Descargada y jugando.
Estoy probándola un poco y va bien de rendimiento... pero yo no tenía muchos problemas antes.
Los interiores de meganaves son muy, muy parecidos a los de las estaciones y los de los ingenieros (como me temía)... y los ascensores son los mismos de toda la galaxia, por supuesto.
Me hace sospechar que en su gran equipo de desarrolladores no es que no tengan muchos modeladores 3D, sino que realmente no tienen a ninguno a tiempo completo. Porque un solo modelador 3D en todos estos días te hace unos interiores medio nuevos sin esforzarse mucho.
Se habla mucho de qué profesión es la mejor para ganar dinero rápido y fácil en Elite, que si minero, que si contrabandista... pero sin duda la profesión más lucrativa es la de vendedor de ascensores. Tienes miles y miles de estaciones y de meganaves como clientes... y no tienes ningún competidor en toda la galaxia!
Dicho esto, reitero que ED me sigue pareciendo el mejor juego de la historia (aunque con unas posibilidades enormes tristemente desaprovechadas). Y espero que la actualización 8 mejore el rendimiento de los que tenían problemas.
[Edito: he probado las nuevas cápsulas de escape y me da error. En las notas del parche ponen que "Cuando decides usar una (...), básicamente te manda a través del "deathflow" (¿?), donde eventualmente despertarás en un lugar seguro en vez de (¿morir?)". No sé si me da error porque estoy en una estación que no se ha movido y donde tengo una nave. Pero por ahora, un poco decepcionantes estas cápsulas. Yo esperaba acabar en Tatooine o algo así]
Jajaja... cómo me he reído.
Sobretodo, que fluya el humor y la socarronería irónica.
Las penas, son menores.

Ídem para el post de @3navis eso de "no debe de tener decimales" me saltaron las lágrimas

Ánimo, que ya queda menos para la

Last edited: