Video y palabras de lanzamiento de ED Odyssey

Viajero

Volunteer Moderator

Source: https://youtu.be/RAb3nH5Eilo

“This is the next step in what has already been an incredible journey and labour of love with Elite Dangerous since the Kickstarter over eight years ago. The team have pulled off a fantastic achievement here across a mind-bending scale – from the detail within a human footprint to the vast distances across stellar systems and beyond is breathtaking, in a rich, detailed and accurate recreation of the Milky Way in 1:1 scale. For me it is not just the detailed exploration and combat, but the gothic beauty of watching stars, planets, moons, moons-of-moons rise and fall or slowly pirouette in their often complex paths in the night sky, while each tiny dot or nebula in that sky is really there and can be visited.”

- David Braben, CEO and founder of Frontier

Viajero

Volunteer Moderator
En este trailer también aparece la imagen de la "prisión" (1:03). A ver qué es, y que otras cosas tiene este expansión que aún no hemos visto en la Alpha.

Supongo que va a ser simplemente el hub de la colonia penal donde nos mandan cuando nos entregamos o morimos en una jurisdiccion donde somos buscados no?

Supongo que va a ser simplemente el hub de la colonia penal donde nos mandan cuando nos entregamos o morimos en una jurisdiccion donde somos buscados no?
Sí, tiene pinta de eso, de un pequeño hub a pie para las prisiones, pero indica que hay hubs que no hemos visto, y remarca que obviamente es posible otros tipos de hubs en el futuro, bajo mi punto de vista.

Y la última nave que se ve... La Challenger... que creo sale dos veces en el vídeo. Cuánta publicidad para una nave tan poco querida.

En el alpha a mi me mandaron a un penal de esos que parece un Carrier y no tenía opción de desembarcar, lo cual me llevo a la conclusión de que los Portanaves tampoco se podría.... pero después de esto me pregunto si no tendrán una sorpresa en los portanaves!!!!!

¿Qué va a pasar si te matan yendo a pie? Lo de las conexiones radiotelepáticas de raticulín ya no colarán, no?

Fiu Fiu!!!
Yo hasta la tarde no puedo mirar, y luego igual tampoco, 75Gb es mucho, servidores bloqueados hasta el sábado 🤣

Aprovecho este hilo para poner un par de videos curiosos (y así no abrir más hilos adicionales):

El primero, The Buur Pit dando ideas con que visitar en Odyssey, como siempre muy interesante:

El segundo, de D2EA mostrando la maleta que han recibido los streamers por parte de Frontier para celebrar/promocionar la salida de la expansión, me parece preciosa y muy original, la verdad... el medidor de envidia me ha subido hasta niveles inestables, jejejejeje:

Viajero

Volunteer Moderator
:LOL:

1621431939295.png

Me auto cito y escrito en otro hilo de hoy después de intentar conectar a las 12:00 GMT y 15:30 GMT.

Post in thread 'servidor ok en launcher, pero abajo a la izquierda en el menu principal en rojo un triangulo y el mensaje "no es posible conectarse a los servidores' https://forums.frontier.co.uk/threa...nectarse-a-los-servidores.546509/post-9171173

Lo iba a escribir esta mañana pero preferí esperar...

Los servicios siguen fuera de servicio 😅
Ni en Playstation se puede conectar y servicios como Inara están fuera de sincronización.

Es de suponer que están con las actualizaciones y demás, pero en mi opinión se está alargando en demasía, sobre todo para los que no tenemos nada que actualizar y me da que nos vamos a conectar al mismo enjambre de servidores, porque si estuviéramos en diferentes "nubes", los desactualizados no deberíamos de sufrir éste "impass"... hablando desde la más absoluta ignorancia.

Es como la aparición de las alfas y betas, que no influyen o interfieren con el resto de usuarios.

En fin... a esperar toca.

Un saludo.

Ahora veo que hasta las 19:00 GMT, nada de nada.... me vuelvo a la 2° Parte más tranquilo. 🖖😄

El segundo, de D2EA mostrando la maleta que han recibido los streamers por parte de Frontier para celebrar/promocionar la salida de la expansión, me parece preciosa y muy original, la verdad... el medidor de envidia me ha subido hasta niveles inestables, jejejejeje:

El muchacho deja bien claro que lo de él son los vídeos y no los dioramas jajaja.

Last edited:
Back
Top Bottom