Empezar, nunca fue tan fácil.

¿Crees que el inicio actual es más sencillo?

• Por supuesto, ahora es un paseo.

Votes: 0 0.0%
  • No, sólo que ahora conoces mejor el juego.

Votes: 0 0.0%

• Total voters
    0
  • Poll closed .
Para ayudar a un amigo en el inicio de este largo, tortuoso, tedioso, pero gratificante viaje, hice una cuenta nueva (Playstation) y sin abandonar la mía, empecé de cero.

El resultado es que después de 3 días (aprox.) y sin mucho esfuerzo, tengo 6 naves destruidas (propias) pero 1 Cobra medianamente equipada, 6 Millones en cartera, invitación a Farseer... y rango de Mercader.

Esto mismo, me costó meses con mi cuenta principal, que por un error, la reseteé cuando ya tenía mi primer millón y sufrí de lo lindo para llegar a la Core Dynamics de Descenso Federal.

¿Por qué he perdido tantas naves y mi amigo sólo 2? Pues porque en la zona segura, el juego te invita a ir a practicar a un sistema en guerra, y ahí te dan sopas por todos los lados porque en las zonas de conflicto hay de todos los niveles y colores. En cambio, más señales con Fuego de Armas son nivel 1 y muy muy asequibles.

Y ¿a tí que te parece? ¿Has iniciado una cuenta nueva?

Deja tu comentario, dale un like, comparte y no olvides suscribirte y darle a la campanita para que no te pierdas los próximos vídeos 🤣.

Saludos

Yo me hice con otra cuenta cuando regalaron el juego en Epic. En una semana tenía la Phyton, la Diamon, la T9 y la cobra, aparte 900 millones de créditos, eso sin darle mucha caña, pero la minería cundía un montón. La cogí para hacer con ella lo que no hago con la habitual, pero nah, me aburre y sigo con la de siempre y la otra la he dejado aparcada.

Hay algo que tiene muchísimo valor y no estás teniendo en cuenta:

La experiencia.

Tu amigo es nuevo y acaba de entrar en un enorme universo con miles de cosas que hacer.

En cambio tu ya tienes el conocimiento, sabes que hacer y que no hacer, lo cual te ahorra muchísimo tiempo.

Soy demasiado casual para tener más de una cuenta...

Sobre la encuesta, quizás la respuesta correcta para mi, sería, ambas XD

Tu conoces mejor el juego ahora que cuando empezaste, y hay más info publicada en internet para crecer más rápido. Pero además el juego ha ganado calidad de vida/casualización con el paso del tiempo.

Last edited:
Hay algo que tiene muchísimo valor y no estás teniendo en cuenta:

La experiencia.

Tu amigo es nuevo y acaba de entrar en un enorme universo con miles de cosas que hacer.

En cambio tu ya tienes el conocimiento, sabes que hacer y que no hacer, lo cual te ahorra muchísimo tiempo.

Soy demasiado casual para tener más de una cuenta...

Sobre la encuesta, quizás la respuesta correcta para mi, sería, ambas XD

Tu conoces mejor el juego ahora que cuando empezaste, y hay más info publicada en internet para crecer más rápido. Pero además el juego ha ganado calidad de vida/casualización con el paso del tiempo.

Exacto, premio para ambos.
La experiencia siempre es un grado y acorta etapas.

En una semana, sin moverme mucho de la casilla de salida: Empresario y Topógrafo (por solo mapear 3 Tierras)

Antes de salir de la zona segura, ya tenía la Cobra. 360.000 cr de mensajes y mercadeo en las Zona Segura. Eso me costó 3 meses en mi primera vez.

Fuera de la Zona, me he aliado con 2 facciones y ya tengo 5 naves 120 Millones y prácticamente sin salir a 20 aL a la redonda.
Inara ha sido crucial, cosa que desconocía cuando empecé.

Naves en posesión y adquiridas en este orden: Sidewinder, Cobra, Type 6, Type 7, Vulture (mi primera vez) y ASP Explorer.

Misiones principales más realizadas: Buscar y Traer. Misiones de hasta 20 y 30 millones en ocasiones. La mayoría fluctúan de 1M a 9M.
17 Recompensas y desbloqueado Todd
También descubierta Farseer, pero antes de ir, ya está programado la visita a las Pléyades. Salto con la ASP: 30 aL

La cuenta la hice para ayudar y guiar a mí amigo. Antes volando con él. Ahora uso más el Share Play y le voy indicando en "directo", como un profesor de autoescuela.

En definitiva, la respuesta es ambas. Mi amigo, sólo con la ayuda de Inara de buscar las mercancías, me sigue algo de cerca. Ahí sí se nota la experiencia y lo frikkie que soy.

🤣 ... 🤠 "cowboy" de medianoche (medio pelo más bien)

Algunas diferencias.
Antes: necesitabas 5 recompensas para llegar a 100.000cr y entregar a Todd.
Ahora: con 1 y te sobra. En la notas del enemigo mostró 32.000cr por su cabeza. En el panel de cobros, 123.000 cr, entregas 100.000 y con los 23.000 restantes subes a nivel 2.

Nota: ir con mucho más de 100.000cr para subir de nivel isofacto. Esto ya lo imaginaba, pero quería comprobarlo.
Lo haré con Felicity y con Martuk, entregar datos de exploración y así desbloquear los siguientes sin tener o gastar los materiales necesarios.

Aquí gana claramente, la experiencia.

😉 o7

Back
Top Bottom