ED Odyssey, impresiones tras lanzamiento

Viajero

Volunteer Moderator
Cuando habláis de misiles "no guiados" entiendo que son cohetes, ¿no? ¿Las defensas antiaereas no os arrasan?

No necesariamente o de manera sistemática. Va a depender de la nave que lleves, de como esté equipada, del tipo de asentamiento y torretas que haya. Y por supuesto de tu habilidad. Las cosas no son siempre o blanco o negro. Hay muchísimas tonalidades de grises.

la ultima era de aniquilar a toda la gente de un asentamiento, y despues de lanzar misiles sobre algunos, tuve que salir por patas cuando las torretas me contestaron, me monté en el srv y me cargué varios deslizadores y algun ia, y por ultimo a pata, tuve la suerte de entrar en un edificio donde desactivé las torretas, al final tocó limpiar los edificios uno a uno. Me llevó un montón de tiempo, pero lo disfruté como un enano.

Etc.

Eso sin contar que existe la posibilidad de desactivar las defensas, pero para eso hay que entrar en primera persona. Es un aliciente más para jugar en cooperativo, por ejemplo.

Last edited:
Si hay la horda de torretas que me suelo encontrar yo en las misiones de robo de datos o localización de piratas en misiones de eliminación, que suelen ser asentamientos de nivel 3, supongo que puede estar chulo hacer una pasadita arramblando con lo que se pueda y cuando empiece el infierno ocultar la nave en una loma y volver a por mas con el SRV, el problema es si hay naves de defensa, y mas si has configurado la nave para ataque al suelo.

cierto, en una cuando entré me estaban esperando tres pitones, y por poco si la cuento, volví con el srv y las tres naves en cuanto me vieron se fueron a por mi, aunque conseguí llegar al complejo un par de deslizadores me mataron en el srv.

A mi me ha saltado una actualización de Nvidia, he copiado la carpeta Options y ya he actualizado Odyssey..., ya os contaré.

Un Saludo.

Alguien ya probo el nuevo parche de hoy,? que tal anda?
Justamente el lunes estuve haciendo pruebas con el PC, poniendo bien el voltaje en la bios para ponerlo a 4 ghz, probar con 16 gigas de ram, etc... Y miré el rendimiento en EDO.

Hoy he probado el parche y me da unos 5 fps de media de más, pero con todo el alto (no en ultra), en 1080 y sin supersampling (hacia abajo). No es revolucionario, pero a mí me va algo mejor, o eso me ha parecido en una primera probatura.

Ahora mismo tengo:

25 fps de media en social hubs a pie.
30 fps en el hangar a pie.
20 fps en el interior y exterior de estaciones en nave.
60 fps en el espacio en nave.
25 fps en vuelo orbital y superficie en nave.
25 fps en superficie en SRV.
25 fps en superficie a pie.
15 fps en asentamientos a pie.

Last edited:
Justamente el lunes estuve haciendo pruebas con el PC, poniendo bien el voltaje en la bios para ponerlo a 4 ghz, probar con 16 gigas de ram, etc... Y miré el rendimiento en EDO.

Hoy he probado el parche y me da unos 5 fps de media de más, pero con todo el alto (no en ultra), en 1080 y sin supersampling (hacia abajo). No es revolucionario, pero a mí me va algo mejor, o eso me ha parecido en una primera probatura.

Ahora mismo tengo:

25 fps de media en social hubs a pie.
30 fps en el hangar a pie.
20 fps en el interior y exterior de estaciones en nave.
60 fps en el espacio en nave.
25 fps en vuelo orbital y superficie en nave.
25 fps en superficie en SRV.
25 fps en superficie a pie.
15 fps en asentamientos a pie.
Eso es peor de lo que funciona (todavía no probé con el ultimo parche) con mi GTX 1060 xD
Que equipo tienes?

Last edited:
Eso es pero de lo que funciona (todavía no probé con el ultimo parche) con mi GTX 1060 xD
Que equipo tienes?
Regular tirando para abajo: un Fx4350 de 4 núcleos a 3.7 ghz (oc a 4 ghz), 8 gigas de ram, una nvidia gtx 970 y un ssd normal sata para los juegos.

Si logran optimizarlo un poco más, en 1080p con todo en alto espero tener 30 fps a pie y 60 fps en el espacio en naves. Con eso estaría bastante satisfecho, la verdad.

Last edited:
Yo por primera vez he notado una bajada de FPS en una Base, concretamente en una Base Terrestre.
He visto que vuelvo a tener mi Nave con los Colores que le puse.
Sigo viendo errores como que pagando una multa y cobrando dos recompensas en una Estación a pié, al llegar a la Nave seguían como no pagada, no cobradas. O al salir con mi Nave de la Bsse Terrestre, me he encontrado rocas suspendidas en el áire y atravesando mi Nave.

Un Saludo.

Yo por primera vez he notado una bajada de FPS en una Base, concretamente en una Base Terrestre.
He visto que vuelvo a tener mi Nave con los Colores que le puse.
Sigo viendo errores como que pagando una multa y cobrando dos recompensas en una Estación a pié, al llegar a la Nave seguían como no pagada, no cobradas. O al salir con mi Nave de la Bsse Terrestre, me he encontrado rocas suspendidas en el áire y atravesando mi Nave.

Un Saludo.
Yo solo he tenido un rato para probar, pero los menús me han ido bastante mejor, he podido cobrar misiones sin el error de que el servidor de misiones no funcionaba, he visto corregidas las ui de los paneles, y por fin han resuelto el problema del panel de roles en la nave (ya no se muestra si tienes puesto en opciones que no se muestra si miras hacia él).

Por otro lado, he notado las luces de los asentamientos mucho más potentes (tanto las farolas como las linternas de los NPCs), demasiado potentes diría yo.

Eso sí, he hecho una misión de recogida de unos documentos en un asentamiento en el que me pedian ir a la taquilla 5, y cuando he llegado un NPC estaba revisando esa taquilla, abierta, y obviamente no se generaba el objetivo de la misión. He salido al menú y, al volver, la misión me decía que tenía que encontrar el contenedor 11... y ya todo perfecto.

Sigo viendo errores como que pagando una multa y cobrando dos recompensas en una Estación a pié, al llegar a la Nave seguían como no pagada, no cobradas.
Actualizo: Después de un rato, he vuelto a mirar en mi Nave y ya tenía todo cobrado y pagado.
Mañana ya me pongo con las Misiones, que hoy me ha tocado ir a por Armas y Trajes.

Un Saludo.

• Like (+1)
Reactions: MQC
A mi el ultimo parche 2.1 me ha permitido jugar, y moverme con "soltura" en resolución ALTA 1080p y sólo con un Ryzen 5 2400g, nada de gráfica. En estaciones de pie 15FPS máximo, pero se puede jugar.. Cosa que antes era imposible
Esto me da cierta esperanza ya que creo que mi equipo tiene más o menos la misma potencia :rolleyes:. No me interesa mucho el pew-pew y lo que más haré será exploración sin duda. ¿Podrías indicarme qué tal te va en espacio y en planetas sin asentamientos pero con plantitas y esas cosas? 🙏

Back
Top Bottom