RESUMENES de los AMA con los CMs

Yo entiendo que lo que quieren decir es que, si vas con unas ropas en la nave, y bajas al hangar de un puerto estelar para ir a un social hub, permanecerás si quieres con esas ropas (y entiendo que sin casco). Ahora, si lo que haces es salir de la nave para ir a una superficie planetaria, entonces el juego te exigirá que uses uno de los trajes de supervivencias; el de combate, el de exploración o el de salvamento.
donde hay que firmar?.

Claro, a lo que me refiero es que la armadura sea opcional y no obligatoria.

Quiero ir con mi ropa de comandante por dentro de las estaciones, y ponerme la armadura para salir al espacio o a superficies planetarias, o elegir poder salir al espacio o a un planeta sin armadura, si me apetece suicidarme. Esto último igual no es posible (ni falta que hace), pero en entornos con atmósfera artificial, me gustaría poder ir "de civil".

Va a ser más que eso. El "traje de vuelo" seguramente lo puedas usar para salir también... si no, no podrías sobrevivir en tu cabina cuando te vuelan el cristal... pero no creo que sea muy resistente a los disparos.

Esta es una buena observación...

Me encanta la 11.
"Pregunta rápida sobre los cambios de iluminación en la actualización Odyssey: ¿Va a ser un cambio radical en todas o la mayoría de las fuentes de luz, incluidos los interiores/exteriores de las naves y los sistemas estelares?. ¿O se limitará a las estaciones y los planetas atmosféricos?.
¡Estamos renovando la iluminación de todo el juego!. "

Ojalá podamos ver ya sistemas con varias fuentes de iluminación como en los de estrellas múltiples. Sería precioso.

Back
Top Bottom