Vaya cagada que no se pueda ver en el FC si están los pasajeros montados...Veo el sistema, estoy a solo 60 saltos... voy a ello.
Qué va, si estoy todo el rato en el FC, no tengo tiempo de moverme.si, ha sido una buena paliza, espero no dejar a Gin por el camino.
Demasiado tarde, estamos de vuelta para cobrar los datos de exploración antes de que acabe la oferta.A ver si saco un ratito y disfruto del viaje.
¿Os vais a reunir en algún momento?
Si quieres ir a minar para preparar otra escapada, que sepas que puedes contar conmigo y la "heavy".
Demasiado tarde, estamos de vuelta para cobrar los datos de exploración antes de que acabe la oferta.
La verdad es que me he quedado con ganas de quedarme una semana en alguna zona de las que hemos pasado, pero la intención era ir a 10k al y volver en dos semanas con el FC, ha estado muy bien para hacer pruebas de la validez del FC en salidas de exploración. La experiencia ha sido positiva.
No me ha gustado nada, nada la minería de Tritio, menos de 150t en una hora con la nave minera Meta. No es admisible salvo para emergencias, hay que ir con el deposito totalmente cargado desde la salida. Se hacen 5k al por cada 1000t, por lo que con 4000t se hacen fácilmente las escapadas de 10k al, arrastrando naves de varios roles.
Ahora toca hacer números, de coste de Tritio y mantenimiento de servicios del FC para ver como salen los números finales.
Vaya cagada que no se pueda ver en el FC si están los pasajeros montados...
me quedo sin moverlo hasta que llegues, voy a ver un poco los sistemas de esta zona.
Vaya cagada que no se pueda ver en el FC si están los pasajeros montados...
me quedo sin moverlo hasta que llegues, voy a ver un poco los sistemas de esta zona.
contestaron explícitamente que no iban a tener, mis esperanzas son cero en este punto. Por otro lado la interacción en Odyssey y el resto estoy convencido de que no va a ser posible. Falta poco para saberlo y cambiar de opinión (ojala).Yo aún tengo un poquitín de esperanza, por lo tarde y tan cerca que el FC ha salido de Odyssey, de que al final en los FC metan cantina - hub social, estilo lo que se ha visto para las localizaciones tipo bases planetarias y estaciones (que es lo que es el FC), para permitir (muy) secundariamente casi ello (que sería muy Frontier), aunque solo sea para los que tengan Odyssey, sobre todo si hubiera registro. Se que lo más probable es que nones.
no llego a imaginar como se puede aprovechar esa característica para abusar de nadie.Pienso que esto lo hacen así para evitar el espionaje y el abuso el dueño del portanaves con sus inquilinos.
contestaron explícitamente que no iban a tener, mis esperanzas son cero en este punto. Por otro lado la interacción en Odyssey y el resto estoy convencido de que no va a ser posible. Falta poco para saberlo y cambiar de opinión (ojala).