A FALTA DE PAN, BUENAS SON TORTAS [INTERIORES DE FC]

Vale esto es de juzgado de guardia: ¿¡por qué los nuevos caretos de la tripulación se parecen tanto?!Puedo, literalmente, tener a la misma persona ocupando todos los puestos xD

La personalización de los interiores... en fin, una capa de 2 colores diferentes a escoger. Y por lo visto gratis, así que esa es la esperanza de recaudación que tienen puesta en ED... no es muy alentador...

Viajero

Volunteer Moderator
Vale esto es de juzgado de guardia: ¿¡por qué los nuevos caretos de la tripulación se parecen tanto?!Puedo, literalmente, tener a la misma persona ocupando todos los puestos xD
No sé, imagino que variará según el carrier. Hemos estado en el carrier de Sulaco y todos los puestos de "guardia" (Pioneer, Bar, VistaG, la tripulación en el puente y la gente del bar etc) eran todos bastante diferentes, o por lo menos no he notado nada especial. He grabado un pequeño tour, ya lo subiré en los próximos días si quieres.

Last edited:
No sé, imagino que variará según el carrier. Hemos estado en el carrier de Sulaco y todos los puestos de "guardia" (Pioneer, Bar, VistaG, la tripulación en el puente y la gente del bar etc) eran todos bastante diferentes, o por lo menos no he notado nada especial. He grabado un pequeño tour, ya lo subiré en los próximos días si quieres.
Cuando estás en gestión del portanaves, puedes reemplazar al NPC que se ocupa de cada servicio. Antes se generaban proceduralmente, dando lugar a bellísimos rostros aproximadamente el 0,01% de las veces (y thargoides el resto), pero ahora es bastante probable que el mismo rostro salga incluso 3 veces seguidas, y todos con la misma posición y expresión facial. Puedes tener en media hora de hacer clicks una tripulación de clones si quieres.

EDITO: Sigue dando problemas a la hora de desembarcar, a veces no me deja.

En fin, interiores de FC vistos, nos vemos en las Tierras Intermedias, si eso...

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
No se, puede ser, pero los que hemos visto hoy en cada puesto, en persona (tripulación del puente, la del bar, Pioneer, VistaG y la gente de a bordo en general), que imagino son los que había por defecto, eran bastante diferentes la verdad. Estabamos desembarcados a bordo del FC de Sulaco con el, Ambit, Han, Ras y yo mismo.

Last edited:
Sí, confirmo que los NPC son variados, como en las estaciones, salvo que aquí van todos de uniforme. Sin problema para desembarcar, despegar ni nada. Las vistas del salto desde el puente superchulas, como estar atravesando una tormenta cósmica (sin caída de frames aparente). También están las cápsulas de escape, que te trasladan a la última estación (o base) segura en la que estuviste, mientras tu nave se queda en el FC. Imagino que, con ese método, se puede llevar fácilmente toda tu flota de naves al FC, una detrás de otra.

Last edited:
al final no he podido mas que actualizar y poco mas, una pequeña vuelta por el interior para ver el aspecto desde el puente de mando. Transmite una sensación interesante para cuando se esté en el espacio profundo.

Una pregunta para el que lo haya probado, ¿Cuál es el coste semanal con todos los servicios montados activos y desactivos?

Si vais en calidad de visitante no lo vais a notar, salvo que el dueño de ese FC quiera (que yo al menos puedo) ponerle la misma cara a todos, y entonces la misma chica pelirroja o negro con rastras os atendería tanto en la tienda como en vistagenomics como en el bar, ¡y aún le dará tiempo para pilotar el FC!

Podría poner una imagen pero me da pereza, a parte de que hay que ir a trabajar y eso xD

• Like (+1)
Reactions: F18
Si vais en calidad de visitante no lo vais a notar, salvo que el dueño de ese FC quiera (que yo al menos puedo) ponerle la misma cara a todos, y entonces la misma chica pelirroja o negro con rastras os atendería tanto en la tienda como en vistagenomics como en el bar, ¡y aún le dará tiempo para pilotar el FC!

Podría poner una imagen pero me da pereza, a parte de que hay que ir a trabajar y eso xD
Tenían que permitir el holo me para la tripulación. Que cada uno haga la suya.

