Compatibilidad entre Horizons y Odyssey

Se pueden poner las razones que queráis que es un mero problema de tiempo y falta de trabajo... ¿Que como lo se? Pues trabajando en desarrollo / 3D y similares.
Sólo había que ver los vídeos iniciales para darse cuenta que quedaba muchisimo trabajo por hacer. Que ya os digo yo que Odissey estaba para salir a finales casi de año sin exagerar, lo que va a salir ahora va a estar verdísimo, pero ya era un canteo retrasarlo aún más...o que había que empezar a amortizarel desarrollo.

Y como dicen por arriba, el que no tenía Horizons era porque no quería porque ha estado rebajado a precios mínimos.

Se pueden poner las razones que queráis que es un mero problema de tiempo y falta de trabajo... ¿Que como lo se? Pues trabajando en desarrollo / 3D y similares.
Sólo había que ver los vídeos iniciales para darse cuenta que quedaba muchisimo trabajo por hacer. Que ya os digo yo que Odissey estaba para salir a finales casi de año sin exagerar, lo que va a salir ahora va a estar verdísimo, pero ya era un canteo retrasarlo aún más...o que había que empezar a amortizarel desarrollo.

Y como dicen por arriba, el que no tenía Horizons era porque no quería porque ha estado rebajado a precios mínimos.
Bueno... hace tiempo especulábamos que lo iban a sacar a finales de este año, pero bueno, aún sea por partes, lo están sacando... Bienvenidas sean las pinturitas que nos regalarán en algún momento.

Y con respecto a EDH y ED... bueno, es cierto que estaba barato hace un año, yo lo adquirí así, pero al principio no lo estaba, y no creo que las quejas vengan de este año pasado, si no del principio, cuando salió EDH y los pocos meses después... pero bueno, agua pasada.

Yo por logica habia pensado que Odyssey iba a llegar a todos, pero los que no la compren no podrian hacer nada relacionado con piernas (vamos desembarcar) pero iban a poder disfrutar del resto. Me parece un poco chapuza o enmarañado lo que van a hacer...

Bueno... hace tiempo especulábamos que lo iban a sacar a finales de este año, pero bueno, aún sea por partes, lo están sacando... Bienvenidas sean las pinturitas que nos regalarán en algún momento.

Y con respecto a EDH y ED... bueno, es cierto que estaba barato hace un año, yo lo adquirí así, pero al principio no lo estaba, y no creo que las quejas vengan de este año pasado, si no del principio, cuando salió EDH y los pocos meses después... pero bueno, agua pasada.
Lleva estando barato bastante tiempo, por lo menos Elite base, Horizons en rebajas puntuales, pero como digo, casi que lo regalaban con las tapas de los yogures (Ahí, denotando que uno ya tiene una edad).

Pero vamos es una estrategia básica de marketing de toda la vida, te casi regalo el juego base para que luego te incite comprar Horizons, ahora lo mismo pasará con Odyssey.
El tema es que la expansión va a salir con 1 años casi de retraso y veremos a ver como está para finales de año. La gente de Pc os vais a convertir en testers a 30€ (eso si no se ha pagado por el acceso a las betas)

Yo he perdido el interés viendo los gameplays, entre el "gunplay", la IA y similares he descartado definitivamente su compra.

Viajero

Volunteer Moderator

Así que la nueva profesión sólo la podrán avanzar los que tengan EDO, porque las plantas no estarán en EDH.

Oye ¿y no les dará por sacar un paquete intermedio que permita volar por los planetas de atmosferas tenues simplemente?

Oye ¿y no les dará por sacar un paquete intermedio que permita volar por los planetas de atmosferas tenues simplemente?

Ahora que lo pienso, ¿se han currado algún efecto de entrada para esos planetas de atmosfera ténue o habemus MVP como con el modelo de vuelo en esas atmósferas?

• Like (+1)
Reactions: F18
Se cargaron la búsqueda de mercados... ahora salen también los asentamientos terrestres, que se dedican a lo que sea, así que buscar mercancías o mercados es una locura.

Back
Top Bottom