Descuentos anterior CG... ¡¿Pero qué!?

Me sabe mal abrir un hilo por tan poco pero es que tampoco se por dónde postear esto.

Veréis, resulta que me encuentro a medio camino entre confuso (casi me hiero a mi mismo xD) y enfurecido, porque participé con toda mi ilusión en esta CG con 2 objetivos en mente, sacar un par naves gratis (que no me interesan pero... ITS FREE!), misión 1 cumplida, por cierto; y segundo, conseguir un buen descuento para mis Cutters Imperiales...

¡NO HAY! O al menos en Cubeo no hay ninguna a la venta. También he buscado con herramientas web si en alguno de los sistemas con descuento se ofrece y nanay.

¿En serio la única nave imperial que merece la pena (polémica gratis!) no se va a beneficiar del descuento tan chulo de esta CG que tanto sudor y sangre nos ha costado? ¿El nacimiento de un nuevo Duval no lo merece?

No me lo creo. Si alguien sabe de algún sistema en el que se venda el Cutter con descuento por favor que lo diga, esto no puede acabar así.

Aclaro que el descuento no me hace ninguna falta en realidad, solo busco el placer de obtener la nave rebajada como trofeo. Podéis odiarme por ello xP

No me lo creo. Si alguien sabe de algún sistema en el que se venda el Cutter con descuento por favor que lo diga, esto no puede acabar así.
te lo digo de memoria, no me hagas mucho caso, pero creo que leí la letra pequeña de esta CG con el mismo pensamiento, y creo que no se incluía la Cutter (repito que no me hagas mucho caso que tengo la memoria un poco p'allá)

Había unas naves que te daban gratis, dependiendo de en qué porcentaje del CG te quedaras.
Y luego, descuentos a todas las naves imperiales (según el tier al que se llegara), que me imagino que es a lo que se refiere Chekatron.
Al empezar el CG, en los foros en inglés dijeron que en ninguna de las estaciones donde iban a ofrecer el descuento vendían cutters.
Ahora están debatiendo si Frontier "plantará" en esas estaciones cutters o no...

Había unas naves que te daban gratis, dependiendo de en qué porcentaje del CG te quedaras.
Y luego, descuentos a ->>>>> todas<<<<<- las naves imperiales (según el tier al que se llegara), que me imagino que es a lo que se refiere Chekatron.
Al empezar el CG, en los foros en inglés dijeron que en ninguna de las estaciones donde iban a ofrecer el descuento vendían cutters.
Ahora están debatiendo si Frontier "plantará" en esas estaciones cutters o no...
Claro. Supongo que los Cutters también tienen descuento, otra cosa es que casuaaaaaalmente no se vendan en esas estaciones ¡Qué ratas! xD

Si se ha hablado en los foros ingleses supongo que se habrá hecho a conciencia, la verdad es que no he mirado mucho por allí desde hace semanas, así que mejor voy bajando las expectativas.

Si, las naves que se mencionaban específicamente eran las que regalaban. En mi caso he logrado sacar una IEagle, que no se si ponerle unas flores encima o algo para hacer bonito y poco más, y una ICourier que va a reemplazar a la que uso para jugar a Odyssey. Y gracias a que logré plantar el FC junto a una de las estaciones de mercancías solicitadas y por supuesto a la semana de festivos que hemos tenido, porque si no creo que ni de lejos. No llegar al IClipper me duele... aunque no me llame mucho, solo tengo uno y es para minería de núcleo.

Pero tengo 3 Cutters, eso si que me ha matao xD

Han tardado, pero ya han puesto los Cutters en los sistemas que hacen descuento:

Han tardado, pero ya han puesto los Cutters en los sistemas que hacen descuento:

Vaya hombre, va a ser verdad que el que no llora no mama xD

Gracias por la info, me has alegrado el día jeje

En principio creo que cualquiera que acuda a esos sistemas le aplican el descuento, independientemente de si ha participado o no. Las recompensas eran las naves gratis.

Aunque según la descripción del la CG, da a entender que es para compensar a los contribuyentes. En cualquier caso, por un cutter con un 30% de descuento merece la pena darse un paseo para comprobarlo.

To reward contributing pilots, Gutamaya has agreed to an initial 10% price reduction to all Imperial ships, including the Gu-97 fighter and fighter bays.

gracias, casi se me pasa esta oferta.

he estado en Perry Barracks del sistema Parcae, y efectivamente esta disponible para mi que no he participado en esa CG. Habrá que renovar la Cutter.
1639638029745.png

supongo que el coste del seguro se reduce en proporción,
no puedes dejar pasar esta oferta @SP_Predicador

Para no abrir otro hilo voy a reutilizar este, aunque poco o nada tenga que ver.

¿Alguien ha usado un Imperial Cutter para caza de thargoides? Los de AXI tienen una build, pero no me termina de convencer por eso de que los escudos caen muy rápido y se regeneran muy despacio.

Es difícil de comprobar porque al margen del billón de créditos que cuesta ensamblar todas las piezas, se requieren muchas modificaciones, especialmente refuerzos de blindaje, y eso es una inversión muy grande en tiempo y recursos de ingenieros para algo de dudosa utilidad.

Pensaba aprovechar el descuento de los Cutters para hacerme con uno de estos, pero no está de más preguntar primero, así que cualquier sugerencia o consejo (como por ejemplo: "¡no lo hagas loco!") se agradecería. Me interesa también saber hasta dónde se puede llegar, por ahora puedo con los thargoides de amenaza 5 con mi Krait de novato, pero algún día espero poder hacer los más duros.

Back
Top Bottom