Duda exploración

Buenos días, tengo una duda sobre los datos que muestra el ECS, estoy en un sistema en el que me dice que que hay 71 señales detectadas, de las cuales 54 son cuerpos, ya tengo todos esos cuerpos escaneados, pero esas 17 señales que me faltan ¿como puedo saber que son? En la barra de abajo del ECS ya no tengo nada para escanear.

Y ya que estamos, ¿hay algun tutorial que explique bien la exploración de superficie?

Gracias.

Serán señales del tipo degradadas, codificadas... o incluso estaciones y porta naves. Están en la barra en la parte izquierda y no tienen importancia a no ser que quieras ir hacia alguna de ellas para recolectar materiales.

No, no son de ese tipo, os pongo un pantallazo, tambien estoy en Odyssey, igual es un bug ;)

5l8Z8MZ.jpg

Efectivamente es cosa de los cinturones de asteroides. Lo he comprobado. Cuando entras al sistema, a veces con el escaneo simple detecta los campos de asteroides. Pero normalmente no atendemos al número que da. Si se hace con el ECS en supercrucero, y no se han detectado previamente, ahí sí dice el número de campos que hay por cinturón. Puede haber dos cinturones, por ejemplo, el primero con 5 campos y el segundo con 7. Si el ECS dice que hay, digamos 25 señales, pero solamente salen 13 cuerpos, los 12 que faltan son la suma de los campos de los asteroides.
Y por si alguien se lee esto, tengo una duda. En los sistemas que pone Green System, donde se supone que existen todos los materiales para la mejora de los saltos del MDD... ¿es fiable eso o hay que mapear todos los planetas, aunque ya tengas su composición por minerales? Lo pregunto porque estoy a 9300 al del Sol y antes de seguir al extremo de la galaxia, quiero llenar los almacenes para todos los saltos Premium que pueda. Estoy en un sistema, Dryao Ain VD-K d8-0 que EDSM dice que es verde, INARA ni siquiera lo muestra. Pero donde no veo Itrio por ninguna parte. Tengo para 51 saltos Premium, pero no me fio, no me quiero quedar colgado, y antes de empezar a gastar, prefiero llenar las alforjas.

Bueno... pues encontrar materiales raros es raro, incluso donde los hay.

Para empezar, mira a ver la concentración de itrio, porque si te dice que hay un 0,1 %, pues está claro que no vas a encontrar mucho, sin embargo, si es del 4%, pues sacarás "bastante", incluso te saldrán de afloramientos, y mucho más si el territorio es virgen (que lo será, probablemente).

• Like (+1)
Reactions: MQC
Bueno... pues encontrar materiales raros es raro, incluso donde los hay.

Para empezar, mira a ver la concentración de itrio, porque si te dice que hay un 0,1 %, pues está claro que no vas a encontrar mucho, sin embargo, si es del 4%, pues sacarás "bastante", incluso te saldrán de afloramientos, y mucho más si el territorio es virgen (que lo será, probablemente).
Vaya, justo estaba a pico y pala, cuando me ha llegado tu respuesta. Gracias. Pero el tema está en que ningún planeta o cuerpo tiene itrio, aunque en EDSM indique sistema verde. Lo he comprobado en EDDB y ahí tampoco aparece ninguno con itrio. Creo que debe ser un error o bien que aunque sí que tiene casi todos los materiales para inyeccion del MDD, para el Premium le falta ese material, del resto sí que hay de todo. De Polonio y Cadmio, las concentraciones son bajas, pero aparecen.

Back
Top Bottom