[GALNET] Core Dynamics compra Lakon Spaceways

Estoy de acuerdo. Pero, en el caso, no seguro pero si posible, de que el kit estético de nave aumentara el hitbox de la nave, estás pagando por algo que te perjudica más que ayuda.
Nunca me lo había planteado, jejejeje, me encanta, de verdad; pagas ARX por un kit molón, y lo que te estás haciendo es convertirte en un blanco más alcanzable para tu enemigos. Pero bueno, si después te ofrecen una mayor cobertura a pie, pues mira, una ventaja por una desventaja, todo arreglado, jejejeje.

Según las respuestas del desarrollador durante el streaming de aniversario, tendremos granadas generadoras de escudos... yo prefiero llevar un kit de Sidewinder y plantarlo delante mía cuando me ataquen, jejejejeje, como el escudo de un legionario romano.

Nunca me lo había planteado, jejejeje, me encanta, de verdad; pagas ARX por un kit molón, y lo que te estás haciendo es convertirte en un blanco más alcanzable para tu enemigos. Pero bueno, si después te ofrecen una mayor cobertura a pie, pues mira, una ventaja por una desventaja, todo arreglado, jejejeje.

Según las respuestas del desarrollador durante el streaming de aniversario, tendremos granadas generadoras de escudos... yo prefiero llevar un kit de Sidewinder y plantarlo delante mía cuando me ataquen, jejejejeje, como el escudo de un legionario romano.

Oye, para eso estaría el juego en grupo. Un piloto de sidewinder tanque con alerones y pinchos por todas partes XD se planta para apoyar el avance de sus amigos, con la defensa de punto lista para repeler fuego de misiles jajajajajaja las torretas de las naves funcionarían en el fps? jajajajajajajajaja ganitas de probar estas cosas

Hay que probar con el kit del asaltante, que está lleno de pinchos. Y los que tenga Odyssey que les den la opción de llevar tipos ensartados, o thargoides.

Last edited:
Hay que probar con el kit del asaltante, que está lleno de pinchos.

Jajaha, eso mismo pensé esta tarde... un simple tiro en la punta del pincho... y -524 de armadura 🤣🤣🤣
Cosas de videojuegos.

(psss 🤫 en ciertos juegos tácticos, matar a un tío disparando a los tobillos que se veían por debajo del camión) 🤪

Estoy de acuerdo. Pero, en el caso, no seguro pero si posible, de que el kit estético de nave aumentara el hitbox de la nave, estás pagando por algo que te perjudica más que ayuda.

Es más, si NO incrementa el hitbox y por tanto no te perjudica, SI te beneficia en el fps al poder dar mayor cobertura, aunque sea muy circunstancialmente (pegados a la nave), beneficiando al defensor, hasta ser arrollados (que pasaría a poder beneficiar también al atacante). Es decir, aunque muy cicunstancialmente, si el kit da cobertura, ya se podría considerar que se obtiene un beneficio del kit estético, aunque sea muy circunstancial.

En caso de que eos kits sean sólidos y proporcionen cobertura ¿por qué estáis pensando en que la cobertura solo se la ofrece al propietario de la nave? ¿Acaso yo no puedo esconderme detrás de tu nave?

Last edited:
En caso de que eos kits sean sólidos y proporcionen cobertura ¿porque estáis pensando en que la cobertura solo se la ofrece al propietario de la nave? ¿Acaso yo no puedo esconderme detrás de tu nave?
Pues no, no había pensado en eso, jejejejeje, te lo juro.

... Si Frontier añade mejoras jugables a los kit, como aumento en el escudo, velocidad, agilidad, etc... de las naves, estaría dando lugar a la adquisición de mejoras por medio de dinero real, así que eso, desde luego, no va a ocurrir, a no ser que cambie dichos kit y ponga que se obtienen a través de créditos ingame.....
Si algo han dejado claro hasta ahora es que no van a permitir que con dinero real se influya en el juego,, en casos no estéticos ... por tanto a día de hoy lo veo improbable, aparte de la legislación de Europa

Me parece que con lo de los kits os estais enredando mucho. Que pongan hitbox para odissey es normal. Si no quedaría supercutre que llegues a un alerón del kit (los de la anaconda son grandes de verdad), lo atravieses y caigas. Ya no digo que puedas disparar a su través.
Para mi que desde las armas de naves no va a haber ningún cambio (y dudo mucho que las armas personales hagan un daño significativo a una nave). ¿Desde un arma de defensa de una base? Pues ya veremos como lo resuelven.
Y por el tema de Lakon. He visto tantas veces volver a darle la vuelta a una noticia supuestamente revolucionaria, que puedo preveer en que quedará en nada sin temor a equivocarme (espero que sí lo haga). No me extrañaría ver publicado en Galnet que un grupo independiente hace una oferta de compra y le devuelve la independencia a la compañía o algo así.

Sí que es verdad que nos tienen acostumbrados a eso, sobre todo porque en esta ocasión somos meros espectadores... así que o se engloba en algo más grande como dije para darle mega naves a la Alianza, o al final relleno de plumón, que te hace estornudar si te acercas, pero poco más, como fue la boda, lo de la nave desaparecida, lo del ladrón, etc.