Una pregunta para el que lo haya probado, ¿Cuál es el coste semanal con todos los servicios montados activos y desactivos?
Hola gente! Hace tiempo que no escribo aunque os leo de vez en cuando.
Según este sitio @3navis, es casi 35M por semana sin saltar, con todo "suspendido" serían casi 17M.

Un saludo a los valientes que se han animado a cargar el juego el día de la actualización ;)
o7

Tenían que permitir el holo me para la tripulación. Que cada uno haga la suya.

Yo con que se generaran proceduralmente me daba con un canto en los dientes, imaginaos como se pondría la sociedad del siglo 32 si un empresario le exige a un empleado que se cambie la cara xD

En mi caso creo que hay unos cuantos, unos 50 o así, que están prediseñados, pero creo que también aparecen de vez en cuando algunos procedurales. No se, me da a mi que es un bug, porque no le veo mucho sentido...

Podrían sacar una línea de skins y cosméticos para los tripulantes, y sacar más dinero.

Yo soy uno de los pobres. En Elite hago misiones y una que otra vez juego alguna mecánica sin ser una misión, con todo esto, poder comprar un porta naves me resulta algo muy pero muy lejano. Volviendo a la cita, no sé si hay muchos jugadores con estos porta naves, son muy caros y no sé si hay una cantidad importante de ellos para que la venta de skins y cosméticos sea relevante.

Solo espero que estos interiores sirvan para dar más personalidad a los interiores de las estaciones normales.

Volviendo a la cita, no sé si hay muchos jugadores con estos porta naves, son muy caros y no sé si hay una cantidad importante de ellos para que la venta de skins y cosméticos sea relevante.
No sé cuántos habrá en realidad, pero en Inara hay registrados más de 30.000 porta naves, que ya son unos pocos🙄

Hola gente! Hace tiempo que no escribo aunque os leo de vez en cuando.
Según este sitio @3navis, es casi 35M por semana sin saltar, con todo "suspendido" serían casi 17M.
es una pasta, espero que no hayan cambiado las tarifas base de lo que ya había. Solo pude entrar 20 minutos (por trabajo) y me pareció ver una cuota de 15M. Espero que sea por los 36 saltos que tuve que dar para volver a la burbuja. Tengo ganas de entrar a dar una vuelta para ver las novedades.

• Like (+1)
Reactions: F18
Bueno, yo he venido despues de probar los interiores de las carrier a ver opiniones y por lo que veo se a asumido una aceptacion bastante generalizada ante lo que para mi es un trabajo bastante mal echo por parte de Frontier.

Por un lado yo creo que el juego a seguido un rumbo absolutamente equivocado, el gasto economico y de recursos en Odyssey para mi no a tenido ningun sentido, se han guiado por el meme famoso de las piernas y para mi han dejado de lado cosas mucho mas importantes que puedo enumerar y explicar para quien le interese:

-Interiores de naves a escala aunque no tengan una gran interaccion antes que los planetas:
Para mi era mucho mas importante que las piernas empezaran con interiores de las naves a escala con una distribucion realista, hemos venido a este juego a volar en naves, no a jugar al COD, y por lo tanto prefiero mejorar lo primero a implementar lo segundo, que el interior de mi FC sea del tamaño de mi casa me parece vergonzoso, por no hablar de no disponer de camarotes para integrantes de la flota. Tenian que aprender mas de juegos como GTA en donde te venden un Submarino y por dentro es real y a escala, y parta cambiarte de ropa vas a un armario, no a un absurdo menu, y asi con todo, que costaba hacer zonas grandes, que puedas ir a maquinas, combustible, armamento, zonas comunes, incluso podian añadir hangares con naves atracas aleatorias y que pudieras ir a verlos, no necesito interactuar con nada de la sala de combustibles, pero si que este representada, tengo un FC de kilometros y el interior es de 150 metros cuadrados, es absurdo.

