¿Por qué se va a estampar?, ¿tanto interes se tiene en que Odyssey fracase?.
¿Qué estoy pidiendo a gritos, que el juego que me gusta sea bueno y me de aún más horas de diversión (más de las que ya me lleva dadas en 5 años)?.
No viene mal un poco de hype (que tampoco es que no estemos pasando) 4 semanas antes de que salga la Alpha, que creo que todos los seguidores del juego nos lo merecemos por la espera, y por la ilusión de poder disfrutar de un nuevo contenido. Si tu (o quien sea), por tus motivos más que respetables, no tienes ni hype, ni ilusión, ni nada, perfecto, es tu decisión, pero no trates continuamente de quitarle la diversión a los demas, y menos en el foro oficial del juego... que creo que tampoco es pecado.
¿Lo estáis pidiendo a gritos?... A ver si somos capaces de aportar cosas, lo que sea, (incluso criticas, por supuesto), pero respetando el pensar de todos los usuarios del foro, y sin crear siempre esta asquerosa tensión y este estupido mal rollo continuo. Yo no se tu, pero yo tengo 42 años ya, y no tengo ganas ni tiempo de estas idioteces, en serio.
Bueno, pues nada... en el foro oficial de ED, en el hilo de la fecha de la Alpha del nuevo contenido que llevamos esperando varios años, TAMPOCO se puede decir abiertamente que se tiene ganas de meterle mano ya a esta expansión... me parece perfecto.
PD: por cierto, con 400 mil millones de sistemas por explorar, no creo que a ED le haga falta ninguna nueva galaxia.
¡Que yo me equivoque en todo lo que he dicho y tu tengas razón, o más bien, que lo que saquen nos guste a todos como pocas cosas en la vida! Si tengo que pasearme desnudo por las calles de mi pueblo con una señora repitiendo "¡Verguenza!" a mi paso, habrá merecido la pena.
Hasta ahora puedo decir sin temor a equivocarme que más bien ha sido al revés (subjetivo solo hasta cierto punto), y del vídeo que vi el jueves ya he explicado en otro hilo que no me inspira a pensar que en esta ocasión vaya a ser diferente, de ahí que no comprendo el hype y me veo venir de nuevo la rutina de entrar 1 semana cada 2 meses al juego y estirar las patas obligado solo para grindear. Claro que el que solo quiera eso o se conforme con el nivel básico supongo que tiene motivos para estar moderadamente satisfecho.
No quiero que el juego fracase, al contrario, quiero que triunfe y se hable (bien) de ED y su contenido en todos los medios, quiero cada vez más posibilidades (pero que sean interesantes), quiero entrar y dedicarme horas jugando a este juego y no a otros, quiero inmersión, quiero variedad dinámica que no se vuelva repetitiva, acción y emoción en todo lo que se haga, quiero que CR se entere de que no hacen falta hielos en el cubata para crear una galaxia virtual inmersiva y entretenida. Pero nada de lo que he visto en los últimos años ni en los últimos meses me incita a pensar que todo esto vaya a ocurrir, porque en tal caso escribiría cosas como esto:
ilfskñrjgklj jhñiofwew uhrwefehoiuf ohfwfwe
Es lo que escribe el teclado cuando das botes de alegría.
Ojalá me equivoque, ganaremos todos.