A mi siempre me ha gustado el Lore por el Lore, pero no me desagrada tampoco el Galnet actual. Según lo que estamos viendo desde que volvió Galnet, no parece que las noticias sean solo Lore, siempre terminan derivando en algo. Las noticas como "la boda, lo de la nave desaparecida, lo del ladrón, etc." eran del Galnet de antes, de aquel que era mayormente Lore, y creo que no es comparable a la situación actual.

Con esto no quiero decir que esta noticia, por ejemplo, vaya a modificar el juego de arriba a abajo, de hecho estoy seguro de que no va a tener excesiva repercusión, simplemente creo que esta noticia de Lakon forma parte de una trama más grande que seguramente termine dando como resultado algo jugable, como algunas CGs, y cosas así.

Pongo por ejemplo la noticia "reciente" del asesinato de Harold Duval; esa noticia de por sí no modificó nada del juego, era el inicio de todo el arco argumental que llevamos ahora con los Marlinistas, etc... que ya ha dado para un par de CGs, y que sigue dando coletazos y veremos como termina.

Sinceramente, creo que Galnet es bastante disfrutable, al menos para mí. Entiendo que a mucha gente no le guste o le interese el Lore, pero creo que desde luego no le hace ningún daño al juego, todo lo contrario; al que no le entusiasme, pues no le repercute en nada y, al que sí le gusta, le enriquece el universo y le aporta ciertas misiones comunitarias de vez en cuando.

Last edited:
Soy de los que pienso que el transfondo argumental (aquí Lore) tiene que estar al servicio del desarrollo del juego y evolución dentro del mismo. Que justifiquen y promuevan los cambios.
Si no es así, es una pérdida de tiempo y recursos.

Saludos.

Para poner un ejemplo que entenderemos la mayoría, podríamos poner la serie The Expanse (voy a intentar no poner ningún spoiler). Está la historia principal, con Holden y la tripulación de la Rocinante que siempre están metidos en todos los meollos, la trama política con Avasarala (no se si lo habré puesto bien) y unas cuantas más que varían con cada temporada.

Nuestro lugar en el sistema, suponiendo un juego basado en ED de ese universo, sería el de un carguero, o nave militar de una facción, mineros, etc... que ven todas esas tramas desde las noticias, por lo que nunca conoceremos a los protas. Sin embargo, algunos acontecimientos provocados por ellos (o por otros) si que pueden tener una repercusión en nuestro ambiente, como por ejemplo una guerra entre facciones, que provocaría un descenso de la seguridad, aumento de la piratería y naves militares haciendo inspecciones a todos los mercantes que circulamos. A pesar de la situación, tendríamos que seguir saliendo a faenar , pero evidentemente, no va a ser igual hacerlo en un sistema en paz, que en uno en guerra (y aquí es a lo mejor donde empiezan las carencias de ED, porque intenta reflejarlo, pero casi no se aprecia). Otros acontecimientos, como podría ser un atentado o accidente en una estación del cinturón, podrían tener menos repercusiones en nuestro día a día, sobretodo si no vamos por ahí mucho.

ED es tan grande, que si empieza una guerra en un sistema te vas a otro y ni te enteras, los créditos y recursos se consiguen de forma monótona y repetitiva, y normalmente en cualquier lugar de la galaxia, por lo que no habrán tortas por ellos, y los acontecimientos tanto a nivel de sistemas como galáctico son en el mejor de los casos optativos y creo que ni anecdóticos (es decir, poco más que rutinarios), además la implicación con las facciones es... inexistente, nada te ata a ellas más allá de que tu mismo quieras crear un sentimiento de lealtad hacia ellas. El Lore, pues, es solo para el que quiere leerlo, y no va a tener repercusiones en el juego mientras esto no cambie, para bien o para mal.

Creo que ya he dado mi opinión al respecto otras veces: el juego ganaría mucho si se integrara el lore en la calidad de vida, siendo que un jugador pacífico podría estar dispuesto a tomar las armas incluso contra otros jugadores con tal de defender su modo de vida o su fuente de recursos. La realidad es que tenemos un modo open y un modo solitario que ni siquiera están separados entre sí, así que yo me olvido de todo lo demás.

Cómo imagino ED: Odissey
Estaría bien una boda entre Aisling Duval y Denton Patreus por aquello del mestizaje tan de moda en series etc y la reunificación de sus "reinos" con el intercambio de escudos prismáticos y plasma avanzado entre sus súbditos.
Esto desataría una guerra civil en Imperio ante lo que consuderaría Aisling Duval una intromisión en sus intereses.
A su vez una boda entre los recién salidos del armario Edmund Mahon y Pranav Antal que ante la pérdida de las elecciones del primero, el llamado niño Google, el segundo declara la guerra a la Allianza ya que su Utopia considera que hubo tongo electoral.
Y en lugar de una guerra por sistemas, una Guerra por burbujas.
Y donde hay guerra, hay anarquía, piratería, contrabando y beneficios. Zachary Hudson: ¿Has dicho beneficios? ¿Dónde?
🤣
Auténticos sistemas en batalla donde lo normal es ser interdectado por las fuerzas militares para ver tu mercancía o atacado por la facción enemiga. ¡Ah! ¿te aliaste con los feos? pew pew pew 🔫😝 sin tener que entrar en las rooms/salas de combate.
La Torval se lía con el ruso y se escapan a Colonia a comenzar una nueva vida. 🤫
Pero no hay arrojo (🥚🥚) para ser tan valientes e inclusivos como manda el canon actual 🤪 de series y demás 🤣

Esto sí sería la guerra total.😄

Back
Top Bottom