Funcionamiento laser de rayo

Hola buenas

Recientemente he cambiado de nave de combate, y como siempre usaba el laser de pulsos y el de rayo tiene una mejor relación de daño decidí cambiarlo. Sin embargo, pasa algo raro o que no estoy entendiendo. En vez de disparar el rayo mantenido hasta que se agote la energía del laser como debería hacer este arma, dispara un rato y de repente deja de disparar. Por mucho que yo pulse el disparador, nada, que no dispara. Luego cuando el quiere, vuelve a disparar...

No es la porque la energía de armas esté agotada, había de sobra para seguir disparando y con todos los pips en armas. No es porque el módulo estuviese dañado, estaba al 100% y no me habían superado los escudos todavía. No es porque la nave enemiga salga del rango de acción del arma (es asistida), pues el punto de objetivo estaba totalmente encima de la nave. No es porque los módulos excedan el máximo de energía del núcleo, todo está dentro de los rangos. Pero de repente para de disparar por más que yo pulse el botón.

Si pruebo en vacío, osea a disparar al espacio sin ningún objetivo marcado ahí si funciona bien. Dispara hasta que se acaba la energía, Pero en cuanto selecciono un objetivo, nada dispara a intervalos cuando el quiere.

Que es lo que no estoy entendiendo?

Gracias

Puede ser que tu objetivo deje de estar seleccionado porque ha activado alguna contramedida tipo eyector de calor que impida al radar localizarlo.

Si pruebo en vacío, osea a disparar al espacio sin ningún objetivo marcado ahí si funciona bien. Dispara hasta que se acaba la energía, Pero en cuanto selecciono un objetivo, nada dispara a intervalos cuando el quiere.
Existen puntos ciegos en algunas armas, por ejemplo la corbeta tiene un arma en la parte de abajo que si el objetivo esta en la parte superior no dispara hasta que subes el morro. Verifica donde están los puntos de los laser y donde se encuentra el objetivo. Si tu nave esta en medio de la trayectoria, no disparan.

Existen puntos ciegos en algunas armas, por ejemplo la corbeta tiene un arma en la parte de abajo que si el objetivo esta en la parte superior no dispara hasta que subes el morro. Verifica donde están los puntos de los laser y donde se encuentra el objetivo. Si tu nave esta en medio de la trayectoria, no disparan.
@Vandalf No creo que sea eso porque me ha pasado en todos los combates contra varios tipos de naves diferentes...

Ahhhhhh!! @3navis Pues puede que sea eso! Es una Fer-De-Lance, y el laser está en el anclaje enorme que tiene en la parte de abajo de la nave. Claro, si el objetivo está por encima de mí el morro de mi nave impedirá fijarlo claro...

Voy a probar!

Eso es. Con la FDL tienes, para el arma inferior, tienes que mantener al enemigo de mitad de pantalla hacia abajo.
Si pusiéramos una escala de 0 (arriba del todo) a 100 (abajo del todo), tienes que mantener al enemigo a distancia media y por debajo de 40. Es decir, un poco por encima de la mitad del HUD.

Back
Top Bottom