-Gestion de recursos de faccion y flota:
Creo necesario que implementaran no ahora, si no hace años, que cuando tienes una faccion menor con una flota esta adquiera un valor real, en la que generes unos ingresos segun tu flota y puedas comprar FC, Farraguts de combate y un largo etc propiedad de la flota para defender tu sistema, asi como poder pagar una seguridad para que el tipico listo que no esta de acuerdo con la flota y la deja no se dedique a joderla sin sentido y sin defensa. Ademas de esto para mi tendrian que mejorar las guerras entre facciones, tienen la mecanica de combate de las meganaves, pues eso tendria que mejorarse y que atacar otro sistema te obligue a mover unidades y que la permanencia de unidades tuyas en otro sistema tenga un coste, tanto si lo atacas (que sera mas alto) como si es un sistema de un aliado y lo quieres defender. Esto es solo un ejemplo, hay mas cosas de este estilo que tendrian que añadir.

-Recompensas semanales por pertenecer a una flota ajustadas a la influencia de la flota:
Esto me resulta exageradamente necesario, los alicientes de pertenecer a una flota con una faccion estan absolutamente desproporcionados con lo exigente que resulta. De esta manera, habria mucho mas movimiento social en el juego y tendria mas valor el pertenecer a un grupo y ayudarlo, ademas de que seria palpable tu aportacion y le daria un rol mas importante, la faccion deberia de dar unos beneficios a si misma y un porcentaje de ellos a los miembros segun su rango y su aportacion semanal, igual que pasa con las facciones mayores, de nuevo, tienen la mecanica pero no la adaptan. El sistema social de este juego, en terminos generales esta muerto, y no hacen nada para solucionarlo.

-Componente social y de rol mejorado:
Esto es una locura lo mal echo que esta, sacaron las piernas y no se preocuparon de implementar de inicio que te puedas sentar, el barman solo vende cosas, no te sirve nada, los nps que te hablan son robots sin sentido, no se puede mejorar la seguridad de la carrier, no te tratan en tu propia carrier como al dueño de la misma, ni en un sistema dominado por tu faccion te tratan como el rango que eres, eres siempre uno mas, un desconocido, es un autentico sin sentido. Cuanto van a tardar en que tengas una ficha publica ingame rolera de tu comandante y que se comparta con la gente que te cruzas o te escanea la nave, una ficha personalizable que recoja tus logros como comandante, algun dia se van a dignar a eso?

-Trabajos a medias y mal echos:
Esto engloba a cosas que ya nombre antes como los asientos en los interiores, el bar que no sirve nada de bar y demas, pero esque pasa con todo, te sientas en tu asiento de comandante de la carrier, se te pone una pantalla delante y no es interactuable, no puedes controlar la carrier desde la misma, esto que tomadura de pelo es? En tu despacho lo mismo, cero gestion desde un pc o pantalla, tienes que abrir el menu del traje o ir a un pantalla del hal para gestionar tu carrier, es vergonzoso que diseñen y entreguen asi las cosas. Ese no es todo el problema con el desarrollo en este sentido, el mayor problema para mi es la sensacion de la falta de progresion con las cosas, sacan un producto, tiene fallos y deficiencias de diseño, y asi se muere, arreglan bugs si, pero en cuanto a mecanicas el juego, una vez que sale un contenido con una mecanica insuficiente o mal planteada echa asi minimo años, desde la salida de las carrier no han podido sacar mas modelos? mas pinturas? Mas trajes para el personaje? Cuanto han tardado en sacar un segundo SVR? Como pueden tardar 3 años en sacar un segundo SVR y que aun no se pueda modificar practicamente? Para mi es un sinsentido.

En definitiva, para mi han perdido el rumbo totalmente haciendo caso a peticiones y quejas de gente que realmente no apoya ni usa el juego, este juego hace 4 años tenia un futuro prometedor y para mi actualmente es unicamente una absoluta decepcion y un sinsentido, han tomado una direccion que a la mayoria (evidentemente no a todos) los fans nos a desenganchado y decepcionado y parece que no quieren hacer nada por solucionarlo o no se enteran. Para los que penseis que soy un hater quejandome que sepais que de eso nada, tengo 1000h en consola y otras 1100h en PC, e vendido este juego a mas gente que la publi de Frontier y lo e defendido y disfrutado como nadie, pero yo creo que ya no es lo que los fans queriamos ni lo va a ser nunca.

Gracias a los que habeis llegado hasta aqui y os habeis comido el tocho y espero opiniones en contra para entender mejor la situacion.

RESUMEN: Compre aceite de oliva en el Lidl y una señora me atraco al salir del supermercado para quitármelo insultándome por ser fan de Elite Dangerous.

Last edited:
Back
Top Bottom