FC orientados al rol ANTI XENO

Ostias se me pasó, como lo leí en 3 veces se me pasaría, me la anoto mola mucho gracias.

Las estrellas de la columna de dificultad que significa, ¿lo difícil que es montar la build?
No tanto la dificultad de montar la build, como la de sacarle provecho con éxito.

La Chieftain maniobra que da gusto la verdad, me sorprendió bastante su agilidad. La mía la construí siguiendo los consejos de la gente del grupo AXI, que tienen un Discord muy majo. Lleva su tiempo ingenierizarla, eso sí.

1. ¿Viajero porque ingenierizas con Long Range el sensor en lugar de lightweight?

2. Es necesario lo motores Drag Drives? con Clean Drives te quedas corto para Thargoides?

Por otro lado, ¿le cambiarías algo a esa build a día de hoy?

Saludos

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
1. ¿Viajero porque ingenierizas con Long Range el sensor en lugar de lightweight?

2. Es necesario lo motores Drag Drives? con Clean Drives te quedas corto para Thargoides?

Por otro lado, ¿le cambiarías algo a esa build a día de hoy?

Saludos

Lo de los sensores long range es bastante opcional y al gusto. Yo le pongo el 4D que pesa menos que el 4A y el long range para compensar. En teoría permite detectar un poco más lejos, y disparar a distancias largas el flak en FA Off mientras me recupero y enfrio con el beam. En la practica ya es otra cosa :D

Si buscas saltar un poco más tambien puedes dejar el 4A con lightweight si quieres, aunque con un poco menos de rango de detección e integridad. Los dos son viables.

Last edited:
tienes que pasar de 500 si se ponen las cosas feas y quieres escapar, si no te pillan.
Tenía entendido que por debajo del 25% de calor les costaba detectarte, así se podría escapar de ellos con el modo silencioso, y podrías ir con motores limpios para no freírte.

Yo tenía vistas y apuntadas estas velocidades, de estos thargs, corregidme por favor si están mal.

Cíclope, Medusa, Hidra, 450; Basilisco, 530. Aprox.

La duda la tengo con el basilisco. Las otras si me he cruzado con ellas (la hidra creo que tampoco, no lo recuerdo bien), no para combatir, sino para probar cosas en su momento (tiempo hace), y diría que es (o era) correcto. La velocidad del basilisco la he visto en guías como la que le he pasado a Rioku, pero no lo he comprobado.

No se, lo veo como un tema de estrategias. Si tienes la build perfecta pero no ganas en velocidad a un basilisco (una minoría podrá) pero si a las otras, caza a las otras (y la medusa es más tocha). O caza al basilisco sobre seguro (coop). Anda que no hay quienes se dedican a levelear rango de combate con los scouts, y tocan mucho menos interceptores.

Aqui uno que aún espera aquello ya tan lejano, de poder interactuar pacíficamente con los thargs XD ... no creo que esto sea lo que suceda con el fps XD pero ya se verá XD.

Last edited:
Tenía entendido que por debajo del 25% de calor les costaba detectarte, así se podría escapar de ellos con el modo silencioso, y podrías ir con motores limpios para no freírte.
Solo recuerdo haber usado el modo silencioso para eliminar por calor los daños caucásicos después de una batalla, no recuerdo haber probado el efecto que dices, puede que funcione con el enjambre, pero con velocidad también se puede escapar de el mientras giras.

Solo recuerdo haber usado el modo silencioso para eliminar por calor los daños caucásicos después de una batalla, no recuerdo haber probado el efecto que dices, puede que funcione con el enjambre, pero con velocidad también se puede escapar de el mientras giras.
Así me gusta, combatiendo el poder blanco 🤣👍🏼
(caústico) 😉

¿Cómo es eso? ¿Se puede eliminar el daño cáustico por medio de freírte? No sabía eso. En el viaje de vuelta a la burbuja liquidé una patrulla thargoide y el daño cáustico no paró. Por suerte tenía a 300AL una nodriza operativa (en mi nave, así como 15 saltos, pero acabé con un 1% de integridad).
Así me gusta, combatiendo el poder blanco 🤣👍🏼
(caústico) 😉
Es el corrector del móvil, hombre, que hace lo que quiere y tiene sus gustos raciales :geek:... si es que rezuma la maldad en este foro por todos lados :devilish:... ejem... Y aquí va mi granito, ya puestos... "caústico"... ejem... 🧐

¿Cómo es eso? ¿Se puede eliminar el daño cáustico por medio de freírte? No sabía eso. En el viaje de vuelta a la burbuja liquidé una patrulla thargoide y el daño cáustico no paró. Por suerte tenía a 300AL una nodriza operativa (en mi nave, así como 15 saltos, pero acabé con un 1% de integridad).
Si enciendes el horno y lo pones a temperatura, creo que era como 160 ó 170 grados, se paran tanto el daño caucásico como el cáustico :p .También os digo que recuerdo haber leído algo referente a que iban a eliminar este modo de parar el daño en alguna actualización, aunque puede que esté equivocado porque mi memoria es totalmente lamentable.

Back
Top Bottom