mejor de todo es que esa mejora se aplicará a todos.
Sí, por cierto, las cadenas montañosas ahora mismo existen y son impresionantes, porque algunas se ven desde muy muy lejos. Yo no soy muy viajero, pero he estado en montañas de más de 12km de altura... y cañones de hasta 5km de profundidad.
Y tampoco se crean todo lo que ven, que es un video. Habrán puesto las escenas más moviditas, no te han puesto la media hora que han tardado en salir los otros de la estación donde estaban parapetados y les has estado hostigando hasta conseguir que salieran. También es cierto que en las acciones reales los asaltos se suelen resolver muy rápido, de ello depende que todo se vuelva "más calmado" de forma definitiva, o que se parapeten y se "calme" todo, pero en realidad significa mucho más trabajo y riesgo. Y las naves pasando por encima de la base en plan "paseíto por el campo", con la otra dando empujoncitos con los láseres, cuando, en realidad, irían tan rápido que casi ni los veríamos. Teníamos que haber visto la "pera" del de sonido por algún lado.
Y para ser planetas con atmósferas tenues, la verdad, se ven pocas estrellas de día.
Mi política siempre ha sido de comprar productos acabados (y de oferta, a ser posible), es por eso que tengo ED y no SC.
Parece que han mejorado la iluminación también, pero todavía veo que no está muy pulida, porque veo que algunas sombras (de las estructuras) no coinciden con la luz (y varias veces se puede comprobar en la imágenes de arriba, con la luz dando de frente y una sombra escorada a un costado, o con la luz de espaldas y la sombra a un costado).
Y lo mejor de todo es que esa mejora se aplicará a todos.
Sí, por cierto, las cadenas montañosas ahora mismo existen y son impresionantes, porque algunas se ven desde muy muy lejos. Yo no soy muy viajero, pero he estado en montañas de más de 12km de altura... y cañones de hasta 5km de profundidad.
Y tampoco se crean todo lo que ven, que es un video. Habrán puesto las escenas más moviditas, no te han puesto la media hora que han tardado en salir los otros de la estación donde estaban parapetados y les has estado hostigando hasta conseguir que salieran. También es cierto que en las acciones reales los asaltos se suelen resolver muy rápido, de ello depende que todo se vuelva "más calmado" de forma definitiva, o que se parapeten y se "calme" todo, pero en realidad significa mucho más trabajo y riesgo. Y las naves pasando por encima de la base en plan "paseíto por el campo", con la otra dando empujoncitos con los láseres, cuando, en realidad, irían tan rápido que casi ni los veríamos. Teníamos que haber visto la "pera" del de sonido por algún lado.
Y para ser planetas con atmósferas tenues, la verdad, se ven pocas estrellas de día.
Mi política siempre ha sido de comprar productos acabados (y de oferta, a ser posible), es por eso que tengo ED y no SC.
Last edited: