Necesito ayuda

Hola hace 4 dias intente responder una peticion sobre elite dan gerous en Steam, pero necesitaba el codigo de seguridad Guard.Solicite a Steam dicho codigo especial pero no me lo mandan nunca.Tengo varios juegos en esta plateforma pero no puedo utilizar ninguno y entre ellos ED.Es como si Steam me hubieran secuestrado mi propia cuenta .He mandado multitud de correos pero no recibo ninguna respuesta.Estoy pensando en contratar servicios juridicos porque esto es un delito.¿Alguien me ayuda?.Gracias.

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=4020-ALZM-5519&l=spanish#what
Cuando Steam Guard esté activado en tu cuenta, al iniciar sesión en Steam desde un dispositivo desconocido deberás proporcionar un código de acceso especial para verificar que se trata de tu cuenta. Dependiendo de los ajustes de Steam Guard, recibirás un correo electrónico con el código o lo obtendrás mediante la aplicación de Steam Mobile de tu teléfono inteligente.​

por lo que leo, el código Guard lo recibes en el dispositivo que hayas configurado tu mismo.

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=4020-ALZM-5519&l=spanish#what
Cuando Steam Guard esté activado en tu cuenta, al iniciar sesión en Steam desde un dispositivo desconocido deberás proporcionar un código de acceso especial para verificar que se trata de tu cuenta. Dependiendo de los ajustes de Steam Guard, recibirás un correo electrónico con el código o lo obtendrás mediante la aplicación de Steam Mobile de tu teléfono inteligente.​

por lo que leo, el código Guard lo recibes en el dispositivo que hayas configurado tu mismo.
Yo no he configurad este código en ningún dispositivo.Tengo mi cuenta de Steam en mi PC, y en ningún otro sitio.Mando esta captura

Attachments

• Desktop Screenshot 2021.01.23 - 18.22.44.98.png
    Desktop Screenshot 2021.01.23 - 18.22.44.98.png
    282.5 KB · Views: 213
Te están enviando el código de acceso a la cuenta electronica que has utilizado en Steam,
¿has mirado si lo tienes en la bandeja de entrada del mail, o en la carpeta de Spam?

Edito: por cierto, "mail.ru" (el texto que te aparece en la captura) es un virus secuestrador de navegadores. Espero que no sea tu caso porque por lo que leo parece bastante peligroso.
http://es.pcmalwareremoval.com/blog/quitar-mail-ru

Verifica que tienes el PC limpio de virus. Te recomiendo que cambies el password de tu correo electrónico desde un equipo distinto al que estas utilizando ahora.

Last edited:
Te están enviando el código de acceso a la cuenta electronica que has utilizado en Steam,
¿has mirado si lo tienes en la bandeja de entrada del mail, o en la carpeta de Spam?

Edito: por cierto, "mail.ru" (el texto que te aparece en la captura) es un virus secuestrador de navegadores. Espero que no sea tu caso porque por lo que leo parece bastante peligroso.
http://es.pcmalwareremoval.com/blog/quitar-mail-ru

Verifica que tienes el PC limpio de virus. Te recomiendo que cambies el password de tu correo electrónico desde un equipo distinto al que estas utilizando ahora.
En la bandeja de entrada no tengo nada ni tampoco en la de correo no deseado ni spam.Tengo el antivirus Karspersky actualizado y te aseguro que no tengo ningun virus

Abre un ticket en Steam y coméntales el problema que tienes, por el mensaje que has puesto
1611428640385.png

Esta cuenta de Steam se esta siendo utilizando en otro equipo, si no eres tu, es un robo de cuenta.

Abre un ticket en Steam y coméntales el problema que tienes, por el mensaje que has puesto
View attachment 205330
Esta cuenta de Steam se esta siendo utilizando en otro equipo, si no eres tu, es un robo de cuenta.
Como te he dicho antes esta cuenta solo la utilizo en mi pc.Que puedo hacer.Para abrir un ticket estoy con el mismo problema, me pide el codigo Guard.y sale lo mismo que en la captura

Como te he dicho antes esta cuenta solo la utilizo en mi pc.Que puedo hacer.Para abrir un ticket estoy con el mismo problema, me pide el codigo Guard.y sale lo mismo que en la captura
no conozco Steam para ayudarte, pero el mensaje parece indicar que es la primera vez que se inicia Steam con esa cuenta en el ordenador en el que estas.

Entra en algún foro de Steam y realiza esta misma pregunta allí.
o abre un ticket en el Soporte de Steam
https://help.steampowered.com/es/

tu cuenta de correo acaba en "mail.ru" ?
si es que si, abre esa cuentra de mail, encuentra el mail con el código y dáselo a steam.

si es que no, que va a ser lo más probable, es que te han quitado la cuenta de steam, pero eso probablemente sea el menor de tus males, tu pc y todo lo que contiene está comprometido.

desconéctalo de la red cuanto antes y acude a un profesional.

tu cuenta de correo acaba en "mail.ru" ?
si es que si, abre esa cuentra de mail, encuentra el mail con el código y dáselo a steam.

si es que no, que va a ser lo más probable, es que te han quitado la cuenta de steam, pero eso probablemente sea el menor de tus males, tu pc y todo lo que contiene está comprometido.

desconéctalo de la red cuanto antes y acude a un profesional.
mi cuenta no acaba en mail.ru y he realizado un analisis completo con Karspersky y no tengo nada

mi cuenta no acaba en mail.ru y he realizado un analisis completo con Karspersky y no tengo nada
los antivirus no detectan todos los troyanos, especialmente si son muy nuevos. Es una seguridad tenerlos pero no son infalibles. Puede ser que no tengas virus y hayan accedido a tu cuenta de correo (a veces hay filtraciones de passwords). Si han entrado con tu cuenta de Steam en otra maquina (que por la captura la respuesta es SI), habrán cambiado la cuenta asociada y por eso no recibes los correos. Abre un ticket en Steam.

pues alguien ha accedido a tu cuenta en steam y ha cambiado su email a uno que acaba en "mail.ru". es decir, te han quitado el control de tu cuenta. supongo que podrás reclamar a steam pero será como mínimo un proceso largo y tedioso. olvídate de steam de momento, tienes problemas peores:

cómo han conseguido birlarte la cuenta es una incógnita, pero ya no puedes fiarte de tu pc. puedes tener troyanos y keyloggers y hasta un zoo completo ahi. evidentemente no entiedes mucho del tema, por lo que te recomiendo que para ahorrarte problemas aún mayores, desconectes ese pc de internet y te pongas en contacto con algun profesional para formatear el equipo, y tratar de salvar algo si es necesario.

suerte.

los antivirus no detectan todos los troyanos, especialmente si son muy nuevos. Es una seguridad tenerlos pero no son infalibles. Puede ser que no tengas virus y hayan accedido a tu cuenta de correo (a veces hay filtraciones de passwords). Si han entrado con tu cuenta de Steam en otra maquina (que por la captura la respuesta es SI), habrán cambiado la cuenta asociada y por eso no recibes los correos. Abre un ticket en Steam.
Cuando quiero abrir un ticket me logeo con mi contraseña y esto es correcto y me indica que me van a enviar el codigo Guard, pero no lo envian y no puedo contactar con Steam

pero no lo envian y no puedo contactar con Steam

si lo envían, pero lo envían a "veteasaberquien@mail.ru". porque alguien, seguramente "veteasaberquien", ha cambiado tu cuenta de steam.

lo dicho:
  • reclamar a steam, para demostrar que eres el auténtico dueño de la cuenta.
  • averiguar cómo te han hecho eso, dos opciones:
-- le diste tu contraseña a alguien últimamente, o es una contraseña fácil de petar, o bien
-- alguno de tus dispositivos con acceso a steam está hackeado. tu pc sería el candidato más obvio

karsperski puede decir misa. 😅

están enviando el código a la cuenta acabada en mail.ru, entra aqui
https://help.steampowered.com/es/wizard/HelpWithLogin
vale, en soporte de steam,en las 4 opciones que aparecen pincho en la 4º "no recibo un codigo de steam guard" y pincho en "verificar y actualizar mi email" introduzco mi email y me mandan un codigo y me aparece el soporte de steam con mi direccion de correo correcta pero el nombre de la cuenta aparece el mio, pero con el1 al final, es decir " xxxxxx" y aparece "xxxxxx1"

si te ha dejado cambiar el mail, mira si puedes entrar en algun juego ahora.
Si puedes, te aconsejo que cambies el password de Steam, es lo mas urgente.

si te ha dejado cambiar el mail, mira si puedes entrar en algun juego ahora.
Si puedes, te aconsejo que cambies el password de Steam, es lo mas urgente.
ahora me dice que introduzca el nuevo email y he introducido el mismo que tenia antes y me han mandado un email indicandome que la direccion de email asociada a mi cuenta de steam se ha cambiado con exito y al iniciar un juego sale la ventana de Steam guard con el nombre de mi cuenta "xxxxxx" y no el "xxxxxx1" e introduzco mi contraseña y doy a iniciar sesion y sale la captura que te mande.Yo no se si ahora con el nuevo nombre "xxxxxx1" podria de alguna forma cambiar la contraseña o no utilizar este nombre que yo no tenia antes y no se si habra sido steam quien me ha dado este nombre.

Back
Top Bottom