Bueno, probando nuevas formas de pasar el tiempo, me encontraba yo haciendo escalada, cuando sucedió lo inevitable.
Ultima captura antes del desastre:
unos segundos después me encontraba en la base de esa montaña.
Después de sobrevivir a la caída (que no es poco), lo primero que he hecho es mirar la batería y cerrar el juego para pensar. Tengo varios problemas y estoy seguro que me podéis ayudar:
la búsqueda por encontrar el mejor encuadre me pierde, esta puede ser la despedida de este SRV que me llega acompañando desde mis inicios en la exploración, ha sobrevivido a todo tipo de caídas, incluso desde montañas como esta, y paradójicamente si no le encuentro solución va a acabar en una el final de sus días.
Ultima captura antes del desastre:

unos segundos después me encontraba en la base de esa montaña.
Después de sobrevivir a la caída (que no es poco), lo primero que he hecho es mirar la batería y cerrar el juego para pensar. Tengo varios problemas y estoy seguro que me podéis ayudar:
- ¿Cómo se llama a la nave?, antes había un menu que permitía hacerlo, ya no esta!!!!, desconozco en que update lo han quitado y como se saca ahora ese menu, o como puedo llamar a la nave.
- ¿Cómo recupero mi SRV?, la respuesta obvia no sé si va a ser posible, la pendiente cuando subía era a veces superior al 60%, y aparte de la dificultad, desconozco que aguante tienen las baterías de los trajes. No se si existen recambios, pero lo que si sé es que no llevo ninguno.

- ¿si consigo llegar a la nave para recargar la batería, puedo subir a ella sin perder el SRV?
- ¿Qué pasa si entro en Horizons?, es una posible solución.
la búsqueda por encontrar el mejor encuadre me pierde, esta puede ser la despedida de este SRV que me llega acompañando desde mis inicios en la exploración, ha sobrevivido a todo tipo de caídas, incluso desde montañas como esta, y paradójicamente si no le encuentro solución va a acabar en una el final de sus días.

Last edited: