Cojo capsula de escape, y ahora?

Según veo en Inara ese porta naves no tiene activo el servicio de astillero, a lo mejor es por eso. Quizás puedas ponerte en contacto con el dueño y pedirle que lo active, si puede.

Según veo en Inara ese porta naves no tiene activo el servicio de astillero, a lo mejor es por eso. Quizás puedas ponerte en contacto con el dueño y pedirle que lo active, si puede.
creo que no gano nada, porque no puedo ir al FC, tendría que estar en un sitio que tuviera Astillero, y que pudiera ir con APEX, pero en este sistema creo que no existe ninguno.

Tengo dos dudas: Que pasa si muero?, Que pasa si arranco Horizons?
Estoy a punto de tirar una moneda.

En teoría, si arrancas Horizons deberías aparecer en tu nave ya que no puedes estar a pie físicamente. Dónde aparezca la nave es el misterio...

En teoría, si arrancas Horizons deberías aparecer en tu nave ya que no puedes estar a pie físicamente. Dónde aparezca la nave es el misterio...
luego pruebo. 👍

Hecho, tenias razón (y @OtroLagia que también lo comento al principio). Reaparece en la ultima nave en el espacio, donde estaba el FC pero fuera. Estas capsulas de escape tenían que venir con instrucciones.

Hjy39DH.png

gracias a todos por las diferentes ideas.

Last edited:
Por cierto, que pasaría si consigo otra nave y voy a ese FC?
Pues debería funcionar. Ahora la multitripulación en nave en EDO se puede hacer físicamente por lo que, si te montas en la nave de otra persona, y aterrizáis en el Carrier, en teoría ambos podríais desembarcar a la vez en el interior del Carrier.

Viajero

Volunteer Moderator
Pues debería funcionar. Ahora la multitripulación en nave en EDO se puede hacer físicamente por lo que, si te montas en la nave de otra persona, y aterrizáis en el Carrier, en teoría ambos podríais desembarcar a la vez en el interior del Carrier.
De hecho habia pensado ir a buscarle pero veo que al final has usado Horizons correcto @3navis ?

De hecho habia pensado ir a buscarle pero veo que al final has usado Horizons correcto @3navis ?
Correcto. Si no hubiera sido la Phantom, lo habría intentado desde el principio. Esa nave tiene todo con ingeniería de nivel 5, + experimentales + módulos exclusivos de CG. Si la pierdo me da algo.

Gracias por el ofrecimiento, pero ahora tengo curiosidad.
Como funciona la multi-tripulación?, Como te subes en la nave de otro?

Por cierto, cuando me paso esto estaba haciendo pruebas de grabación de video, con toda la movida posterior se me había olvidado por completo.

Last edited:
En el video empieza ya con vosotros dos en el hangar. A mi no me dejaba bajar al hangar porque no tenía mi nave allí. Hay que hacer algo antes no?

En el video empieza ya con vosotros dos en el hangar. A mi no me dejaba bajar al hangar porque no tenía mi nave allí. Hay que hacer algo antes no?
Tu nave no, pero sí estaría la nave de la persona que va a recogerte.

Si estás en Ala con otros jugadores, puedes llamar al ascensor y seleccionar ir al hangar de la nave de uno de tus compañeros y montarte en ella como copiloto en multitripulación (no como piloto, porque piloto sólo puede ser el dueño).

Tu nave no, pero sí estaría la nave de la persona que va a recogerte.

Si estás en Ala con otros jugadores, puedes llamar al ascensor y seleccionar ir al hangar de la nave de uno de tus compañeros y montarte en ella como copiloto en multitripulación (no como piloto, porque piloto sólo puede ser el dueño).
Difícil que lo vea entonces, lo tengo difícil para formar Ala en estos momentos.

Difícil que lo vea entonces, lo tengo difícil para formar Ala en estos momentos.
¿Por?, tanto en abierto como en grupo privado no necesitas nada para formar Ala con otros jugadores, ni siquiera estar en la misma localización, solo enviar solicitud y ya está.

¿Lo dice porque estás en solo?, ¿o por algo del Gforcenow?

¿Por?, tanto en abierto como en grupo privado no necesitas nada para formar Ala con otros jugadores, ni siquiera estar en la misma localización, solo enviar solicitud y ya está.

¿Lo dice porque estás en solo?, ¿o por algo del Gforcenow?
Nada que ver con problemas técnicos @MQC, otro tipo de problemas mas difíciles de solucionar.

• Like (+1)
Reactions: MQC
Back
Top Bottom