lo acabo de leer y me ha parecido un buen resumen del video:
https://forums.frontier.co.uk/threa...neering-last-nights-stream-19-10-2021.591808/
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Si te perdiste la transmisión casi en solitario de Zac anoche, con el desarrollador invitado Dom Corner the Principle Programmer, te habrás perdido algunos adelantos y confirmaciones.
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Dom Corner se acercó para contarnos cómo están evolucionando las misiones para incluir más variedad. Incluyendo, por ejemplo, el objetivo de una misión de asesinato podría asustarse y huir a un barco en espera, los cazarrecompensas podrían ser alertados inmediatamente de la muerte de una persona y enviados a interceptarlo, etc.
También habrá objetivos de misión NPC para cosas como misiones de recolección o entrega, por lo que no siempre será una caja cerrada, podría ser una persona a la que deba ubicar.
- había mucha más información sobre la forma en que se hacen las misiones, y posiblemente más información sobre cómo se están mejorando / cambiando).
Zac se refirió a los cuatro nuevos ingenieros de Colonia y que tres de ellos no ofrecen las actualizaciones más exclusivas que se encuentran en la burbuja. pero ofrecen todas las demás mejoras que encontrarás en la burbuja. Sin embargo, habrá un ingeniero (Yi Shen) que ofrecerá las actualizaciones únicas. Esto es para equilibrar la mini burbuja de Colonia y convertirla en una experiencia diferente.
Demostró cómo se mostraría el marcador de marcado en el HUD, un marcador de diamante se mostrará en su visor incluso si el objetivo está detrás del escenario. también se muestra un pequeño marcador en su brújula.
Dijo que ya están buscando mejorar las animaciones, un ejemplo que surgió en el chat fue que se fusionen con la pistola que se está sacando en lugar de enfundar cada vez, por ejemplo, y reiteró que esta era la primera implementación y que serán abierto a comentarios una vez que está en el juego.
Hicimos un recorrido por los próximos interiores de la mega nave. Estos son intencionalmente menos comerciales que los puertos estelares, más utilitarios. Hay una ventana exterior desde la que mirar.
Dom (a través de Zac) también confirmó que todos los emotes deberían tener una opción de combinación de teclas, para que puedas usarlos rápidamente. (esto no está confirmado para la actualización 8, pero podría estar disponible para entonces)
- Zac mencionó que son conscientes de que la gente ha estado pidiendo una "cerveza en el bar", "ahora no" fue la respuesta, pero es genial escuchar algún reconocimiento de que nos gustaría más interactividad en los espacios sociales.
Posiblemente el dato más furtivo fue Escape Pods, durante el recorrido por los Megaship Interiors nos dijeron que hay cápsulas de escape modeladas en los interiores, y que estas son una característica interactiva. Están implementando una cápsula de escape que le permite aparecer en "su última ubicación segura" (generalmente un puerto espacial). Las mega naves no están clasificadas como un lugar seguro (porque pueden moverse). Lo más probable es que la última ubicación segura sea un puerto estelar o una base donde puedas conseguir un barco / ganar algunos créditos, etc. para continuar tu juego, es decir. para evitar quedarse varado.
Se informó que esto fue idea de Derrin [Halil] (Diseñador de juegos senior).
De todos modos, solo quería decir que disfruté las revelaciones en la transmisión, pensé que era genial ver que se agregaba algo de interactividad al juego y que Zac era claramente consciente del tipo de información que todos estamos buscando.
Todavía estoy esperando que el rendimiento baje a un nivel razonable y la oportunidad de actualizar mi PC antes de poder volver al juego para algo más que un vistazo rápido. pero estoy más interesado en escuchar acerca de las características reales del juego y la interactividad que se están agregando. Incluso las cosas no productivas ... especialmente estas cosas, porque ganar créditos no es el objetivo de este juego, abrir tu camino sí lo es. Los senderos de algunas personas son difíciles y sería mejor contar con un espacio social para contar colas altas con un brandy laviano, tal vez rodeado de su escuadrón, o conocer nuevos amigos con intereses similares, tal vez mientras navega por el mapa de la galaxia para su próxima aventura, o poniéndose al día con los artículos de Galnet, o tal vez revisando los gastos financieros y las ganancias de las últimas sesiones de juego.