Saludos:
Si no he entendido mal 26 Septiembre lanzamiento
Si no he entendido mal 26 Septiembre lanzamiento
La gente no quería misiones en Ala/grupo ......... pues aquí están .......... me parece a mi que será la única manera de derribarlos
Ah, pues bien, si es así, que sigan por esa vía.
Ojalá, sería un buen incentivo para jugar en open. De momento solo hemos visto una película, moderemos el hype al respecto.
...para mí ya es tardePPP
Extra Keelback seat: "don't know if I'm allowed to say anything about that yet"
Exploration will be discussed more at the Frontier Expo
La gente no quería misiones en Ala/grupo ......... pues aquí están .......... me parece a mi que será la única manera de derribarlos
Otro dato importante es que en el HUD de la Corbeta aparece la nave targoide identificada como Interceptor Targoide: Variante Cíclope. Sugiere que pueden existir un número de variantes con diferentes características.
La clase interceptor suele corresponderse casi siempre con naves rápidas y pequeñas. Si ese nenúfar espacial es pequeño, que baje dios y lo vea. Lo que quiero decir es: ¿cómo serán las naves thargoides tochas? Porque si algo es obvio, es que ésas no las van a enseñar en un tráiler.
Ah, pues bien, si es así, que sigan por esa vía.
Edito: Por lo que veo en el vídeo, somos los primeros en atacar... XD
Saludos:
Afirmar que somos los primeros en atacar es poco sostenible si solo nos fijamos en esta video. Motivos:
A) Es evidente que intentar atrapar al "Nenúfar", pero si no fijamos dicen "desplegar contramedidas", eso evidencia que ya conocen que los Alien bloquean nuestras naves con algo y han creado los elementos adecuados. para ello necesitamos previamente haber sido atacados y saber que nos ocurre en las naves, con algún superviviente para contarlo claro; no necesariamente ser los primeros en dar amor.
B) Dice algo asi como "veremos como se portan estas nuevas armas" es decir intentan destruirlos por primera vez con armas distintas a las conocidas por lo que se entiende que hasta el momento les han dado de "OS.... Cariño" a los humanos. Siempre han pedido la humanidad contra esas naves que se recuperan a toda pastilla su integridad.
Todo esto según el corto visto