Probando el nuevo escaner y haciendo créditos

En busca de nuevos yacimientos desconocidos y en la frontera de la burbuja, reconvertí mi exploradora ASP Explorer en una nave de prospección. He perdido algo de salto pero puedo hacer "catas" de prospección en los anillos que voy descubriendo y si el resultado es positivo, al banco de datos para volver con una ya dedicada a la minería.
Esto es interesante, yo me limito a buscar anillos con la exploradora con vetas prometedoras. Tu sistema de limitar el salto, pufffff, utilizo mucho la exploradora y se nota cuando tiene menos salto, la llevo de avanzadilla del FC, podría hacer lo mismo que tu, recuperar mi antigua ASPx y reconvertirla, es una idea muy buena (y). Has encontrado algo con esa metodología?

contestaron explícitamente que no iban a tener, mis esperanzas son cero en este punto. Por otro lado la interacción en Odyssey y el resto estoy convencido de que no va a ser posible. Falta poco para saberlo y cambiar de opinión (ojala).

no llego a imaginar como se puede aprovechar esa característica para abusar de nadie.

- ¿Pepito? ¿tú no buscabas a Juanito? Pues lo tengo en mi portanaves. ¿Vienes a buscarlo o te lo llevo?

Otro ejemplo más visual... un poco largo.
Source: https://youtu.be/8CRA_yE4D-s

El delito tiene mucha imaginación... 😇

Esto es interesante, yo me limito a buscar anillos con la exploradora con vetas prometedoras. Tu sistema de limitar el salto, pufffff, utilizo mucho la exploradora y se nota cuando tiene menos salto, la llevo de avanzadilla del FC, podría hacer lo mismo que tu, recuperar mi antigua ASPx y reconvertirla, es una idea muy buena (y). Has encontrado algo con esa metodología?

Desde verano que no juego pero encontré un doble yacimiento de ópalos de vacio (hotspot) cuando estaba a precio de oro y saqué 740 millones con una Type 10 de 704 Toneladas. (salto a max carga, 19al
Minería de núcleo y... también reconozco que estuve 6h., que esto no es Borann. Estuve en el triple de diamantes varias veces y no me fue tan bien y con los cambios veía como bajaban los precios de los mismos y ya no eran tan interesantes.

La ASP tiene 49 a.l. de salto sin carga y con carga (64 t.), creo que se quedan en 41al. Nada del otro jueves, pero me sirve para lo que quiero y su doble uso. 😇👌

Si tuviese un portanaves, no usaría la Type 10. Usaría una Pitón o una Anaconda que son más ágiles y recorres más en menos tiempo dentro del yacimiento y la falta de espacio lo suple el portanaves.

Saludos CMDT 😉

no llego a imaginar como se puede aprovechar esa característica para abusar de nadie.

Sumado a eso, resulta anti-natural que tengas un portanaves y no sepas las naves que llevas dentro.

Se me ocurre, así a voz de pronto, que se limita este campo porque abriría puertas muy complicadas de gestionar y si resultan un desastre, imposibles de cerrar después. En general todo tiene un potencial de mejora brutal, sobre una base muy robusta que está aguantando perfectamente lo que ya hay, pero creo que la norma es ir un paso tras otro.

Yo con esto del comercio, estaba fantaseando con la posibilidad de que se habilitase un rol para dirigir directamente un asentamiento y crear un juego completo de gestión, con ciudadanos a los que proveer de oro cuando las cosas van bien y de comida enlatada, cuando van mal, y así crear un mercado más automático. Es inevitable soñar con esto.
Al mismo tiempo pensé que fácilmente podría ser un desastre y cargarselo todo.

Una duda que tengo: yo uso esta página, http://edtools.ddns.net/miner

¿quieres decir que no está todo lo habido y por haber en ella? Por eso buscas por tu cuenta los yacimientos ?

Last edited:
Aquí dejo cómo llevo la ASP Explorer.
Cuando salgo de exploración, quito armas y voy con las herramientas de minería. Se necesita una planta de energía fuerte para alimentar los láseres. En la búsqueda de núcleos también uso mucho el impulso (boost) y mucha velocidad, a la vez que el pulso analizador, y si llevas un 3A, lo agotas rápidamente. Pierdo salto, pero gano en eficacia.

