Nueva flota (squadron): - Comandantes por la Comunidad - [CCxC]

Saludos, comandantes.

He creado una flota para los comandantes hispanohablantes que quieran participar en los Community Goals.

La idea es pasárnoslo bien jugando relajadamente en grupo y cooperando unos con otros. También que los más veteranos podamos ayudar a los más nuevos.
Tengo un portanaves (el * [Estrella Negra]) para ayudar con la logística (comercio de mercancías, transporte de naves y módulos, reparación, refuel, etc.)

Acabo de crear la flota y por ahora solo somos tres (mis dos cuentas y otro comandante que no sé cómo nos habrá encontrado con el cutre-buscador que ofrece el juego).

Las posibilidades de juego son muchas. Y cualquier propuesta será bienvenida, por supuesto. Por ahora, estoy acumulando Resonating separators en el portanaves para contribuir al CG de esta semana en Alcor.

Nombre de la flota:
- Comandantes por la Comunidad -

Código:
[CCxC]

Invitación al servidor de Discord:

Página de la flota en Inara:

Suerte y al toro.
Soy de PS4 así que son x-play, ni me esperes 😂
Un saludo.
Mi idea es que pueda participar el que quiera. Da igual la plataforma.
Voy a usar mi portanaves para apoyar a los miembros de la flota que participen en el CG.
En el caso del CG actual, por ejemplo, voy a vender al precio más barato posible las mercancías necesarias para participar.

Tengo el portanaves en el sistema Khernidjal (a 7,5 años luz de Alcor).
Algún miembro de la (mini)flota ha descargado bastantes materiales de los que piden en el CG, pero todavía me quedan unos 3.400.
Si a alguien le interesa, que me lo diga y los pongo otra vez a la venta a buen precio (por ahora los he quitado del mercado).

yo solo me he unido a la flota en Inara, el FC lo tienes abierto al publico?, si es así se publican los datos en Inara y cualquiera que lo vea puede comprar mercancía a la venta.
Ahora está con acceso libre, pero sin comercio.
Es que como quiero que solo los miembros de la flota y amigos puedan conseguir las mercancías (que tampoco son muchas), lo que hago es que cuando alguno va a poder jugar me avisa y yo pongo el mercado en marcha... y limito el aterrizaje en el FC a miembros de la flota y amigos.
Con las limitadas herramientas que tenemos para manejar el comercio en nuestros FC, es lo único que se me ocurría.

me he recorrido el Estrella Negra,

a ver si controlas a la tripulación, que esta por los pasillos de cháchara, sin hacer nada.
B5VNP2m.png

me he tomado una copita en la cantina
i92NnWb.png

y me quedo en el mirador echando una cabezadita,
75anB5j.png

a ver donde despierto... :sleep::sleep::sleep:

Back
Top Bottom