Drones de reconocimiento.

Buenas.

Debido a que me puse un dron multifunción de los grandes, acepté alguna misión de pirateo de naves gigantes. Se supone que los drones de reconocimiento sirven para esto, pero no los puedo usar, ni siquiera me aparece un mensaje de objetivo no válido, como pasa en las torretas de datos de tierra. Al final me tengo que acercar a la antena y escanearla con el escáner de la nave ¿Alguien sabe si ese es su uso o me estoy equivocando?

después de escanearla, mira en subobjetivos, debe aparecer uno para lanzar el dron de reconocimiento.

Mira también que tengas el tipo de lanzador de drones multifunción adecuado, creo recordar que no todos sirven para todo.

después de escanearla, mira en subobjetivos, debe aparecer uno para lanzar el dron de reconocimiento.
Escaneo la nave, tengo los sub objetivos pero nada de nada. ¿Esto quiere decir que tengo que lanzarlos desde el panel de navegación (tecla 1)? Eso nunca lo he probado.
Mira también que tengas el tipo de lanzador de drones multifunción adecuado, creo recordar que no todos sirven para todo.
Tengo el 7C en la Corbeta, el mejor de todos. No debería tener problema... porque los tengo todos.

Escaneo la nave, tengo los sub objetivos pero nada de nada. ¿Esto quiere decir que tengo que lanzarlos desde el panel de navegación (tecla 1)? Eso nunca lo he probado.
te lo estoy diciendo de memoria, perdona si me equivoco. Creo que te tienes que acercar a una antena/enlace/torreta que ponga "pirateable", la marcas y cuando estas cerca la escaneas como hiciste con la nave, entonces aparecen subobjetivos (en la tecla 1), allí se pueden marcar y lanzar un dron (no recuerdo el tipo, pero creo que son los de reconocimiento) que piratea el enlace. Se puede hacer lo mismo con otros "target" en los que ponga "pirateable". Recuerda llevar nave fría, y disipadores de calor. Esta acción va a llamar a las fuerzas del orden.

Ah, si viene "pirateable", lo he intentado, pero no sale ni un dron.

La Corbeta la tengo al 18% de calor sin usar armas o que los escudos se estén regenerando... lo que pasa es que el bicho es muy grande. De todas formas, la policía no puede pararme: no usan T-10 ni Cutter Imperial, puedo escapar cuando quiera.

Back
Top Bottom