2.4 The Return

La gente no quería misiones en Ala/grupo ......... pues aquí están .......... me parece a mi que será la única manera de derribarlos

La gente no quería misiones en Ala/grupo ......... pues aquí están .......... me parece a mi que será la única manera de derribarlos

Ah, pues bien, si es así, que sigan por esa vía.

Edito: Por lo que veo en el vídeo, somos los primeros en atacar... XD

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator

En principio no hay novedades al respecto. Derribar una nave enemiga no tiene por qué requerir en principio que exista una mision de por medio.

Viajero

Volunteer Moderator
THE_RETURN_2.4_HD.png

DJtcnLiWkAEe2wQ.jpg:large

Last edited:
Si miras bien el trailer te das cuenta de que lo que sale de la nave Targoide no son misiles. Disparan y evaden la colisión con las naves humanas. Son como mini cazas o drones. Muy interesante. Sugiere la posibilidad de que las torretas puedan ser útiles. Las única nave que regresa el fuego les dispara con algún tipo de laser de pulso.

Por lo que veo los misiles anti-targoides vienen en conteos de 8 en el punto mediano, y 12 en el punto grande. El Eagle se ve lanzando también así que es probable que vengan para puntos pequeños

Otro dato importante es que en el HUD de la Corbeta aparece la nave targoide identificada como Interceptor Targoide: Variante Cíclope. Sugiere que pueden existir un número de variantes con diferentes características.

Last edited:
Otro dato importante es que en el HUD de la Corbeta aparece la nave targoide identificada como Interceptor Targoide: Variante Cíclope. Sugiere que pueden existir un número de variantes con diferentes características.

La clase interceptor suele corresponderse casi siempre con naves rápidas y pequeñas. Si ese nenúfar espacial es pequeño, que baje dios y lo vea. Lo que quiero decir es: ¿cómo serán las naves thargoides tochas? Porque si algo es obvio, es que ésas no las van a enseñar en un tráiler.

Last edited:
Buenas:

La clase interceptor suele corresponderse casi siempre con naves rápidas y pequeñas. Si ese nenúfar espacial es pequeño, que baje dios y lo vea. Lo que quiero decir es: ¿cómo serán las naves thargoides tochas? Porque si algo es obvio, es que ésas no las van a enseñar en un tráiler.

En el Hud pone que está a 10km de distancia, y tiene ese tamaño....

Saludos.

Ah, pues bien, si es así, que sigan por esa vía.

Edito: Por lo que veo en el vídeo, somos los primeros en atacar... XD

Saludos:

Afirmar que somos los primeros en atacar es poco sostenible si solo nos fijamos en esta video. Motivos:

A) Es evidente que intentar atrapar al "Nenúfar", pero si no fijamos dicen "desplegar contramedidas", eso evidencia que ya conocen que los Alien bloquean nuestras naves con algo y han creado los elementos adecuados. para ello necesitamos previamente haber sido atacados y saber que nos ocurre en las naves, con algún superviviente para contarlo claro; no necesariamente ser los primeros en dar amor.

B) Dice algo asi como "veremos como se portan estas nuevas armas" es decir intentan destruirlos por primera vez con armas distintas a las conocidas por lo que se entiende que hasta el momento les han dado de "OS.... Cariño" a los humanos. Siempre han pedido la humanidad contra esas naves que se recuperan a toda pastilla su integridad.

Todo esto según el corto visto

Saludos:

Afirmar que somos los primeros en atacar es poco sostenible si solo nos fijamos en esta video. Motivos:

A) Es evidente que intentar atrapar al "Nenúfar", pero si no fijamos dicen "desplegar contramedidas", eso evidencia que ya conocen que los Alien bloquean nuestras naves con algo y han creado los elementos adecuados. para ello necesitamos previamente haber sido atacados y saber que nos ocurre en las naves, con algún superviviente para contarlo claro; no necesariamente ser los primeros en dar amor.

B) Dice algo asi como "veremos como se portan estas nuevas armas" es decir intentan destruirlos por primera vez con armas distintas a las conocidas por lo que se entiende que hasta el momento les han dado de "OS.... Cariño" a los humanos. Siempre han pedido la humanidad contra esas naves que se recuperan a toda pastilla su integridad.

Todo esto según el corto visto

Quién dice que no hemos sido nosotros los que hemos atacado primero y al vernos superado hemos mejorado nuestras armas para seguir atacando, continúo sospechando que los humanos han disparado primero y preguntado después.

En el comentario del video oficial en Youtube dice así:

The Thargoids have attacked. Aegis, humanity’s first line of defence, researches new technologies to oppose the Thargoid threat.

The Initiative have selected Commander Mason and his valiant crew to test these weapons.

It’s time to start fighting back.

Link: https://youtu.be/38bHNSB4cDM

Por lo que parece indicar que serán los Thargoids quien atacarán primero.

Ayer fui a la base de Aegis en estación de Donar's Oak en el Sector Pleiades IR-W d1-55 y aun no había sido atacada...

Back
Top Bottom