Probando el nuevo escaner y haciendo créditos

Si estoy allí, pero no encuentro el FC y eso que he escaneado todos los planetas ¿en qué planeta estás?

Veo el sistema, estoy a solo 60 saltos... voy a ello.

Last edited:
Estoy a unos cuarenta, pero paro a comer que me han hecho la cena. Te mandé mensajes por el ED pero supongo que algo hago mal que no te han llegado.

Solo tengo uno tuyo de de las 18:00, pero no estaba en el ordenador, solo me acercaba para programar el siguiente salto.
1608493376002.png

Te he enviado algún mensaje directo.

He bajado del FC y voy camino de la burbuja, el FC lo dejo parado hasta que lo alcances, no te debería costar mucho, tienes buena capacidad de salto.
Déjame un mensaje si te subes, para que pueda mover el FC.

Ok, reanudo el viaje... espero estar en un rato allí. ¿está localizable el FC? Antes no lo encontré.

Estoy a 20 saltos

Last edited:
No tiene modo oculto. Está parado en la estrella principal.
Al final he dejado mi nave dentro del FC, igual la puedes ver y te indica la distancia,
El sistema es el que dije antes TRAIKAAE ME-T B32-3

Ya estoy dentro.

Antes no te he localizado y supongo que ha sido porque habías iniciado el salto y el juego me daba tú última posición... en la que ya no estabas. Ya puedes salir cuando quieras, yo me he quedado frito.

Yo no sé que pasa, pero estos días que había "reservado" para mi, están llamándome de todas partes con urgencias y no paro de currar. Quizás el miercoles tenga un hueco por la tarde, y supongo que ya hasta el lunes, claro.

A ver si saco un ratito y disfruto del viaje.
¿Os vais a reunir en algún momento?
Demasiado tarde, estamos de vuelta para cobrar los datos de exploración antes de que acabe la oferta.

La verdad es que me he quedado con ganas de quedarme una semana en alguna zona de las que hemos pasado, pero la intención era ir a 10k al y volver en dos semanas con el FC, ha estado muy bien para hacer pruebas de la validez del FC en salidas de exploración. La experiencia ha sido positiva.

No me ha gustado nada, nada la minería de Tritio, menos de 150t en una hora con la nave minera Meta. No es admisible salvo para emergencias, hay que ir con el deposito totalmente cargado desde la salida. Se hacen 5k al por cada 1000t, por lo que con 4000t se hacen fácilmente las escapadas de 10k al, arrastrando naves de varios roles.

Ahora toca hacer números, de coste de Tritio y mantenimiento de servicios del FC para ver como salen los números finales.

Si quieres ir a minar para preparar otra escapada, que sepas que puedes contar conmigo y la "heavy".
(y)
La verdad es que me he quedado con ganas de ir mas tranqui,
he sacado muchas ideas para este tipo de "excursiones"
pensaré algo y si el tiempo lo permite...

Demasiado tarde, estamos de vuelta para cobrar los datos de exploración antes de que acabe la oferta.

La verdad es que me he quedado con ganas de quedarme una semana en alguna zona de las que hemos pasado, pero la intención era ir a 10k al y volver en dos semanas con el FC, ha estado muy bien para hacer pruebas de la validez del FC en salidas de exploración. La experiencia ha sido positiva.

No me ha gustado nada, nada la minería de Tritio, menos de 150t en una hora con la nave minera Meta. No es admisible salvo para emergencias, hay que ir con el deposito totalmente cargado desde la salida. Se hacen 5k al por cada 1000t, por lo que con 4000t se hacen fácilmente las escapadas de 10k al, arrastrando naves de varios roles.

Ahora toca hacer números, de coste de Tritio y mantenimiento de servicios del FC para ver como salen los números finales.

En busca de nuevos yacimientos desconocidos y en la frontera de la burbuja, reconvertí mi exploradora ASP Explorer en una nave de prospección. He perdido algo de salto pero puedo hacer "catas" de prospección en los anillos que voy descubriendo y si el resultado es positivo, al banco de datos para volver con una ya dedicada a la minería.

Muy interesante todo el hilo.
Por cierto, @3navis me he encontrado con algo sorprendente e interesante que me sacó una gran sonrisa.

Saludos.

Vaya cagada que no se pueda ver en el FC si están los pasajeros montados...
me quedo sin moverlo hasta que llegues, voy a ver un poco los sistemas de esta zona.

Pienso que esto lo hacen así para evitar el espionaje y el abuso el dueño del portanaves con sus inquilinos.

Vaya cagada que no se pueda ver en el FC si están los pasajeros montados...
me quedo sin moverlo hasta que llegues, voy a ver un poco los sistemas de esta zona.

Yo aún tengo un poquitín de esperanza, por lo tarde y tan cerca que el FC ha salido de Odyssey, de que al final en los FC metan cantina - hub social, estilo lo que se ha visto para las localizaciones tipo bases planetarias y estaciones (que es lo que es el FC), para permitir (muy) secundariamente casi ello (que sería muy Frontier), aunque solo sea para los que tengan Odyssey, sobre todo si hubiera registro. Se que lo más probable es que nones.

Last edited:
Yo aún tengo un poquitín de esperanza, por lo tarde y tan cerca que el FC ha salido de Odyssey, de que al final en los FC metan cantina - hub social, estilo lo que se ha visto para las localizaciones tipo bases planetarias y estaciones (que es lo que es el FC), para permitir (muy) secundariamente casi ello (que sería muy Frontier), aunque solo sea para los que tengan Odyssey, sobre todo si hubiera registro. Se que lo más probable es que nones.
contestaron explícitamente que no iban a tener, mis esperanzas son cero en este punto. Por otro lado la interacción en Odyssey y el resto estoy convencido de que no va a ser posible. Falta poco para saberlo y cambiar de opinión (ojala).
Pienso que esto lo hacen así para evitar el espionaje y el abuso el dueño del portanaves con sus inquilinos.
no llego a imaginar como se puede aprovechar esa característica para abusar de nadie.

contestaron explícitamente que no iban a tener, mis esperanzas son cero en este punto. Por otro lado la interacción en Odyssey y el resto estoy convencido de que no va a ser posible. Falta poco para saberlo y cambiar de opinión (ojala).

No lo sabía, una pena, entonces nanay...

Si que Odyssey no va a tener interacción con Horizons de eso estoy convencido yo tambien, de partida.

Back
Top Bottom