Cambios en INARA

Muy buenas comandantes...

Al mediodía de hoy, 21 de septiembre de 3307,
en INARA han actualizado la web añadiendo un nuevo logro o condecoración y variando los requisitos de otras.

PicsArt_09-21-05.56.31.jpg

Como se pude observar a la derecha, han añadido la condecoración Samaritano que es concedida según el número de rescates realizados. Viene de perlas con la situación actual de Cornsar rescatando refugiados.

PicsArt_09-21-06.04.46.jpg

Creo entender que también cuentan Asentamientos Reactivados... mirando a Odyssey.

Los otros cambios han sido en condecoraciones que no poseía pero estaban a punto de caramelo, que gracias a los nuevos contadores como los pasajeros VIPS, me han ayudado a alcanzarlas.

PicsArt_09-21-06.05.54.jpg

20210921_180653.jpg

20210921_180734.jpg

Y esto es todo.
Si sois "fieles" seguidores de la web y no tenías algunas de las susodichas condecoraciones... ¿a que esperas?

Un saludo.

Tengo que añadir, que estaba mirando continuamente la actualización de INARA a ver si me contaban los rescatados como pasaje... molesto porque no aparecían, cuando de repente apareció la condecoración Samaritano .

Saludos

no los tengo como objetivos, pero me gusta mirarlos de vez en cuando. Me gustaría bajar del puesto #1000 en Inara, de vez en cuando le pego un empujón tocando diferentes temas al azar. Hoy estoy el #1425 avanzando en Exobiología, muy limitado en otras opciones por mi hardware actual.

La Nota Oficial.

Screenshot_20210922-154746_Chrome.jpg

no los tengo como objetivos, pero me gusta mirarlos de vez en cuando. Me gustaría bajar del puesto #1000 en Inara, de vez en cuando le pego un empujón tocando diferentes temas al azar. Hoy estoy el #1425 avanzando en Exobiología, muy limitado en otras opciones por mi hardware actual.

Yo me lo tomo como reto secundario, una vez alcanzados los que mayormente te propone el juego aunque me quedan un par de trofeos de la PSN para conseguir el platino.
Una forma de mantener o tener un aliciente y un objetivo

Back
Top Bottom