Hola que tal
Estos días he estado haciendo varias misiones de diversos tipos y me ha surgido una cuestión. ¿Por que estoy haciendo esas cosas? Es decir, el juego está muy bien desarrollado y la experiencia es muy inmersiva. Las misiones son diversas y hay mucho que hacer pero, y esto se que es difícil de definir en los juegos que no tienen una historia predefinida, no se muy bien cual es el fin de todo ello. ¿Es únicamente por la diversión de hacerlo en si en donde radica toda la finalidad? Osea es divertido, pero no tener un objetivo claro puede ser desanimador. Porque si, quiero X nave para, por ejemplo transportar pasajeros, pero al final cuando la tenga se va a acabar reduciendo a eso otra vez. No se si me estoy explicando lo que quiero decir jaja
Por ejemplo, una de las cuestiones que tengo es ¿puedo establecer algún tipo de "base" en algún sitio? Esto es ya por mi estilo de jugador pero osea en todos los juegos abiertos necesito un sitio en el que asentarme. Algún lugar al que llamar casa y poder volver a contar mi botín y guardar mis cosas, porque de momento voy de aquí para allá cumpliendo misiones sin un rumbo fijo y siempre acabo moviéndome por los mismos sistemas.
He estado viendo, profundizando en el lore, que te puedes como "aliar" de una de las superpotencias para, entiendo, cumplir misiones específicas para ella y así hacerla progresar. Ese puede ser un buen fin y un motivo para seguir jugando siempre y cuando tu impacto sea real, es decir, si ves que con tus actos estás evolucionando e influyendo. ¿Esto es así? ¿O al final se resume a lo mismo?
No se, ¿alguien más se ha planteado estas cuestiones? ¿Qué opináis al respecto? Igual hay mucho más detrás que no se todavía, he empezado hace poco con el juego, así que agradezco cualquier dato a mayores.
Un saludo
Estos días he estado haciendo varias misiones de diversos tipos y me ha surgido una cuestión. ¿Por que estoy haciendo esas cosas? Es decir, el juego está muy bien desarrollado y la experiencia es muy inmersiva. Las misiones son diversas y hay mucho que hacer pero, y esto se que es difícil de definir en los juegos que no tienen una historia predefinida, no se muy bien cual es el fin de todo ello. ¿Es únicamente por la diversión de hacerlo en si en donde radica toda la finalidad? Osea es divertido, pero no tener un objetivo claro puede ser desanimador. Porque si, quiero X nave para, por ejemplo transportar pasajeros, pero al final cuando la tenga se va a acabar reduciendo a eso otra vez. No se si me estoy explicando lo que quiero decir jaja
Por ejemplo, una de las cuestiones que tengo es ¿puedo establecer algún tipo de "base" en algún sitio? Esto es ya por mi estilo de jugador pero osea en todos los juegos abiertos necesito un sitio en el que asentarme. Algún lugar al que llamar casa y poder volver a contar mi botín y guardar mis cosas, porque de momento voy de aquí para allá cumpliendo misiones sin un rumbo fijo y siempre acabo moviéndome por los mismos sistemas.
He estado viendo, profundizando en el lore, que te puedes como "aliar" de una de las superpotencias para, entiendo, cumplir misiones específicas para ella y así hacerla progresar. Ese puede ser un buen fin y un motivo para seguir jugando siempre y cuando tu impacto sea real, es decir, si ves que con tus actos estás evolucionando e influyendo. ¿Esto es así? ¿O al final se resume a lo mismo?
No se, ¿alguien más se ha planteado estas cuestiones? ¿Qué opináis al respecto? Igual hay mucho más detrás que no se todavía, he empezado hace poco con el juego, así que agradezco cualquier dato a mayores.
Un saludo