Saludos 😝👍

¿quieres decir que no está todo lo habido y por haber en ella? Por eso buscas por tu cuenta los yacimientos ?
últimamente estoy desconectado de los sistemas online, el principal es que no me gustan las multitudes ya que aparte de "molestar" (me refiero a encontrar 50 FCs en el mismo sistema) y provocar fallos en la instancia, agotan los recursos tanto en oferta como en demanda. La gente es muy vaga y no quiere buscar, prefiere que se lo den todo hecho.

En los planetas y en los anillos, si te fijas en la descripción pone si un cuerpo tiene los recursos vírgenes o agotados. Esto repercute directamente en la cantidad que puedes encontrar en el. Me di cuenta del impacto cuando buscaba materiales para mejoras de ingenieros, se nota mucho.

La otra es que me gusta la exploración, y la búsqueda en anillos tiene una aliciente que engancha parecido a las maquinitas tragaperras. Encontrar un anillo con muchos circulas amarillos provoca un subidón. Hasta implemente dentro de una pequeña utilidad que uso, que me dijera con voz si tenia un numero de vetas que busco (pe. mas de 5 de painita) para no tener que ir al panel izquierdo a mirarlo. Es un mini-juego. Finalmente en caso de encontrar el "Dorado" hay que explotarlo en privado, cualquier cosa que de dinero en este juego si se generaliza acaba nerfeado.

La minería tampoco me molesta, desde que preparé la Vette a nivel META, los tiempos de minado han pasado a mejor vida. Sesiones de 1 hora como mucho, rinden lo suficiente.

Cuando salgo de exploración, quito armas y voy con las herramientas de minería. Se necesita una planta de energía fuerte para alimentar los láseres. En la búsqueda de núcleos también uso mucho el impulso (boost) y mucha velocidad, a la vez que el pulso analizador, y si llevas un 3A, lo agotas rápidamente. Pierdo salto, pero gano en eficacia.

Saludos 😝👍
estaba pensando en utilizar precisamente ese tipo de Laser que los tengo en el almacén sin uso, los probe pero me funcionaban mejor los de tamaño 2 normales. Para la ASPx parecen hechos a medida, esta compilación (quitando las armas que nunca uso) la voy a coger de base.
Muy buenas ideas.
Thx. (y)

estaba pensando en utilizar precisamente ese tipo de Laser que los tengo en el almacén sin uso, los probe pero me funcionaban mejor los de tamaño 2 normales. Para la ASPx parecen hechos a medida, esta compilación (quitando las armas que nunca uso) la voy a coger de base.
Muy buenas ideas.
Thx. (y)
De nada... un placer.
Me pillé las lanzas como mínima defensa a algún piratilla o los deslizadores guardián (estos tengo que probarlos) La realidad es que son psss ... pero sirven a la ASP Ex porque son módulos 1. El resto es minería total (abrasión, destructor y subsuelo). Donde está la contramedida va el analizador de pulso. Es que fuí a Rahn Tah y mejoré varios módulos y unos fueron al almacén y otros me los llevé puesto.
Con 15/30 drones y 45al de salto, creo que está bastante decente sobre todo teniendo una nodriza cerca. 😉

Saludos 😝👍

¿Controlador De Apertura De Bahía De Carga?... tu al bosque no vienes a cazar ¿verdad? 😂

¿Controlador De Apertura De Bahía De Carga?... tu al bosque no vienes a cazar ¿verdad? 😂

🤣 Ay... ay... que el conejo me riscó la perra 🤣 Creo que esto contesta tu duda...

Es que fuí a Rahn Tah y mejoré varios módulos y unos fueron al almacén y otros me los llevé puesto.
Lo cual no quiere decir nada, aparte de que los módulos son de "quita y pon" al gusto del portador. Juego mucho con eso.
Hay misiones de rescate donde liberar rehenes... y es ante todo mi nave más multirol por su capacidad de salto. Me muevo con ella dentro y fuera de la burbuja.

Su aspecto actual. Parece más una ambulancia de la "Cruz Roja" que la nave de Jack Sparrow.

Elite Dangerous_20201230100900.jpg

Elite Dangerous_20201230100930.jpg

Elite Dangerous_20201230100700.jpg

😉

Last edited:
Back
Top Bottom